Foro / Belleza

Hola soy profesional de laser y estetica si os puedo ayudar en algo

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 11:18
M
masako_5800649
21/5/07 a las 16:44

hola!
para lo que os pueda ayudar,aqui estoy,cualquier duda o consulta que tengais.
un saludo a tod@s

Ver también

S
sylvia_8111358
21/5/07 a las 21:39

Hola
Pues resulta k me acabo de hacer el láser alejandrita en las inglés y ya k estaba me a preguntado k si keria más adentro y total k me lo he echo todo entero, k por cierto me hiba a morir de dolor, mi duda es k eso parece k es muy fuerte y yo me kiero kedar embarazada este verano ya k he tenio hace unas semanas un aborto...
¿entonces es malo o influye en algo para el embarazo?

gracias es k estoy algo preocupada

A
ariela_6941530
21/5/07 a las 22:44

Hola!
dentro de 15 dias empiezo la depilacion laser en el pubis con alejandrita. Según me comentaron, dentro del precio entra todo hasta el culete y también la linea del bikini. pregunto, esta linea es la que va desde el pubis al ombligo? otra cosa, a la primera sesión voy rasurada de 2 dias más o menos, o me lo harán alli?

Gracias Dandra!

Un saludo!

M
masako_5800649
22/5/07 a las 11:21
En respuesta a ariela_6941530

Hola!
dentro de 15 dias empiezo la depilacion laser en el pubis con alejandrita. Según me comentaron, dentro del precio entra todo hasta el culete y también la linea del bikini. pregunto, esta linea es la que va desde el pubis al ombligo? otra cosa, a la primera sesión voy rasurada de 2 dias más o menos, o me lo harán alli?

Gracias Dandra!

Un saludo!

Larum1
la linea que va desde el pubis al ombligo se llama linea alba,la linea del bikini son las ingles,te puedes rasurar tu como me dices,yo si me vienen sin rasurar tengo una maquina pra cortar el vello que deja las puntas del vello visibles.
un saludo para ti tambien

M
masako_5800649
22/5/07 a las 11:22
En respuesta a sylvia_8111358

Hola
Pues resulta k me acabo de hacer el láser alejandrita en las inglés y ya k estaba me a preguntado k si keria más adentro y total k me lo he echo todo entero, k por cierto me hiba a morir de dolor, mi duda es k eso parece k es muy fuerte y yo me kiero kedar embarazada este verano ya k he tenio hace unas semanas un aborto...
¿entonces es malo o influye en algo para el embarazo?

gracias es k estoy algo preocupada

Hola evasioonn
no se debe aplicar el laser durante el embarazo,esta totalmente contraindicado.
no te lo apliques bajo ningun concepto cuando estes embarazada.
un saludo

S
sylvia_8111358
22/5/07 a las 12:17
En respuesta a masako_5800649

Hola evasioonn
no se debe aplicar el laser durante el embarazo,esta totalmente contraindicado.
no te lo apliques bajo ningun concepto cuando estes embarazada.
un saludo

Hola dandra3
parece k no me explique bien me refiero que si puede causar algún daño en la fertilidad, mi miedo es que me a parecido fuerte el dolor y eso entonces me preocupa que pueda haberme provocado algo malo para cuando quiera quedarme embarazada.
Gracias yo solo quiero estar tranquila que desde que me lo hice ayer estoy preocupada.

Muchas gracias de verdad.

N
neyva_5607606
22/5/07 a las 12:41

Hola!
Hola, tengo una duda, yo me hago el laser en la cara, axilas e ingles y me gustaría hacerme el pubis entero. Mi preguta es, me puedo echar la misma crema anestesica que me echo para ingles y axilas en el pubis???que precio ronda hacerselo entero??un saludo

W
waqar_5826933
22/5/07 a las 14:25
En respuesta a sylvia_8111358

Hola dandra3
parece k no me explique bien me refiero que si puede causar algún daño en la fertilidad, mi miedo es que me a parecido fuerte el dolor y eso entonces me preocupa que pueda haberme provocado algo malo para cuando quiera quedarme embarazada.
Gracias yo solo quiero estar tranquila que desde que me lo hice ayer estoy preocupada.

Muchas gracias de verdad.

En absoluto
el primer organo noble en unas ingles esta por encima de los 7 mm de profundidad y son ganglios imaginate hasta llegar a un organo reproductor y de ser asi , solo el aporte seria de calor , el laser es energia luminica , no radioactiva, ni ionizante....tranquila nunca afectaria tu fertilidad ni produciria ninguna enfermedad. De todos modos si pretendes un embarazo , te aconsejaria q retrases tu tratmiento laser, pues sino durante el embarazo no podras continuar de forma periodica.... en mi experiencia hemos tratado a embarazadas sin saberlo, (ALGUNAS NO LO SABEN HASTA MUY AVANZADAS) Y NUNCA HA EXISTIDO NINGUN PROBLEMA.. HACE POCO EN EL CONGRESO EUROPEO DE gINECOOBSTETRA se planteo dicha problematica dada la difusion de estas tecnicas, y no hubo indicacion de no tratar embarazadas. Es mas los ginecologos de varios centros no PRESCINDEN del laser en sus pacientes, no obstante por ética y por cobertura legal nunca se trata embarazadas , no por efectos secundarios.....Ya sabes en las embarazadas no se dan ni aspirinas sin supervision médica.
Buiena suerte

O
odalis_8718182
22/5/07 a las 16:01

Ayuda...
haze una semana me depile con cera y ya tengo pelos!!! como puede ser?? se supone ke con cera dura 1 mes no?? pues no lo entiendo alguna me podeis ayudar?? estoy arta de depilarme y ala semana tener pelos

S
sylvia_8111358
22/5/07 a las 23:24

Ke susto!!!!
hola, como te dije en un mensaje anterior me hize el laser alejandrita ayer dia 21, bueno hoy al salir d la ducha me he dado cuenta k por la zona d la singles e incluso mas metida para adentro me han salido unas manchas oscuras casi negras parecen como quemaduras y al tocarlas duelen bastante, que serán? es malo? es normal?
gracias y saluditos.

M
masako_5800649
23/5/07 a las 15:40
En respuesta a sylvia_8111358

Ke susto!!!!
hola, como te dije en un mensaje anterior me hize el laser alejandrita ayer dia 21, bueno hoy al salir d la ducha me he dado cuenta k por la zona d la singles e incluso mas metida para adentro me han salido unas manchas oscuras casi negras parecen como quemaduras y al tocarlas duelen bastante, que serán? es malo? es normal?
gracias y saluditos.

Evasioonn
hola guapa!
te acaban de quemar mi niña!
como es el color de tu piel?
eres morenita o ligeramente morenita o bronceada?
tomaste sol recientemente?
y una cosa mas,pregunta a que potencia te trabajaron.
mira te han quemado seguro,cuando te duches no te frotes las heridas con la esponja y al secarte hazlo con mucho mimo y cuidado para que cuando salgan costritas no te las arranques,porque te podrian quedar manchas.
luego te puedes ir aplicando o blastoestimulina en crema,o furacin,o esperate que te digo una pomada mas que tambien va bien,pero la blastoestimulina en pomada va genial para eso.
ve a tu centro donde te han depilado y enseñales eso y si hay algun medico que te recomiende que pomada usar.
lo siento.
para lo que necesites aqui estoy ok?
besos

M
masako_5800649
23/5/07 a las 15:43
En respuesta a masako_5800649

Evasioonn
hola guapa!
te acaban de quemar mi niña!
como es el color de tu piel?
eres morenita o ligeramente morenita o bronceada?
tomaste sol recientemente?
y una cosa mas,pregunta a que potencia te trabajaron.
mira te han quemado seguro,cuando te duches no te frotes las heridas con la esponja y al secarte hazlo con mucho mimo y cuidado para que cuando salgan costritas no te las arranques,porque te podrian quedar manchas.
luego te puedes ir aplicando o blastoestimulina en crema,o furacin,o esperate que te digo una pomada mas que tambien va bien,pero la blastoestimulina en pomada va genial para eso.
ve a tu centro donde te han depilado y enseñales eso y si hay algun medico que te recomiende que pomada usar.
lo siento.
para lo que necesites aqui estoy ok?
besos

Evasioonn se me olvidaba
no es malo en sentido que te vaya a pasar algo grave,pero esta claro que te han quemado,te pusieron potencia de mas para tu tipo de piel,ya que el alejandrita actua atraves de la melanina.lo peor que te puede pasar es que te queden manchas blancas u oscuras.ya te dije mas arriba como evitar el proceso o frenarlo mas bien.con las pomadas y teniendo cuidado.no te expongas al sol ni rayos uva bajo ningun concepto ok?
cuentame mas cosillas y lo que necesites vale?
besos

M
masako_5800649
23/5/07 a las 15:47
En respuesta a odalis_8718182

Ayuda...
haze una semana me depile con cera y ya tengo pelos!!! como puede ser?? se supone ke con cera dura 1 mes no?? pues no lo entiendo alguna me podeis ayudar?? estoy arta de depilarme y ala semana tener pelos

Numenese
hombre pues muy normal no es,pero puede tener una explicacion,si el vello esta muy largo al tirar de la cera te los ha podido cortar al ras mas que sacarlos todos de raiz,entonces claro,si se cortan salen en tres dias,los que salieron de raiz esos si te tardaran un mes.
si necesitas algo mas ya sabes donde me tienes.
saludos

M
masako_5800649
23/5/07 a las 15:50
En respuesta a neyva_5607606

Hola!
Hola, tengo una duda, yo me hago el laser en la cara, axilas e ingles y me gustaría hacerme el pubis entero. Mi preguta es, me puedo echar la misma crema anestesica que me echo para ingles y axilas en el pubis???que precio ronda hacerselo entero??un saludo

Marta
supongo que la crema anestesica que te aplicas se llama emla no?
de cualquier modo,no te recomiendo aplicarte una crema asi en mucosa ni en el pubis,igual se impregnan las mucosas y no solo te puede picar bastante y escocer.
yo evitaria la pomada,mejor que te ponga un poquito una bolsa de hielo de esas desechables.
el precio depende de cada centro y del tipo de laser con el que se trabaje.
un saludo a ti tambien

C
cuifen_9591199
23/5/07 a las 15:53
En respuesta a waqar_5826933

En absoluto
el primer organo noble en unas ingles esta por encima de los 7 mm de profundidad y son ganglios imaginate hasta llegar a un organo reproductor y de ser asi , solo el aporte seria de calor , el laser es energia luminica , no radioactiva, ni ionizante....tranquila nunca afectaria tu fertilidad ni produciria ninguna enfermedad. De todos modos si pretendes un embarazo , te aconsejaria q retrases tu tratmiento laser, pues sino durante el embarazo no podras continuar de forma periodica.... en mi experiencia hemos tratado a embarazadas sin saberlo, (ALGUNAS NO LO SABEN HASTA MUY AVANZADAS) Y NUNCA HA EXISTIDO NINGUN PROBLEMA.. HACE POCO EN EL CONGRESO EUROPEO DE gINECOOBSTETRA se planteo dicha problematica dada la difusion de estas tecnicas, y no hubo indicacion de no tratar embarazadas. Es mas los ginecologos de varios centros no PRESCINDEN del laser en sus pacientes, no obstante por ética y por cobertura legal nunca se trata embarazadas , no por efectos secundarios.....Ya sabes en las embarazadas no se dan ni aspirinas sin supervision médica.
Buiena suerte

Olaaa xikas
ace dos semanas as o menos me depile a cera el pubis , ya me a empezado a salir pelo y adema sme deje lo ke es el centro sin acdr y luego al llegar a casa no me gusto y me lo kite a cuxilla y tengo ma spelito en el centro pero la kosa es si kon muy pokito pelo puedo volverme a depilar?o me espero ma stiempo eske ami novio no le gusta ver nad ade pelo jeje voy o no ya tengo kita pa este viernes y todo pero tmpko esketenga muxa konfinza kon la estetikien entonkes no le dixo y podia ir ya a depilame okeee? tendre unos 1 o 2 milimetros no ma spero el centro algo mas

M
masako_5800649
23/5/07 a las 15:55
En respuesta a waqar_5826933

En absoluto
el primer organo noble en unas ingles esta por encima de los 7 mm de profundidad y son ganglios imaginate hasta llegar a un organo reproductor y de ser asi , solo el aporte seria de calor , el laser es energia luminica , no radioactiva, ni ionizante....tranquila nunca afectaria tu fertilidad ni produciria ninguna enfermedad. De todos modos si pretendes un embarazo , te aconsejaria q retrases tu tratmiento laser, pues sino durante el embarazo no podras continuar de forma periodica.... en mi experiencia hemos tratado a embarazadas sin saberlo, (ALGUNAS NO LO SABEN HASTA MUY AVANZADAS) Y NUNCA HA EXISTIDO NINGUN PROBLEMA.. HACE POCO EN EL CONGRESO EUROPEO DE gINECOOBSTETRA se planteo dicha problematica dada la difusion de estas tecnicas, y no hubo indicacion de no tratar embarazadas. Es mas los ginecologos de varios centros no PRESCINDEN del laser en sus pacientes, no obstante por ética y por cobertura legal nunca se trata embarazadas , no por efectos secundarios.....Ya sabes en las embarazadas no se dan ni aspirinas sin supervision médica.
Buiena suerte

Hairoff
pues es la primera noticia que tengo,pero que bueno saberlo!
aqui nuestros medicos siempre lo evitan por eso lo dije,y bueno el propio medico de la casa comercial tambien me dio esa indicacion,la de no atender a embarazadas cuando es sabido por la paciente.
pero es mas que razonable lo que dices.
un saludo

Z
zana_7027779
23/5/07 a las 16:50

Hola!!
MUY BUENAS!!!
MIRA ME HICE EL LASER EN LAS INGLES, Y LA VERDAD ES QUE ME QUEDADO ENCANTADA YA Q CON 4 SESIONES A BAJA POTENCIA YA ME HAN DESAPARECIDO LOS PELOS. DE LA SESION A LA 4 PASO UN AÑO Y FUI A QUITARME 3 PELILLOS PRACTICAMENTE.
AHORA ESTOY PENSANDO EN HACERME MEDIAS PIERNAS, XO LO QUE MAS ME PREOCUPA APARTE DEL DOLOR Q TIENE Q SER INSOPORTABLE, XQ YA EN LAS INGLES VEIA LAS ESTRELLAS, ME PREOCUPA Q TENGO UNA VARIZ Y NO CREO Q SEA LA UNICA EN SALIRME Y NO SE SI CON EL LASER ME PUEDE IR A MAS O ME PUEDEN SALIR MAS O ME VA A DOLER MUCHIIIISSIIIMO.
MUCHAS GRACIAS
Y BESOS

I
irena_7876710
23/5/07 a las 23:55

La cera
hola llevo años dandome la cera y la verdad es que se me ha ido debilitando el bello, pero me estoy notando que tengo pelos enterrados, pero no enterrados como una rayita, sino por dentro de la piel, me aconsejaron el guante de crill pero no me hace nada, lo unico es dañarme la piel.

H
hira_9336154
24/5/07 a las :05

Q tipo de fotodepilación és mejor: tahe o vitae
HOLA!
ME GUSTARIA SABER, Q DIFERENCIA HAY ENTRE ESTOS DOS TIPOS DE FOTODEPILACIÓN.
LO QUE ME PARECE MUY ASOMBROSO ES LA DIFERENCIA DE TARIFAS Q TIENEN.
TAHE ES MUCHO MÁS CARA Q VITAE
EL REFRAN Q DICE: LO BARATO A LA LARGA ES CARO... EN ESTA SENTIDO ES CIERTO, O NO
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

M
masako_5800649
24/5/07 a las 17:24
En respuesta a hira_9336154

Q tipo de fotodepilación és mejor: tahe o vitae
HOLA!
ME GUSTARIA SABER, Q DIFERENCIA HAY ENTRE ESTOS DOS TIPOS DE FOTODEPILACIÓN.
LO QUE ME PARECE MUY ASOMBROSO ES LA DIFERENCIA DE TARIFAS Q TIENEN.
TAHE ES MUCHO MÁS CARA Q VITAE
EL REFRAN Q DICE: LO BARATO A LA LARGA ES CARO... EN ESTA SENTIDO ES CIERTO, O NO
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Hola sapiju
eso seran los nombres comerciales de los aparatos,para mi es casi como si me hablaras en chino,como no me digas si es ipl,diodo,alejandrita,neodimio yag en fin cuentame algo mas especifico xfi para poderte aclarar algo mas tu duda.
gracias a ti

M
masako_5800649
24/5/07 a las 17:26
En respuesta a irena_7876710

La cera
hola llevo años dandome la cera y la verdad es que se me ha ido debilitando el bello, pero me estoy notando que tengo pelos enterrados, pero no enterrados como una rayita, sino por dentro de la piel, me aconsejaron el guante de crill pero no me hace nada, lo unico es dañarme la piel.

Lety
mi niña lo mejor para eso es el laser,mucho mejor que lesionarte la piel.
el laser te quitara ese problema.
gracias y un besote

Z
zofia_5706367
24/5/07 a las 18:23
En respuesta a cuifen_9591199

Olaaa xikas
ace dos semanas as o menos me depile a cera el pubis , ya me a empezado a salir pelo y adema sme deje lo ke es el centro sin acdr y luego al llegar a casa no me gusto y me lo kite a cuxilla y tengo ma spelito en el centro pero la kosa es si kon muy pokito pelo puedo volverme a depilar?o me espero ma stiempo eske ami novio no le gusta ver nad ade pelo jeje voy o no ya tengo kita pa este viernes y todo pero tmpko esketenga muxa konfinza kon la estetikien entonkes no le dixo y podia ir ya a depilame okeee? tendre unos 1 o 2 milimetros no ma spero el centro algo mas

Dudas para dandra3 y las pediladas por laser el pubis
Hola,
He leido que alguna se ha depilado el pubis,y a mi tambien me gustaria depilarmelo las preguntas son dos.
1-El laser alejandrita duele lo mismo que la cera(si fuera asi ni loca me lo hago)
2-Cuando os refereis a pubis os refereis al frotal y al interior,osea los pelos que nacen alrededor de los labios vaginales.Si es asi,esos tambien se pueden depilar?

Gracias

Salu2

S
sylvia_8111358
24/5/07 a las 23:56

Hola dandra3!
Hola , no sé si te acuerdas de k te dije k tenía unas manchas en la piel, pues sí confirmado me han kemado las inglés y bien dentro y hoy he estado en la policlínica donde me lo han echo y me dan un papel con un compuesto k dice k lo hacen en las farmacias para echarmelo, la cosa es k he ido a tres farmacias y en ninguna hacen compuesto, he llegado a casa y me he echado crema para las quemaduras (furacín).
Ahora estoy echa un lio me dicen mis amigas k vaya y k reclame k me den algo ellos para curarme ya k es su obligación y a mi me da mucha cosa, además ya he ido hoy y me han mandado a la farmacia!

No sé pero llevo un racha k todo lo k hago o decido hacer me sale mal....

Kien me hiba a decir k me hiban a kemar!!!

Y si no se kitan??

Para colmo ni me lo han echo bien ya k tengo en algunos sitios pelos ke ya han nacido k supongo k se saltarian al pasar el láser ya k antes te afeitan con la cuchilla pues no los verian....

Despues de mi experiencia lo veo todo muy negro y no sé si volveré a hacermelo....

Gracias wapa

N
norhan_6472568
25/5/07 a las 2:18

Me podrias responder a mi pregunta...
me di la fotodepilacion en las axilas hace cosa de 1 mes. Me ha empezado a salir el pelo. La pregunta es: ¿Puedo depilarme con cera? ¿O es mejor afeitarme la axila (hojilla o crema depilatoria? ¿Que me recomiendas?

M
masako_5800649
25/5/07 a las 11:15
En respuesta a norhan_6472568

Me podrias responder a mi pregunta...
me di la fotodepilacion en las axilas hace cosa de 1 mes. Me ha empezado a salir el pelo. La pregunta es: ¿Puedo depilarme con cera? ¿O es mejor afeitarme la axila (hojilla o crema depilatoria? ¿Que me recomiendas?

Giselanayra
no debes hacerte la cera nunca porque la fotodepilacion o laser es un sistema depilatorio que necesita del bulbo piloso para poder ser efectivo.no te van a aplicar ya tu siguiente sesion?
cada cuanto tiempo te las van a hacer?
yo te recomiendo que te rasures o que te hagas las crema depilatoria

M
masako_5800649
25/5/07 a las 11:32
En respuesta a sylvia_8111358

Hola dandra3!
Hola , no sé si te acuerdas de k te dije k tenía unas manchas en la piel, pues sí confirmado me han kemado las inglés y bien dentro y hoy he estado en la policlínica donde me lo han echo y me dan un papel con un compuesto k dice k lo hacen en las farmacias para echarmelo, la cosa es k he ido a tres farmacias y en ninguna hacen compuesto, he llegado a casa y me he echado crema para las quemaduras (furacín).
Ahora estoy echa un lio me dicen mis amigas k vaya y k reclame k me den algo ellos para curarme ya k es su obligación y a mi me da mucha cosa, además ya he ido hoy y me han mandado a la farmacia!

No sé pero llevo un racha k todo lo k hago o decido hacer me sale mal....

Kien me hiba a decir k me hiban a kemar!!!

Y si no se kitan??

Para colmo ni me lo han echo bien ya k tengo en algunos sitios pelos ke ya han nacido k supongo k se saltarian al pasar el láser ya k antes te afeitan con la cuchilla pues no los verian....

Despues de mi experiencia lo veo todo muy negro y no sé si volveré a hacermelo....

Gracias wapa

Evasioonn
ellos deberian de haberte curado alli eso seria lo normal y es cierto que es lo minimo que podrian hacer alli y luego al menos decirte donde o cual es la farmacia donde te hacen ese compuesto o formula,o al menos que te la pidan ellos y te llenen un frasquito gratis,joer!!! es lo menos que podrian hacer.ademas de decirte que vayas periodicamente para curarte y revisarte las quemaduras,si no lo hacen se merecen como minimo una demanda,no solo por quemarte,la quemadura ya esta hecha, si no por no darte explicaciones y una atencion adecuada,que ellos metieron la pata jolin!
no te explicaron porque se produjeron las quemaduras?
te mandaron a la farmacia a comprar el compuestito y buscate la vida?
si has pagado un bono yo en tu caso si fuera paciente les pediria que me devolvieran la pasta,ya no la de la sesion realizada si no el resto de tu bono y no me la haria mas alli.
no te preocupes mujer no es que todo te salga mal,no es culpa tuya ni mucho menos,por eso repito hasta la saciedad que hay que ir a buenos profesionales,primero deben hacerte una prueba con una potencia en una region no muy visible y esperar al menos un par de dias para ver como reacciona la piel,tu color de piel es morenilla?
si no te hacen caso mira no se me joroba mucho,eres de madrid?
si quieres y si eres de madrid vente que te curo las quemaduras sin ningun coste,aunque eso le corresponde hacerlo a la clinica o centro donde fuiste,pero hay que tener un poquito de etica profesional y cuidar a un paciente es lo que se hacen en clinicas u hospitales no?
no se,solo quiero ayudarte no quiero venderte nada que conste.
estoy dispuesta a curarte eso,pero te lo deberian estar vigilando ellos y darte todas esas respuestas a tus preguntas,como que es lo que te va a pasar ahora,si te van a quedar manchas blancas o algun tipo de secuela,hacerte fotos ect...
esta claro que somos seres humanos y que podemos tener errores,pro joer ya que se ha cometido un error por lo menos haganse cargo de su error joer!!!
si necesitas algo por favor escribeme vale?
un beso y animo,por cierto ponte mejor blastoestimulina en pomada si no hay heridas abiertas y te la pones 3 veces al dia.

S
sylvia_8111358
25/5/07 a las 14:10
En respuesta a masako_5800649

Evasioonn
ellos deberian de haberte curado alli eso seria lo normal y es cierto que es lo minimo que podrian hacer alli y luego al menos decirte donde o cual es la farmacia donde te hacen ese compuesto o formula,o al menos que te la pidan ellos y te llenen un frasquito gratis,joer!!! es lo menos que podrian hacer.ademas de decirte que vayas periodicamente para curarte y revisarte las quemaduras,si no lo hacen se merecen como minimo una demanda,no solo por quemarte,la quemadura ya esta hecha, si no por no darte explicaciones y una atencion adecuada,que ellos metieron la pata jolin!
no te explicaron porque se produjeron las quemaduras?
te mandaron a la farmacia a comprar el compuestito y buscate la vida?
si has pagado un bono yo en tu caso si fuera paciente les pediria que me devolvieran la pasta,ya no la de la sesion realizada si no el resto de tu bono y no me la haria mas alli.
no te preocupes mujer no es que todo te salga mal,no es culpa tuya ni mucho menos,por eso repito hasta la saciedad que hay que ir a buenos profesionales,primero deben hacerte una prueba con una potencia en una region no muy visible y esperar al menos un par de dias para ver como reacciona la piel,tu color de piel es morenilla?
si no te hacen caso mira no se me joroba mucho,eres de madrid?
si quieres y si eres de madrid vente que te curo las quemaduras sin ningun coste,aunque eso le corresponde hacerlo a la clinica o centro donde fuiste,pero hay que tener un poquito de etica profesional y cuidar a un paciente es lo que se hacen en clinicas u hospitales no?
no se,solo quiero ayudarte no quiero venderte nada que conste.
estoy dispuesta a curarte eso,pero te lo deberian estar vigilando ellos y darte todas esas respuestas a tus preguntas,como que es lo que te va a pasar ahora,si te van a quedar manchas blancas o algun tipo de secuela,hacerte fotos ect...
esta claro que somos seres humanos y que podemos tener errores,pro joer ya que se ha cometido un error por lo menos haganse cargo de su error joer!!!
si necesitas algo por favor escribeme vale?
un beso y animo,por cierto ponte mejor blastoestimulina en pomada si no hay heridas abiertas y te la pones 3 veces al dia.

Contestación a dandra3
Hola de nuevo!

Pues no soy de Madrid si nó de Granada...

Ahora salgo de viaje pero el lunes estoy allí y pediré responsabilidades (además es k he ido a esta policlínica porke me dijeron k me lo debian d hacer gente especializada)

Por lo del bono k dices no tengo nada d eso yo solo pagué 170 euros y me diejron k cuando me salieran pelos pidiera cita d nuevo...

Soy de piel blanca y de pelo morena, no me han dado explicación solo me dicen k a su secretaria le paso en las piernas las kemaduras y la mandaron a la farmacia a por lo mismo k amí k es muy bueno.

Bueno ya te contaré k tal me va, muchas gracias de verdad!
Y ojala estuvieramos más cerca k para la proxima d láser iría para k me lo hicieras tú porke donde me han kemado no iré más y a otro sitio me lo pensaré k ahora me a entrado miedo...

Gracias dandra3.

L
liuba_6444774
25/5/07 a las 14:46

Depilacion lase
Estoy dando 3 sesiones de depilación laser con alejandrita y todavia me sigue saliendo vello y estoy algo preocupada
¿es normal?


A
an0N_692499399z
25/5/07 a las 15:31
En respuesta a sylvia_8111358

Hola dandra3!
Hola , no sé si te acuerdas de k te dije k tenía unas manchas en la piel, pues sí confirmado me han kemado las inglés y bien dentro y hoy he estado en la policlínica donde me lo han echo y me dan un papel con un compuesto k dice k lo hacen en las farmacias para echarmelo, la cosa es k he ido a tres farmacias y en ninguna hacen compuesto, he llegado a casa y me he echado crema para las quemaduras (furacín).
Ahora estoy echa un lio me dicen mis amigas k vaya y k reclame k me den algo ellos para curarme ya k es su obligación y a mi me da mucha cosa, además ya he ido hoy y me han mandado a la farmacia!

No sé pero llevo un racha k todo lo k hago o decido hacer me sale mal....

Kien me hiba a decir k me hiban a kemar!!!

Y si no se kitan??

Para colmo ni me lo han echo bien ya k tengo en algunos sitios pelos ke ya han nacido k supongo k se saltarian al pasar el láser ya k antes te afeitan con la cuchilla pues no los verian....

Despues de mi experiencia lo veo todo muy negro y no sé si volveré a hacermelo....

Gracias wapa

Mala praxis
es un caso claro de ello, no solo por la lesion, (TODOS LOS QUE HACEMOS LASER HEMOS TENIDO ALGUN CASO) si y principalmente por no hacerese cargo de tu trtamiento y segumiento de dicha quemadura. Por suerte todo las lesiones q se producen con laseres de baja intensidad son reversibles. La cura debe ser supervisada por un facultativo medico,
Se han comportado como lo que no queremos que nos comparrn COMO UNA PELUQUERIA,
deberias pedir rersponsabilidades. Por ti y por la gente que puede ocurrirle lo mismo.
Suerte
A klos que que lean el foro es importante aprender que el que haga el laser sepa y asuma la responsabilidad de restituir al paciente como antes de la lesion, si no cualquier mono puede coger un laser

L
leida_8443417
25/5/07 a las 17:40

Hola dandra3
queria decirte q hace un año me hice depilacion con luz pulsada, a mi no me rasuraban.me he dado 4 sesiones. me costaba 510 euros todas las piernas, ingles y axilas cada sesion. la verdad que tenia bastaaaaaaante vello. aun hoy sigo teniendo pero en mucha menos cantidad. q tal este tipo de laser?. es mejor el de diodo?. yo me paso la maquinilla de afeitar y a los 5 dias comienzan a salir. por ahora, no tengo intencion de hacerme mas sesiones, pq con lo que antes tenia, lo que tengo ahora me es poco. ahora viene el verano,,me aconsejas q me haga la cera??. gracias, por ayudarme.

M
masako_5800649
26/5/07 a las 11:01
En respuesta a sylvia_8111358

Contestación a dandra3
Hola de nuevo!

Pues no soy de Madrid si nó de Granada...

Ahora salgo de viaje pero el lunes estoy allí y pediré responsabilidades (además es k he ido a esta policlínica porke me dijeron k me lo debian d hacer gente especializada)

Por lo del bono k dices no tengo nada d eso yo solo pagué 170 euros y me diejron k cuando me salieran pelos pidiera cita d nuevo...

Soy de piel blanca y de pelo morena, no me han dado explicación solo me dicen k a su secretaria le paso en las piernas las kemaduras y la mandaron a la farmacia a por lo mismo k amí k es muy bueno.

Bueno ya te contaré k tal me va, muchas gracias de verdad!
Y ojala estuvieramos más cerca k para la proxima d láser iría para k me lo hicieras tú porke donde me han kemado no iré más y a otro sitio me lo pensaré k ahora me a entrado miedo...

Gracias dandra3.

Evasioonn
joer encima te dicen que han quemado tambien a la secretaria,no se yo llevo trabajando con laser alejandrita mas de 8 años y jamas he quemado a nadie,pero reconozco que es algo que puede ocurrir si la piel esta ligeramente bronceada,esta claro que se pasaron de potencia,sabes como se llama la marca comercial del laser?
de todas formas si no te hacen ni caso vete a tu medico a que te trate eso o a un dermatologo.
me parece fatal no que te hayn quemado porque eso nos puede pasar a cualquiera sino que pasen asi de ti,mientras que vas al medico y demasvete poniendo blastoestimulina como te dije,es un regenerante de la piel y va de coña para eso,te lo digo poque a un chico lo quemaron con un laser y le puse eso y ahora no tiene ninguna secuela ni nada.
no conozco a ningun medico en granada que pudiera atenderte,que pena.
aun asi cuenta conmigo para lo que necesites

N
norhan_6472568
26/5/07 a las 22:32
En respuesta a masako_5800649

Giselanayra
no debes hacerte la cera nunca porque la fotodepilacion o laser es un sistema depilatorio que necesita del bulbo piloso para poder ser efectivo.no te van a aplicar ya tu siguiente sesion?
cada cuanto tiempo te las van a hacer?
yo te recomiendo que te rasures o que te hagas las crema depilatoria

Muchas gracias dandra3
la fotodepilacion me la dan cada dos meses. me toca en 16 dias. Aun asi, muchas gracias por la informacion. Atte. "gn"

R
rim_9070826
27/5/07 a las 14:40

Depilación laser diodo
HOla,
Ha empezado la depilación laser hace ya algunos meses, voy por la cuarta sesión y la estoy haciendo en todo el cuerpo. Estoy haciendo un esfuerzo económico MUY GRANDE pero es mi gran complejo porque tengo mucho pelo. Están utilizando el laser diodo pero la verdad es que no estoy notando grandes avances, sí noto que tengo menos pelo en las ingles, pero no en el resto del cuerpo. Me han dicho que el diodo es más eficaz en las últimas sesiones y tengo conocidas que con el alejandrita han notado mucha mejoría con solo 1 sesión. ¿Podrias decirme si esto es normal?
Muchsa gracias. Un saludo.

W
weijun_6306837
28/5/07 a las :23

Tiempo caida vello
Hola, me gustaria preguntarte cuánto tarda en caerse el vello, me hice la fotodepilación en linea alba y ya han pasado 9 días y si es cierto q si estiro con las uñas de algun pelo salen pero solos solos no se van...¿será cuestion de dias o me puedo ayudar de pinzas o asi?Gracias.

M
masako_5800649
28/5/07 a las 12:55
En respuesta a weijun_6306837

Tiempo caida vello
Hola, me gustaria preguntarte cuánto tarda en caerse el vello, me hice la fotodepilación en linea alba y ya han pasado 9 días y si es cierto q si estiro con las uñas de algun pelo salen pero solos solos no se van...¿será cuestion de dias o me puedo ayudar de pinzas o asi?Gracias.

Hola sorgin
es cuestion de dias,si esta correctamente realizada el vello caera en un periodo de tiempo de 7 a 14 dias
un saludo

M
masako_5800649
28/5/07 a las 13:00
En respuesta a rim_9070826

Depilación laser diodo
HOla,
Ha empezado la depilación laser hace ya algunos meses, voy por la cuarta sesión y la estoy haciendo en todo el cuerpo. Estoy haciendo un esfuerzo económico MUY GRANDE pero es mi gran complejo porque tengo mucho pelo. Están utilizando el laser diodo pero la verdad es que no estoy notando grandes avances, sí noto que tengo menos pelo en las ingles, pero no en el resto del cuerpo. Me han dicho que el diodo es más eficaz en las últimas sesiones y tengo conocidas que con el alejandrita han notado mucha mejoría con solo 1 sesión. ¿Podrias decirme si esto es normal?
Muchsa gracias. Un saludo.

Hola canvi
es un poco complicado estimar yo todo eso,lo cierto es que el diodo es muy efectivo,pero no se a que potencias te estan trabajando ni se cual es tu fototipo cutaneo,la verdad es que yo trabajo con laser alejandrita y tengo compañeras que llevan dos mese sin vello en las piernas y solo las hice una sesion,y otras al mes y medio se hicieron su primer repaso porque no tenian mucho vello como para hacer una sesion entera,habia zonas que no las habia salido ni un pelo,pero conozco muchos casos que estan muy contentas con el diodo.lo normal es que las sesiones se distancien como un mes o mes y medio,en las ingles y axilas el vello desaparece antes y en piernas por ejemplo tarda algunas sesiones mas,pero al no saber a que potencias te trabajan es complicado saber
un saludo

M
masako_5800649
28/5/07 a las 13:02
En respuesta a leida_8443417

Hola dandra3
queria decirte q hace un año me hice depilacion con luz pulsada, a mi no me rasuraban.me he dado 4 sesiones. me costaba 510 euros todas las piernas, ingles y axilas cada sesion. la verdad que tenia bastaaaaaaante vello. aun hoy sigo teniendo pero en mucha menos cantidad. q tal este tipo de laser?. es mejor el de diodo?. yo me paso la maquinilla de afeitar y a los 5 dias comienzan a salir. por ahora, no tengo intencion de hacerme mas sesiones, pq con lo que antes tenia, lo que tengo ahora me es poco. ahora viene el verano,,me aconsejas q me haga la cera??. gracias, por ayudarme.

Hola marielinha
no te rasuraban?
pero te cortarian el vello de alguna manera no?
si no te vas a hacer mas sesiones por el momento yo me haria la cera mientras tanto,no te rasures,mejor la cera asi puede que te los debilite algo mas.
un saludo

M
masako_5800649
28/5/07 a las 13:05
En respuesta a liuba_6444774

Depilacion lase
Estoy dando 3 sesiones de depilación laser con alejandrita y todavia me sigue saliendo vello y estoy algo preocupada
¿es normal?


Hola shakira
que zonas son las que te estas depilando?
a veces la gente utiliza potencias mas bajas por precaucion,segun se va volviendo mas fino el vello hay que ir subiendo de potencia mientras te lo permita el color de la piel para no quemar.
con 3 sesiones bien realizadas unas ingles y axilas practicamente no tendrian que quedarte muchos pelitos por depilar,yo me hice 3 sesiones en axilas con alejandrita y hace mas de 6 años que solo tengo 3 pelos contados que ni se ven.no se a que potencias te estaran trabajando ni cual es tu fototipo cutaneo,es importante saber todo esto para verificar si la poentia aplicada es la correcta para eliminar el vello
un saludo

Z
zana_7027779
28/5/07 a las 18:03

Hola dandra|
ME PUEDES REPONDER A MI PREGUNTA XFIIII!!!!!!! ESTA MAS ABAJO
GRACIAS

L
leida_8443417
28/5/07 a las 20:11
En respuesta a leida_8443417

Hola dandra3
queria decirte q hace un año me hice depilacion con luz pulsada, a mi no me rasuraban.me he dado 4 sesiones. me costaba 510 euros todas las piernas, ingles y axilas cada sesion. la verdad que tenia bastaaaaaaante vello. aun hoy sigo teniendo pero en mucha menos cantidad. q tal este tipo de laser?. es mejor el de diodo?. yo me paso la maquinilla de afeitar y a los 5 dias comienzan a salir. por ahora, no tengo intencion de hacerme mas sesiones, pq con lo que antes tenia, lo que tengo ahora me es poco. ahora viene el verano,,me aconsejas q me haga la cera??. gracias, por ayudarme.

Hola dandra3 otr vez
me respondiste diciendome q mejor me hiciera la cera. esta segura?. mejor q la maquinilla de afeitar?. lo digo porque como hay tantos mitos con lo de la cera y el laser..no sera q haciendome la cera no dejo en reposo los bulbos?..q experiencia tienes con la de luz pulsada.es mejor la de diodo?. gracias y un besito

A
an0N_530121299z
28/5/07 a las 20:31

Hola!!!
soy una chica de 17 años y cuando me depilo con cera o con maquina electrica las piernas me sale el bello por debajo de la piel.¿a que se debe? ¿me podrias dar una forma economica y que no duela mucho para depilarme las ingles?

M
masako_5800649
28/5/07 a las 23:01
En respuesta a an0N_530121299z

Hola!!!
soy una chica de 17 años y cuando me depilo con cera o con maquina electrica las piernas me sale el bello por debajo de la piel.¿a que se debe? ¿me podrias dar una forma economica y que no duela mucho para depilarme las ingles?

Hola albita
lo que ocurre con los vello enterrados es que no tienen la suficiente fuerza como para romper la piel,es posible que la piel no este lo debidamente hidratada o que el vello sea muy debil o que se trate de piel gruesa,lo que puedes hacer es hacerte algun peeling corporal o en la ducha pasarte el guante de crin.para la ingles lo mas economico es la cera,porque igual el laser se sale un poco de lo que querrias gastarte.
un saludo

M
masako_5800649
28/5/07 a las 23:05
En respuesta a zana_7027779

Hola!!
MUY BUENAS!!!
MIRA ME HICE EL LASER EN LAS INGLES, Y LA VERDAD ES QUE ME QUEDADO ENCANTADA YA Q CON 4 SESIONES A BAJA POTENCIA YA ME HAN DESAPARECIDO LOS PELOS. DE LA SESION A LA 4 PASO UN AÑO Y FUI A QUITARME 3 PELILLOS PRACTICAMENTE.
AHORA ESTOY PENSANDO EN HACERME MEDIAS PIERNAS, XO LO QUE MAS ME PREOCUPA APARTE DEL DOLOR Q TIENE Q SER INSOPORTABLE, XQ YA EN LAS INGLES VEIA LAS ESTRELLAS, ME PREOCUPA Q TENGO UNA VARIZ Y NO CREO Q SEA LA UNICA EN SALIRME Y NO SE SI CON EL LASER ME PUEDE IR A MAS O ME PUEDEN SALIR MAS O ME VA A DOLER MUCHIIIISSIIIMO.
MUCHAS GRACIAS
Y BESOS

Hola jessire
mira es molesto eso es inevitable,lo que igual si podrias usar es una crema anestesica aunque eso lo deberias consultar con la persona que te aplica el laser.yo no he tenido ningun caso que le hayan aparecido mas varices por la depilacion por laser.
un besote y perdona la tardanza en contestarte

W
waqar_5826933
29/5/07 a las 14:40

Animando el foro
muy bien dandra, este foro esta animado gracias a ti,,... me gustan tus consejos ,veraces y respetuosos
enhorabuena otra vez

A
an0N_613031999z
29/5/07 a las 16:30
En respuesta a waqar_5826933

Animando el foro
muy bien dandra, este foro esta animado gracias a ti,,... me gustan tus consejos ,veraces y respetuosos
enhorabuena otra vez

Hola hairoff
muchas gracias de verdad,a mi tambien me gustan mucho tus consejo y todo lo que cuentas me parece super interesante,me pareces un buen profesional o buena no se si eres chico o chica.
un besazo enorme y gracias de nuevo!

E
eris_6531702
29/5/07 a las 16:35

Algún sitio de confianza en madrid
Dandra3 soy nueva aqui, y estoy buscando un sitio de confianza por madrid o alrededores que me hagan por primera vez una depilación íntima, soy algo quejica y no aguanto mucho el dolor, sabrías de algún sitio?

A
an0N_613031999z
29/5/07 a las 16:36
En respuesta a leida_8443417

Hola dandra3 otr vez
me respondiste diciendome q mejor me hiciera la cera. esta segura?. mejor q la maquinilla de afeitar?. lo digo porque como hay tantos mitos con lo de la cera y el laser..no sera q haciendome la cera no dejo en reposo los bulbos?..q experiencia tienes con la de luz pulsada.es mejor la de diodo?. gracias y un besito

Hola marielinha
bueno a ver no tengo ninguna experiencia con la luz pulsada,pero hay casos en los cuales estan encantados y otro tanto por ciento que no lo estan para nada,en el caso de los laser diodo y alejandrita si se que tienen un tanto por ciento de casos mas elevados en los que tienen una mayor efectividad.
el caso es que quien te debe recomendar que hacer es la persona que te aplica la luz pulsada.
aun asi si vas a distanciar mucho tu numero de sesiones sigo recomendandote la cera,pero esta claro que dejar un tratamiento a medias no es lo mejor,pero ya que lo tienes que hacer yo me haria la cera,el tema de los blbos pilosos son verdaderamente importantes cuando te vayan a aplicar la luz pulsada,ahi deberas dejarte todo el vello crecer y rasurartelo para que tu sesion sea efectiva de verdad,si no no estaria haciendo ninguna funcion la luz pulsada.no se si me explico.
si necesitas algo mas escribeme ok?
un beso

Y
yilin_8713506
30/5/07 a las 2:01

Hola
Hace 2 semanas me compré un aparato de depilación por pulsación de laser Diodo, concretamaente el Epila, tiene 3 posiciones de potencia, y me gustaría que me dijeras cual es la forma más efectiva de utilización ya que tú eres profesional de ello. Más que nada los segundos que debo apuntar a cada pelo y si debo quemarlos hasta llegar a la raíz o basta con que queden ennegrecidos. Por otro lado, se caerán solos o es mejor que los quite con pinzas al cabo de unos días de la depilación. Gracias de antemano.

A
aunicorn_e6eac8z
30/5/07 a las 10:42

Hola
BUENOS DIAS; UNA PREGUNTA POR FAVOR;MAÑANA ES MI PRIMERA CONSULTA CON EL MEDICO PARA QUE ME MIRE EL VELLO; ME LO QUIERO HACER EN AXILAS Y INGLES Y LUEGO DESPUES DEL VERANO CONTINUARE EN MAS ZONAS, TENGO QUE IR PARA QUE ME MIRE DEPILADA O CON EL VELLO DE VARIOS DIAS?ES QUE NO TENGO NI IDEA
GRACIAS WAPA!!

M
masako_5800649
30/5/07 a las 15:23
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Hola
BUENOS DIAS; UNA PREGUNTA POR FAVOR;MAÑANA ES MI PRIMERA CONSULTA CON EL MEDICO PARA QUE ME MIRE EL VELLO; ME LO QUIERO HACER EN AXILAS Y INGLES Y LUEGO DESPUES DEL VERANO CONTINUARE EN MAS ZONAS, TENGO QUE IR PARA QUE ME MIRE DEPILADA O CON EL VELLO DE VARIOS DIAS?ES QUE NO TENGO NI IDEA
GRACIAS WAPA!!

Hola adaya
si lo que te va a hacer el medico es un analisis de tuvello tienes que ir con vello ya que si vas depilada no te lo podria analizar.
espero haberte resuelto la duda.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram