Foro / Belleza

Hola! soy profesional de estetica para dudas o consultas

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 10:58
M
masako_5800649
21/6/07 a las 17:17

hola aqui estoy para que me sigais contando todas vuestras dudas y consultas y en lo que buenamente pueda os ayudare.
un saludo!

Ver también

A
anuska_7173775
21/6/07 a las 17:31

Wenas dandra.
Hola Dandra.
Bueno, mi problema es k he bajado un pokito d peso, unos 20 kilos en 2 años y sin hacer deprote. Ahora toy en el gym, comiend sano y poniendome miles d productos, pastiyas, cremas y demas. Me veo iwal cn l celulitis... tmb teng muxa flacidez en muslos y gluteos, y oy mas abajo d l rodiya m vi algo d celulitis antes no l abia visto, en los pies, osea, caniyas tmb hay ?¿?
Kerria k m ayudaras a saber k ejercicios, k comer, k porductos tanto pa flacides cm celulitis, xq si l flacidez se fuera, l celulitis kizas no l veria tanto :S:S
Ayyys k estrééés,
muxas gracias y un saludo

M
masako_5800649
21/6/07 a las 18:25
En respuesta a anuska_7173775

Wenas dandra.
Hola Dandra.
Bueno, mi problema es k he bajado un pokito d peso, unos 20 kilos en 2 años y sin hacer deprote. Ahora toy en el gym, comiend sano y poniendome miles d productos, pastiyas, cremas y demas. Me veo iwal cn l celulitis... tmb teng muxa flacidez en muslos y gluteos, y oy mas abajo d l rodiya m vi algo d celulitis antes no l abia visto, en los pies, osea, caniyas tmb hay ?¿?
Kerria k m ayudaras a saber k ejercicios, k comer, k porductos tanto pa flacides cm celulitis, xq si l flacidez se fuera, l celulitis kizas no l veria tanto :S:S
Ayyys k estrééés,
muxas gracias y un saludo

Judy
hola guapa!