Foro / Belleza

Hola tanto tiempo!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las :57
C
celida_6034283
11/4/10 a las 19:25

Cómo están? Siempre leo las charlas pero nunca llego a escribir... últimamente me he comprado algunos perfus, no muy caros pero lindos...mi novio no puede creer cuántas cosas de belleza hay en casa, dice que tenemos una perfumería!!! jajajaja....Yo siempre le contesto que él no las tiene que pagar jajaja

Les cuento: en febrero una amiga clienta me regaló una lata original de Be delicius (perfume y crema corporal), me gusta muchísimo!!! Lo usé una noche que salí y me quedaba muy bien en la piel.

La semana pasada me compré Ciel de Cannon más el desodorante, muy fresco y duradero.

Y ayer me compré dos perfumes nacionales,de diseñadores pero fabricados por Cannon, y que son muy florales:

-Amor de Paula Cahen DAnvers de 60 ml.

-Gino Bogani de 60 ml.

Los dos tienen una nota predominante en común:el jazmín!!! Me hacen sentir muy pero muy femenina. No me parecen que dejen estela, pero me encantan, son distintos, una buena opción de excelente calidad.

Bueno, besos a todos.

Vanesa

Ver también

S
selica_743091
12/4/10 a las 19:35

Hola !
Como estas Vanesa?
Conozco el Ciel pero el de envase Morado.. tirando a violeta, que es muy dulce, el que vos tenes debe se mas conocido celeste, igual son ricos ...justo para esta epoca ! Le tengo ganas al de tapita amarilla con flores... pero como desodorante ....
Y conozco el Be delicius porque lo tuve.. es rico afrutado...elegante... no alcance a terminarlo porque no es de los que me gustan mas.. asi que se lo di a mi mamá y a ella le encantaba !
Amor y Gino Bogani no te puedo decir.... !

TE mando besos .. a esta altura del año todos estamos un poquito ocupados y pasamos a leer a veces... !!!

Miriam

M
maily_6909126
12/4/10 a las 22:40

¡hola!
Me alegro de que estés bien y de que hayas añadido nuevos perfumes a tu colección. Lástima que no los conozco y no los puedo comentar. De Paula Cahen d'Anvers tengo Paula, pero porque mi hermano me lo trajo de regalo cuando viajó a Argentina. No he probado ninguno más.

Bueno, espero verte más por aquí.

¡Besos!

A
auixa_8174525
14/4/10 a las :57

Hola
VANESA como estas!!! me alegró mucho leerte!! y saber que estas bien..
que lindo regalon te hicieron!! el by delicius me encanta pero este año no me lo pude comprar (ahorro forzoso),
pero para mi cumple mi mama me regalo MIDNIGTH POISON estuche con body lotion+ edp+ cartera.. guauuu nunca antes nadie me habian regalado algo tan lindo!!!, en el verano use Ciel, me gusta mucho, ahora estoy a full con natura
me compre frescor de ACAÍ riquisimo!!, y vaaarias mas de natura, me puse las pilas para vender ... pero yo soy mi mejor clienta jijijiji, me compro todo!!!.
ahh!!! cuando fui de vacaciones me regale por mi cumple TOMMY GIRL SUMMER ME ENCANTA !!!!!!
LO MALO ES QUE ESTOS PERFUS SON COMO LOS AMORES DE VERANO ...
probe Gino Bogani, es muuy delicado pero hay una nota que me hace decirle
el que me voy a comprar en cuanto pase por la perfu es ciel déte,.
y a los que les tengo ganitas son: HYPNOTIC POISON, JADORE, VERY IRRESISTIBLE ,

BUENO VANE... ME ALEGRO DE PODER INTERCAMBIAR ESTAS LETRAS, TE DESEO TODO LO MEJOR, NO TE PIERDAS!!
TE DEJO UN ABRAZOTE!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest