Foro / Belleza

Hola! soy profesional de estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:58
M
masako_5800649
21/6/07 a las 17:17

hola aqui estoy para que me sigais contando todas vuestras dudas y consultas y en lo que buenamente pueda os ayudare.
un saludo!

Ver también

A
anuska_7173775
21/6/07 a las 17:31

Wenas dandra.
Hola Dandra.
Bueno, mi problema es k he bajado un pokito d peso, unos 20 kilos en 2 años y sin hacer deprote. Ahora toy en el gym, comiend sano y poniendome miles d productos, pastiyas, cremas y demas. Me veo iwal cn l celulitis... tmb teng muxa flacidez en muslos y gluteos, y oy mas abajo d l rodiya m vi algo d celulitis antes no l abia visto, en los pies, osea, caniyas tmb hay ?¿?
Kerria k m ayudaras a saber k ejercicios, k comer, k porductos tanto pa flacides cm celulitis, xq si l flacidez se fuera, l celulitis kizas no l veria tanto :S:S
Ayyys k estrééés,
muxas gracias y un saludo

M
masako_5800649
21/6/07 a las 18:25
En respuesta a anuska_7173775

Wenas dandra.
Hola Dandra.
Bueno, mi problema es k he bajado un pokito d peso, unos 20 kilos en 2 años y sin hacer deprote. Ahora toy en el gym, comiend sano y poniendome miles d productos, pastiyas, cremas y demas. Me veo iwal cn l celulitis... tmb teng muxa flacidez en muslos y gluteos, y oy mas abajo d l rodiya m vi algo d celulitis antes no l abia visto, en los pies, osea, caniyas tmb hay ?¿?
Kerria k m ayudaras a saber k ejercicios, k comer, k porductos tanto pa flacides cm celulitis, xq si l flacidez se fuera, l celulitis kizas no l veria tanto :S:S
Ayyys k estrééés,
muxas gracias y un saludo

Judy
hola guapa!
para mi un buen deporte para las piernas a mi me gusta mucho el g.a.p son las siglas de gluteos abdomen y piernas es tonificante muscular y remodelante y luero el spinig muy potente tambien para piernas,eso como ejercicio para tonificar y spining tambien es aerobico.dieta equilibrada,beber agua y te diria que lo combinaras con radiofrecuencia,la radiofrecuencia como es el caso de accent es reafirmante,tensa la piel,los tejidos y mejora mucho el aspecto de la piel,lo que son los hoyitos de la celulitis.
un saludo

A
an0N_584480899z
22/6/07 a las 16:22

Hola guapa
Dos preguntitas:

La primera, tengo 21 años estoy delgada pero quiero reducir algun michelin Junto a una dieta sana, y practicar deporte, me puedes recomendar alguna crema para eliminar y reducir volumen de muslos y abdomen??? Alguna crema que sea realmente eficaz pero tampoco que sea excesivamente cara...(que soy estudiante y no trabajo... :P)

Y además, hace tres dias que utilizo el deliplus de efecto frio para la celulitis. El primer dia noté ese escalofrio pero, ayer, solo lo noté en la parte del abdomen, y en cambio, en los muslos que tengo mas celulitis no lo noté. A que crees que es debido???

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

A
an0N_584480899z
22/6/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_584480899z

Hola guapa
Dos preguntitas:

La primera, tengo 21 años estoy delgada pero quiero reducir algun michelin Junto a una dieta sana, y practicar deporte, me puedes recomendar alguna crema para eliminar y reducir volumen de muslos y abdomen??? Alguna crema que sea realmente eficaz pero tampoco que sea excesivamente cara...(que soy estudiante y no trabajo... :P)

Y además, hace tres dias que utilizo el deliplus de efecto frio para la celulitis. El primer dia noté ese escalofrio pero, ayer, solo lo noté en la parte del abdomen, y en cambio, en los muslos que tengo mas celulitis no lo noté. A que crees que es debido???

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Se me olvidaba :p
estas plantas medicinales que venden en las farmacias que son quemagrasas, realmente te ayudan a perder peso o a perder grasa ? (Utilizo guaraná de arkocapsulas)MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

M
masako_5800649
22/6/07 a las 19:26
En respuesta a an0N_584480899z

Se me olvidaba :p
estas plantas medicinales que venden en las farmacias que son quemagrasas, realmente te ayudan a perder peso o a perder grasa ? (Utilizo guaraná de arkocapsulas)MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

Ole
ayudan a desincharse ya que son drenantes pero de ahi a perder grasas no creo,si tienen efectos drenantes,eso si.
un saludo

M
masako_5800649
22/6/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_584480899z

Hola guapa
Dos preguntitas:

La primera, tengo 21 años estoy delgada pero quiero reducir algun michelin Junto a una dieta sana, y practicar deporte, me puedes recomendar alguna crema para eliminar y reducir volumen de muslos y abdomen??? Alguna crema que sea realmente eficaz pero tampoco que sea excesivamente cara...(que soy estudiante y no trabajo... :P)

Y además, hace tres dias que utilizo el deliplus de efecto frio para la celulitis. El primer dia noté ese escalofrio pero, ayer, solo lo noté en la parte del abdomen, y en cambio, en los muslos que tengo mas celulitis no lo noté. A que crees que es debido???

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Ole
mira las cremas te mejoraran la piel pero por muy buena que sea la crema no te va a eliminar la celulitis,te lo digo porque he usado mil en cabina con masajes y no resultan,resulta algun tratamiento pero no todos,en el caso de la radiofrecuencia en combinacion con drenaje linfatico manual o presoterapia van muy bien,pero hay tratamientos que no sirven para nada o que te ves mejor mientras te lo haces y una vez que los dejas todo vuelve de nuevo,los resultados mas duraderos lo vi con la radiofrecuencia y muy importante no dejes de hacer deporte.
un saludo

A
an0N_584480899z
22/6/07 a las 21:11
En respuesta a masako_5800649

Ole
ayudan a desincharse ya que son drenantes pero de ahi a perder grasas no creo,si tienen efectos drenantes,eso si.
un saludo

Muchas graciassssssss
bsos

A
aliona_9147630
22/6/07 a las 21:25

Hola de nuevo
Cómo estoy aprendiendo con todas vosotras. os doy las gracias. Veo dandra que confías plenamente en el accent (te recuerdo, llevo una sesión en abdomen)Crees que es lo mejor que hay de entre todo lo que conoces?? Has visto buenos resultados?? Yo me hice hace un tiempo el lpg y no me gustó. me dejó las piernas como un acordeón (de la flacidez). Por eso espero que accent cumpla mis expectativas!! En el centro al q voy me han enseñado unas fotos de personas q se han hecho accent en distintos países y la verdad es que es alucinante, pero espero que no haya truco.
Besos.

M
masako_5800649
24/6/07 a las 13:38
En respuesta a aliona_9147630

Hola de nuevo
Cómo estoy aprendiendo con todas vosotras. os doy las gracias. Veo dandra que confías plenamente en el accent (te recuerdo, llevo una sesión en abdomen)Crees que es lo mejor que hay de entre todo lo que conoces?? Has visto buenos resultados?? Yo me hice hace un tiempo el lpg y no me gustó. me dejó las piernas como un acordeón (de la flacidez). Por eso espero que accent cumpla mis expectativas!! En el centro al q voy me han enseñado unas fotos de personas q se han hecho accent en distintos países y la verdad es que es alucinante, pero espero que no haya truco.
Besos.

Catrina
fiate delas fotos de pacientes de verdad,a los que ellos hayan tratado,por su puesto que sean fotos que los pacientes dieron su consentimiento para ser expuestas a otras personas.
yo ahora mismo para la flacidez de tejidos y para celulitis considero que es lo mas efectivo,para la falta de tonificacion muscular que tambien repercute en la flacidez lo mejor es el deporte,por eso es la mejor combinacion,deporte,accent y una dieta saludable y te aseguro que vas a ver resultados alucinantes.
ten en cuenta que solo te hiciste una sesion y aunque a veces ya hay resultados visibles mucho antes de terminr el tratamiento los fabricantes ya avisas a los profesionales que las valoraciones hay que hacerlas una vez finalizado el tratamiento,que te hagan fotos.
un saudo

S
svenja_7954251
24/6/07 a las 14:58
En respuesta a masako_5800649

Judy
hola guapa!
para mi un buen deporte para las piernas a mi me gusta mucho el g.a.p son las siglas de gluteos abdomen y piernas es tonificante muscular y remodelante y luero el spinig muy potente tambien para piernas,eso como ejercicio para tonificar y spining tambien es aerobico.dieta equilibrada,beber agua y te diria que lo combinaras con radiofrecuencia,la radiofrecuencia como es el caso de accent es reafirmante,tensa la piel,los tejidos y mejora mucho el aspecto de la piel,lo que son los hoyitos de la celulitis.
un saludo

Hola dandra
hola
quisiera saber si conoces algo para las estrias ,se que no se eliminan pero quisiera algo que las atenue un poco
garcias

T
tana_6004105
24/6/07 a las 16:26

Venitas
Hola!

A ver si tu me puedes ayudar...
En algunas zonas tengo mala circulacion y me duele, en esas zonas tengo venitas (creo que por eso me duele, son como pinchazos)

El caso es, ¿como se si son arañas vasculares o varices? ¿si me las quito con laser dejara de dolerme?

muchas gracias a todas
besitosss dandra! y gracias por tus consejos

M
masako_5800649
25/6/07 a las 13:09
En respuesta a tana_6004105

Venitas
Hola!

A ver si tu me puedes ayudar...
En algunas zonas tengo mala circulacion y me duele, en esas zonas tengo venitas (creo que por eso me duele, son como pinchazos)

El caso es, ¿como se si son arañas vasculares o varices? ¿si me las quito con laser dejara de dolerme?

muchas gracias a todas
besitosss dandra! y gracias por tus consejos

Guapilla
las arañas vasculares son como su propio nombre indica unas pequeñas ramificaciones finas en forma de araña,y la variz es ya mas una venita y es mas gordita.
es bastante posible que cuando la quites te dejara de doler.
un saludo

M
masako_5800649
25/6/07 a las 13:10
En respuesta a svenja_7954251

Hola dandra
hola
quisiera saber si conoces algo para las estrias ,se que no se eliminan pero quisiera algo que las atenue un poco
garcias

Lisis
nada las quita lo unico que puede venir bien para prevenir es el aceite de rosa mosqueta.
un saludo

G
ghazal_8880994
26/6/07 a las 14:47

Estoi super deprimida!!! :'(
hola Dandra!!! bueno pues te quería contar mi caso, soi una xica de 21 años i la verdad q soi delgada, mido 1'70 i peso 56 kg xo me veo bastante celulitis sobre todo en los muslos (x delante i x detrás) i no sé k hacer,estoi bastante desanimada xk ya no uso pantolincitos cortos q me encantan, si alguna vez me lo tengo k poner a la fuerza, como xa la playa solo estoi pendiente de mis piernas, xk al sol se me ve mucho más y tng muxisimo complejo. No sé xk me habrá aparecido xo cremas he probado de todas, ahora hago bicicleta todos los dias una media hora a un ritmo duro, la verdad k un verano estuve un par de meses i se me notó bastante...e intengo beber muxo líquido xk apenas bebo agua al día i mi dieta no es mui mala xq mi madre quita el tocino, las grasas, no exa casi aceite... i bueno me sigo dando una crema reafirmante i otra contra la celulitis, i no sé q hacer!! tb me estoi tomando la píldora yasmin y no sé si retendra muxos líquidos... aunq bueno, me ha ayudado bastante ves q no soi la única chica delgada con celulitis i k hay muxas xicas q están en mi situación, q me recomiendas?? crees k lo toi asiendo bien??

A
an0N_804781699z
26/6/07 a las 18:22

Cuanto dura su efecto?
El tratamiento de radiofrecuencia tiene un determinado número de sesiones.¿Y luego?¿cuanto dura su efecto?hay que hacerse sesiones de mantenimiento, supongo.Y eso¿es bueno para el organismo?

M
masako_5800649
26/6/07 a las 18:37
En respuesta a an0N_804781699z

Cuanto dura su efecto?
El tratamiento de radiofrecuencia tiene un determinado número de sesiones.¿Y luego?¿cuanto dura su efecto?hay que hacerse sesiones de mantenimiento, supongo.Y eso¿es bueno para el organismo?

Paulina
los efectos estan estimados por estudios en dos años pero yo recomiendo hacer deporte para mantener y no depender de la radiofrecuencia solo y exclusivamente para un mantenimineto,mucho dinero y es mas saludable el deporte,esta claro que mucha gente hace deporte se mantiene bien despues de su tratamiento pero antes de verano se hacen unas 3 o 4 sesiones de choque en plan para estar mejor,un saludo

M
masako_5800649
26/6/07 a las 18:43
En respuesta a ghazal_8880994

Estoi super deprimida!!! :'(
hola Dandra!!! bueno pues te quería contar mi caso, soi una xica de 21 años i la verdad q soi delgada, mido 1'70 i peso 56 kg xo me veo bastante celulitis sobre todo en los muslos (x delante i x detrás) i no sé k hacer,estoi bastante desanimada xk ya no uso pantolincitos cortos q me encantan, si alguna vez me lo tengo k poner a la fuerza, como xa la playa solo estoi pendiente de mis piernas, xk al sol se me ve mucho más y tng muxisimo complejo. No sé xk me habrá aparecido xo cremas he probado de todas, ahora hago bicicleta todos los dias una media hora a un ritmo duro, la verdad k un verano estuve un par de meses i se me notó bastante...e intengo beber muxo líquido xk apenas bebo agua al día i mi dieta no es mui mala xq mi madre quita el tocino, las grasas, no exa casi aceite... i bueno me sigo dando una crema reafirmante i otra contra la celulitis, i no sé q hacer!! tb me estoi tomando la píldora yasmin y no sé si retendra muxos líquidos... aunq bueno, me ha ayudado bastante ves q no soi la única chica delgada con celulitis i k hay muxas xicas q están en mi situación, q me recomiendas?? crees k lo toi asiendo bien??

Cloe
debes seguir haciendo deporte y llevar una dieta sana y equilibrada,beber agua y si fumas y tomas cafe pues reducir mucho mas el consumo de ambos,eso es hacerlo bien pero bueno he escrito un post sobre la celulitis muy interesante,a veces por mucho deporte y buena dieta que una lleve pues si gracias a dios una mejora pero el problema no desaparece del todo,hay que ser muy constante con el deporte y no dejarlo nunca,al igual que una dieta equilibrada,lo unico que puedes hacer de choque es algun tratamiento,es lo unico que te puedo recomendar,ahora la radiofrecuencia la mesoterapia,la presoterapia pues funcionan de maravilla.
dan muy buenos resultados.
un saludo y animo no estes triste vale?
la celulitis es un problema diagnosticado como enfermedad del tejido conjuntivo que no cura nunca,pero si mejora,lo que quiere decir es que una vez que conseguimos mejorar muchisimo el problema no nos podemos abandonar porque entonces el problema se hace visible de nuevo.tienes que concienciarte que para estar bien no debes de dejar el deporte y la dieta sana y hacerte de vez en cuando algun tratamiento de choque.
un beso

Y
ylenia_9449578
26/6/07 a las 19:01

La mesoterapía es efectiva contra la celulitis..
Hola: estoy empezando un régimen y junto a la danza del vientre quisiera hacerme mesoterapia pero no se si realmente es eficaz, l oes?

M
masako_5800649
27/6/07 a las 11:29
En respuesta a ylenia_9449578

La mesoterapía es efectiva contra la celulitis..
Hola: estoy empezando un régimen y junto a la danza del vientre quisiera hacerme mesoterapia pero no se si realmente es eficaz, l oes?

Budapeich
la mesoterapia va muy bien pero una vez terminada en cuanto te dejas de pinchar todo el problema vuelve,lo interesante es hacer el suficiente deporte para mantenerlo sin necesidad de volverse a pinchar.la danza del vientre esta muy bien pero no es lo suficientemente tonificante,te lo digo porque yo llevo 4 años en ello y he tenido que ponerme a hacer ejercicios tonificantes como g.a.p y aerobicos como step,spinning ect...
para ver unos resultados optimos a traves del deporte.
un saludo

B
beda_6947772
27/6/07 a las 12:37

Algunas dudas celulitis
hola dandra, muxas gracias por el tiempo que llevas dedicando a responder nuestras dudas, la verdad que despues de leer el foro yo sigo con algunas y me gustaría conocer tu opinión, como profesional de la estética que eres. Que opinas de la vacuterapia? realizada en un centro de estética,en el foro la verdad que no se ha comentado muxo, por esto me gustaría conocer tu opinión, y sobre la máquina cellesse de philips? que tb es con el sistema vacumotion.
Una última pregunta , como es posible que me mire con luz natural frente ningún espejo y me vea de lo mas bien, y después de frente, en el espejo con sol de cara y me vea sombras por todos lados, o sea celulitis, como lo sabes si es o no , los profesionales de la estética? gracias y un saludo

M
masako_5800649
27/6/07 a las 12:52
En respuesta a beda_6947772

Algunas dudas celulitis
hola dandra, muxas gracias por el tiempo que llevas dedicando a responder nuestras dudas, la verdad que despues de leer el foro yo sigo con algunas y me gustaría conocer tu opinión, como profesional de la estética que eres. Que opinas de la vacuterapia? realizada en un centro de estética,en el foro la verdad que no se ha comentado muxo, por esto me gustaría conocer tu opinión, y sobre la máquina cellesse de philips? que tb es con el sistema vacumotion.
Una última pregunta , como es posible que me mire con luz natural frente ningún espejo y me vea de lo mas bien, y después de frente, en el espejo con sol de cara y me vea sombras por todos lados, o sea celulitis, como lo sabes si es o no , los profesionales de la estética? gracias y un saludo

Diorita
bueno te cuento primero acerca de la vacunterapia,a mi particularmente no me gusta ningun sistema que produzca succion,como el lpg,a mi no me gusta nada,ten en cuanta que por suave que sea la succion tiende a despegar un poco el tejido y eso no favorece nada a la persona que tenga tendencia a la flacidez de tejidos.con respecto a verse en los espejos te daras cuenta que en unos te ves bien en otros de pena,es como las fotos esta claro que si hay sombras no es lo correcto,o bien no hay sombras en el cuerpo con la luz natural o bien con la luz artificial,los profesionales no os vemos a traves de ningun espejo vemos y palpamos que eso da muchisimos datos, y bueno lo de la luz natural o que sea de la calle o estas bombillas que proporcionan lo que llaman luz natural,que es mas blanca y no tan amarilla.
un saludo si necesitas algo mas ya sabes!

Y
ylenia_9449578
27/6/07 a las 18:29
En respuesta a masako_5800649

Budapeich
la mesoterapia va muy bien pero una vez terminada en cuanto te dejas de pinchar todo el problema vuelve,lo interesante es hacer el suficiente deporte para mantenerlo sin necesidad de volverse a pinchar.la danza del vientre esta muy bien pero no es lo suficientemente tonificante,te lo digo porque yo llevo 4 años en ello y he tenido que ponerme a hacer ejercicios tonificantes como g.a.p y aerobicos como step,spinning ect...
para ver unos resultados optimos a traves del deporte.
un saludo

Nos apuntaremos,..
:Gracias

A
areta_8645503
28/6/07 a las 13:24

Mesoterapia en barcelona
hola dandra, estoy decidida a probar con la mesoterapia para ver si me ayuda a disminuir la celulitis k tengo concentrada en la barriga, pero estoy mareada de tantos centros. Sabrias de algun sitio en barcelona ciudad donde la hagan bien y a un precio razonable?
Y otra cosa, que opinas de los centros cellulem block?

Z
ziyan_7851420
28/6/07 a las 16:08

Una preguntita
Dandra, tu podrias decirme en que consiste el masaje con algas? y si es bueno para la celulitis y reducción, pues como ya te he comentado alguna vez estoy haciendo meso+preso una vez a la semana y ahora empece a hacer la meso+preso siempre una a la semana y luego otro dia de la misma semana pues un masaje de drenaje y la semana siguiente la meso+preso y masaje de algas, otra semana meso+preso y las corrientes con crema anticelulitica o tonificante ¿asi tambien se apreciaran los resultados? lo que me gustaria saber en que consiste el masaje de algas, pues la chica me dijo que primero es un masaje y luego me pone las algas durante 20 minutitos, una ducha y luego un pequeño masaje para poner crema anticelulitica, ¿es asi?

Mil gracias otra vez

M
masako_5800649
28/6/07 a las 16:18
En respuesta a ziyan_7851420

Una preguntita
Dandra, tu podrias decirme en que consiste el masaje con algas? y si es bueno para la celulitis y reducción, pues como ya te he comentado alguna vez estoy haciendo meso+preso una vez a la semana y ahora empece a hacer la meso+preso siempre una a la semana y luego otro dia de la misma semana pues un masaje de drenaje y la semana siguiente la meso+preso y masaje de algas, otra semana meso+preso y las corrientes con crema anticelulitica o tonificante ¿asi tambien se apreciaran los resultados? lo que me gustaria saber en que consiste el masaje de algas, pues la chica me dijo que primero es un masaje y luego me pone las algas durante 20 minutitos, una ducha y luego un pequeño masaje para poner crema anticelulitica, ¿es asi?

Mil gracias otra vez

Ojenny
esta muy bien tu tratamiento.
el masaje de algas pues tendra efectos suavizantes y drenantes,pero es como todo,en la piel por mucha alga o cremas anbticeluliticas no hacen nada por si solas pero con la mesoterapia,radiofrecuencia,presoterapia ect.. pues suavizan mucho la piel y bueno si a veces se hacen envolturas con parafangos y demas todo en conjunto funciona y mejora la calidad de la piel,mejorando la llamada piel de naranja.
besos

M
masako_5800649
28/6/07 a las 16:22
En respuesta a areta_8645503

Mesoterapia en barcelona
hola dandra, estoy decidida a probar con la mesoterapia para ver si me ayuda a disminuir la celulitis k tengo concentrada en la barriga, pero estoy mareada de tantos centros. Sabrias de algun sitio en barcelona ciudad donde la hagan bien y a un precio razonable?
Y otra cosa, que opinas de los centros cellulem block?

Tressis
bueno por barcelona solo escuche hablar de la planas y de pocas mas.
yo no soy de barcelona y la verdad de lo unico que escuche hablar es de cirujanos plasticos de alli.prueba en la planas o en la tecnon o alguna asi.
no me gustan las cadenas de centros o las franquicias bajo mi punto de vista,luego cada uno es cada uno y sobre gustos colores.
si necesitas algo mas ya sabes donde estoy ok?
un saludo

A
areta_8645503
28/6/07 a las 16:56
En respuesta a masako_5800649

Tressis
bueno por barcelona solo escuche hablar de la planas y de pocas mas.
yo no soy de barcelona y la verdad de lo unico que escuche hablar es de cirujanos plasticos de alli.prueba en la planas o en la tecnon o alguna asi.
no me gustan las cadenas de centros o las franquicias bajo mi punto de vista,luego cada uno es cada uno y sobre gustos colores.
si necesitas algo mas ya sabes donde estoy ok?
un saludo

Ok gracias
gracias, la verdad es k estoi hecha un lio. La planas no me suena de nada, a ver si me informo por internet.
Muchas gracias!!

S
saima_9020304
28/6/07 a las 17:14

Masajes para la celulitis
ola soy una xica de 17 años y tengo una pokita de celulitis!me aputnado a un gymnasio y aparte el otro dia me e empezado a dar masajes anticeluliticos, pero solo me puedo dar 10 sesiones porque no tengo mas dinero para mas.
Mi preguntas es, con diez sesiones de masajes anticeluliticos se me podra kitar totalmente la celulitis?
gracias

M
masako_5800649
28/6/07 a las 18:07
En respuesta a saima_9020304

Masajes para la celulitis
ola soy una xica de 17 años y tengo una pokita de celulitis!me aputnado a un gymnasio y aparte el otro dia me e empezado a dar masajes anticeluliticos, pero solo me puedo dar 10 sesiones porque no tengo mas dinero para mas.
Mi preguntas es, con diez sesiones de masajes anticeluliticos se me podra kitar totalmente la celulitis?
gracias

Pijiprin
es complicado asegurarte que con los masajes se te quitara totalmente no te he visto es posible que si tienes poco con deporte y masajes mejores mucho pero no te lo puedo asegurar la desaparicion total.
un saludo

S
svenja_7954251
28/6/07 a las 19:49
En respuesta a masako_5800649

Lisis
nada las quita lo unico que puede venir bien para prevenir es el aceite de rosa mosqueta.
un saludo

Hola dandra
gracias por tu respuesta,quisiera hacerte otra pregunta esta vez sobre celulitis;
crees que la bicicleta me ayudara a disminuirla ?

O
onita_5144455
28/6/07 a las 22:27

Duda hoyuelos
Hola, de verdad me parece una loable labor la que haces gracias por compartir con nosotras tus conocimientos, por otro lado mi duda es que yo casi he radicado la celulitis pero los pozitos cuando camino algunos se me siguen viendo, que tecnica es lamejor, aqui en México mi mesoterapeuta dice que me los va a rellenar, que tan bueno es esto o que otro metodo hay.
saludosss

I
idoya_9390683
29/6/07 a las 1:36

Hola dandra
MIRA MI DUDA Y PROBLEMA ES CON LAS ESTRIAS
MI PREGUNTA ES SI EL LACER ES %*% BUENO
O COMO KE ME RECOMIENDAS TU PRA BORRAR BASTANTE ESTAS TORTURAS PLISS RESPONDEME MI CORREO ES SEKITAMORALES@HOTMAIL.COM ME SUPER INTERESA PORFIS DANDRA

Z
ziyan_7851420
29/6/07 a las 9:46
En respuesta a masako_5800649

Ojenny
esta muy bien tu tratamiento.
el masaje de algas pues tendra efectos suavizantes y drenantes,pero es como todo,en la piel por mucha alga o cremas anbticeluliticas no hacen nada por si solas pero con la mesoterapia,radiofrecuencia,presoterapia ect.. pues suavizan mucho la piel y bueno si a veces se hacen envolturas con parafangos y demas todo en conjunto funciona y mejora la calidad de la piel,mejorando la llamada piel de naranja.
besos

Dandra
Muchas gracias por tu tiempo , esta tarde tengo el masajito, solo de pensar en el masaje ya me cae la babita jajajja relajan un monton.

Los parafangos es arcilla con algas tambien ¿no? eso suelo ponermelo yo en mi casa, arcilla con fucus, una pastita que se pone en las piernas y te la dejas 20-30 minutitos y luego se limpia y te deja la piel suave, si hace algo mas para la celulitis ya no lo se pq solo me la he puesto dos veces pero weno por probar ire poniendo hasta que se acabe.

Un besote wapa!

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:46
En respuesta a idoya_9390683

Hola dandra
MIRA MI DUDA Y PROBLEMA ES CON LAS ESTRIAS
MI PREGUNTA ES SI EL LACER ES %*% BUENO
O COMO KE ME RECOMIENDAS TU PRA BORRAR BASTANTE ESTAS TORTURAS PLISS RESPONDEME MI CORREO ES SEKITAMORALES@HOTMAIL.COM ME SUPER INTERESA PORFIS DANDRA

Sekitamoralesxd
las estrias no se quitan con nada,son cicatrices sobre la piel.
un saludo

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:47
En respuesta a onita_5144455

Duda hoyuelos
Hola, de verdad me parece una loable labor la que haces gracias por compartir con nosotras tus conocimientos, por otro lado mi duda es que yo casi he radicado la celulitis pero los pozitos cuando camino algunos se me siguen viendo, que tecnica es lamejor, aqui en México mi mesoterapeuta dice que me los va a rellenar, que tan bueno es esto o que otro metodo hay.
saludosss

Licflores
hola!
hay esa tecnica y luego la radiofrecuencia,no hay mucho mas para esto.
si necesitas algo mas aqui me tienes ok?
besos

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:48
En respuesta a masako_5800649

Licflores
hola!
hay esa tecnica y luego la radiofrecuencia,no hay mucho mas para esto.
si necesitas algo mas aqui me tienes ok?
besos

Licflores
el deporte tambien te puede ayudar mucho.
un saludo.

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:50
En respuesta a ziyan_7851420

Dandra
Muchas gracias por tu tiempo , esta tarde tengo el masajito, solo de pensar en el masaje ya me cae la babita jajajja relajan un monton.

Los parafangos es arcilla con algas tambien ¿no? eso suelo ponermelo yo en mi casa, arcilla con fucus, una pastita que se pone en las piernas y te la dejas 20-30 minutitos y luego se limpia y te deja la piel suave, si hace algo mas para la celulitis ya no lo se pq solo me la he puesto dos veces pero weno por probar ire poniendo hasta que se acabe.

Un besote wapa!

Ojenny
los parafangos es parafina con fango,es una pasta medio calentita que se aplicas,se endurece un poco y se retira como si fuera cera de una vela blandita,pero no quema..
espero que te vaya muy bien tu tratamiento.
un saludo

M
masako_5800649
29/6/07 a las 10:52
En respuesta a areta_8645503

Ok gracias
gracias, la verdad es k estoi hecha un lio. La planas no me suena de nada, a ver si me informo por internet.
Muchas gracias!!

Tressis
pues la clinica planas es muy conocida por el cirujano,mas por el padre que ya fallecio,ahora la clinica la lleva el hijo.
un saludo

S
shaila_9722587
29/6/07 a las 15:03

Hola
MIRA TENGO UN PROBLEMA MUY CONCRTO ESTOY RELLENITA VALE?? Y ME HE METIDO HACER DIENTA EN NATHURHAUSE Y SI ESTOY ADELGAZANDO EL PROBLEMA ES Q TENGO MUXO TRASERO PIERNAS Y PANTORRILLAS ENORRRRRRRRRRRMES Y NO SE Q TRATAMIENTO ES EL MAS ADECUANDO PARA QUE ADELGACE DE ESA ZONA EN CONCRETO PODER PONERME FALDAS, BOTAS ALTAS ETC...., TE AGRADECERIA Q ME CONTESTASES A MI MAIL. vafacris@hotmail.com, GRACIAS Y UN SALUDO

A
alyona_7235533
29/6/07 a las 16:09

Estrias!
Hola quisiera saber que puedo hacer para que no me salgan estrias en mis senos!

O
onita_5144455
29/6/07 a las 16:19
En respuesta a idoya_9390683

Hola dandra
MIRA MI DUDA Y PROBLEMA ES CON LAS ESTRIAS
MI PREGUNTA ES SI EL LACER ES %*% BUENO
O COMO KE ME RECOMIENDAS TU PRA BORRAR BASTANTE ESTAS TORTURAS PLISS RESPONDEME MI CORREO ES SEKITAMORALES@HOTMAIL.COM ME SUPER INTERESA PORFIS DANDRA

Estrias
hola yo soy de México aqui para las estrias mi mesoterapeuta me vendio un liquido que unicamente las camuflagea has de cuenta que cuando te lo pones no se ven y dura tres dias el efecto y te lo tienes que volever a poner y asi sucesvamente es decir las maquilla es muy bueno pero no las quita solo las disfraza pero es que eso ya no se quita, si eres de México te puedo dar su dirección.
saludos

M
masako_5800649
2/7/07 a las 11:36
En respuesta a alyona_7235533

Estrias!
Hola quisiera saber que puedo hacer para que no me salgan estrias en mis senos!

Kary
para la prevencion de las estrias una buena crema antiestrias o aceite de rosa mosqueta al 100%
.un saludo

M
masako_5800649
2/7/07 a las 11:37
En respuesta a shaila_9722587

Hola
MIRA TENGO UN PROBLEMA MUY CONCRTO ESTOY RELLENITA VALE?? Y ME HE METIDO HACER DIENTA EN NATHURHAUSE Y SI ESTOY ADELGAZANDO EL PROBLEMA ES Q TENGO MUXO TRASERO PIERNAS Y PANTORRILLAS ENORRRRRRRRRRRMES Y NO SE Q TRATAMIENTO ES EL MAS ADECUANDO PARA QUE ADELGACE DE ESA ZONA EN CONCRETO PODER PONERME FALDAS, BOTAS ALTAS ETC...., TE AGRADECERIA Q ME CONTESTASES A MI MAIL. vafacris@hotmail.com, GRACIAS Y UN SALUDO

Capry
pues de momento la dieta bien,pero te diria que empezaras a hacer deporte,ejercicios aerobicos o natacion, a ver si asi es posible que te bajen un poco el volumen del tercio inferior.
suerte.un saludo

Y
yongli_9608317
2/7/07 a las 12:12

¡hola!
Gracias por ofrecernos tu ayuda
Mi problema es que después de estar a dieta me he quedado blandita y con algo de tripa que me gustaría eliminar... No sé si hay algo efectivo para quitarla, sin llegar a la liposucción. Staba pensando en mesoterapia o algo de eso, pero no sé en Tenerife dónde la hacen...
Y me gustaría saber si existen cremas que realmente funcionen...
Gracias de nuevo y un saludo

M
masako_5800649
3/7/07 a las 10:53

Anusky
sin verte es complicado ver si es un acumulo graso para eliminar con liposuccion o si por el contrario con un tratamiento de radiofrecuencia y mesoterapia se te podria reducir.
normalmente si se consigue con este ultimo reducir pero tambien hay que saber cuales son tus espectativas y ver que tipo de acumulo es.
un saludo

M
masako_5800649
3/7/07 a las 10:57
En respuesta a yongli_9608317

¡hola!
Gracias por ofrecernos tu ayuda
Mi problema es que después de estar a dieta me he quedado blandita y con algo de tripa que me gustaría eliminar... No sé si hay algo efectivo para quitarla, sin llegar a la liposucción. Staba pensando en mesoterapia o algo de eso, pero no sé en Tenerife dónde la hacen...
Y me gustaría saber si existen cremas que realmente funcionen...
Gracias de nuevo y un saludo

Cualquiera
para endurecer lo mejor es el deporte y para reafirmar tejido tambien funciona muy bien la radiofrecuencia.quizas en alguna clinica de alli lo realizan,pero te diria que empezaras con deporte y lo combines con un buen tratamiento.
un saludo

Y
yongli_9608317
3/7/07 a las 11:35
En respuesta a masako_5800649

Cualquiera
para endurecer lo mejor es el deporte y para reafirmar tejido tambien funciona muy bien la radiofrecuencia.quizas en alguna clinica de alli lo realizan,pero te diria que empezaras con deporte y lo combines con un buen tratamiento.
un saludo

¡hola!
Estoy en un gimnasio, pero aparte de eso me gustaría hacer algo más. Cuando hablas de un buen tratamiento, ¿a qué te refieres?

Una vez más, gracias por tu ayuda

M
marit_5496924
3/7/07 a las 16:19

Cuánto cuestan los drenajes linfáticos y cuál es su función?
Te agradecería que dijeras aproximadamente cuánto cuestan los drenajes y para qué son necesarios después de un refining, si no se dan qué puede pasar?
Gracias

M
masako_5800649
3/7/07 a las 18:27
En respuesta a marit_5496924

Cuánto cuestan los drenajes linfáticos y cuál es su función?
Te agradecería que dijeras aproximadamente cuánto cuestan los drenajes y para qué son necesarios después de un refining, si no se dan qué puede pasar?
Gracias

Adr
los drenajes suelen tener un precio entre 30 a 60 dependiendo.la funcion es ayudar al organismo a desinflamarse y a que se eliminen mejor los productos de desecho del organismo.los medicos muchos de ellos lo recomiendan despues de una liposuccion o de un refinig,si no se dan en algunos casos no pasa nada lo unico es que la recuperacion es mucho mas lenta y en otros lo que ocurre es que quedan una fibrosis bastante complicadas de quitar si no se tratan con masajes durante el post-operatorio.pero en teoria no pasa nada,pero esta comprobado que las lipos quedan mucho mejor si se hicieron masajes en el post-operatorio.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir