Foro / Belleza

Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algo

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 11:18
M
masako_5800649
21/5/07 a las 16:44

hola!
para lo que os pueda ayudar,aqui estoy,cualquier duda o consulta que tengais.
un saludo a tod@s

Ver también

S
sylvia_8111358
21/5/07 a las 21:39

Hola
Pues resulta k me acabo de hacer el láser alejandrita en las inglés y ya k estaba me a preguntado k si keria más adentro y total k me lo he echo todo entero, k por cierto me hiba a morir de dolor, mi duda es k eso parece k es muy fuerte y yo me kiero kedar embarazada este verano ya k he tenio hace unas semanas un aborto...
¿entonces es malo o influye en algo para el embarazo?

gracias es k estoy algo preocupada

A
ariela_6941530
21/5/07 a las 22:44

Hola!
dentro de 15 dias empiezo la depilacion laser en el pubis con alejandrita. Según me comentaron, dentro del precio entra todo hasta el culete y también la linea del bikini. pregunto, esta linea es la que va desde el pubis al ombligo? otra cosa, a la primera sesión voy rasurada de 2 dias más o menos, o me lo harán alli?

Gracias Dandra!

Un saludo!

M
masako_5800649
22/5/07 a las 11:21
En respuesta a ariela_6941530

Hola!
dentro de 15 dias empiezo la depilacion laser en el pubis con alejandrita. Según me comentaron, dentro del precio entra todo hasta el culete y también la linea del bikini. pregunto, esta linea es la que va desde el pubis al ombligo? otra cosa, a la primera sesión voy rasurada de 2 dias más o menos, o me lo harán alli?

Gracias Dandra!

Un saludo!

Larum1
la linea que va desde el pubis al ombligo se llama linea alba,la linea del bikini son las ingles,te puedes rasurar tu como me dices,yo si me vienen sin rasurar tengo una maquina pra cortar el vello que deja las puntas del vello visibles.
un saludo para ti tambien

M
masako_5800649
22/5/07 a las 11:22
En respuesta a sylvia_8111358

Hola