Inicio / Foro / Belleza / Hola soy peluquera y me gusta mucho hablar de estos temas

Hola soy peluquera y me gusta mucho hablar de estos temas

25 de julio de 2009 a las 11:53

Hola, pues vereis, tengo dos peluquerias y la verdad es que me encantan todos los temas que traten de esto, asi que si necesitaris cualquier tipo de consejo no dudeis enn escribirme, respondere encantada, besos

25 de julio de 2009 a las 12:01

Hola!!
Hola margaag, mira hace un tiempo que quiero hacerme un alisado permanente, pues lo tengo ondulado pero se me enreda tanto!!!! que cada vez que me lo lavo, casi a diario, veo los mechones caer.... pero es cuando me lo desenredo, he probado a hacerlo cuando está seco pero es peor... aún se me rompe más....

La cosa es , que me gustaría hacerme algo como la escova progressiva, pero aquí en la zona donde vivo (pueblo de la provincia de Alicante) no hacen este tratamiento, sí hacen el alisado japones pero cobran un pico y me huelo a que los productos no son los mejores del mercado......con lo que me arriesgo a que me dejen peor el pelo...., solo me queda hacerme un desrizante normal (ya me hice uno hace algunos años y no me fue tan mal... pero lo reseca bastante..)

He visto esta crema por internet (he dejado un post hace 5 minutos donde está el enlace) tú que entiendes, dime algo a ver.... o todos los tipos de alisados permanentes que conoces.......

Muchas gracias.
Un saludo

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 14:07
En respuesta a coquetet

Hola!!
Hola margaag, mira hace un tiempo que quiero hacerme un alisado permanente, pues lo tengo ondulado pero se me enreda tanto!!!! que cada vez que me lo lavo, casi a diario, veo los mechones caer.... pero es cuando me lo desenredo, he probado a hacerlo cuando está seco pero es peor... aún se me rompe más....

La cosa es , que me gustaría hacerme algo como la escova progressiva, pero aquí en la zona donde vivo (pueblo de la provincia de Alicante) no hacen este tratamiento, sí hacen el alisado japones pero cobran un pico y me huelo a que los productos no son los mejores del mercado......con lo que me arriesgo a que me dejen peor el pelo...., solo me queda hacerme un desrizante normal (ya me hice uno hace algunos años y no me fue tan mal... pero lo reseca bastante..)

He visto esta crema por internet (he dejado un post hace 5 minutos donde está el enlace) tú que entiendes, dime algo a ver.... o todos los tipos de alisados permanentes que conoces.......

Muchas gracias.
Un saludo

Leer más

Hola que tal?
Hola, pues veras mi consejo es ke jamas te hagas un desrizante sola en casa ni sikiera echarte una pasta que vendan ni nada porque te puedes quedar calva, me refiero que se te puede caer el pelo a mechones y hacerte calvas.
Yo conozco un desrizante que hace wella que se llama "Wellastrate" que no se en qué salones trabajaran esto, yo en mis salones sí lo trabajo y bueno, cuesta 120 euros pero realmente merece la pena porque si encima tienes el pelo seco y dañado te lo reestructura y te sella la cutícula a tal punto que el 80% de las mujeres que se lo hacen tienen el cabello mucho mejor despues del alisado. Por lo tanto yo te animo a que busques una peluquería que te puedan hacer eso o entra en la página de wella por si hay algún salón cerca de casa y cuando hagan una demostración a lo mejor poder ser tú la modelo y que te lo hagan... pero no te lo hagas sola y el desrizante normal... es un desastre.

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 14:12

Podria ser alopecia
Pues veras, yo creo que antes deberia ir a un dermatólogo a ver si a lo mejor padece un poco de alopecia, y si es essto, aunque le compres un champú o ampollas anti-caída no va a ser la solución, el dermatólogo tendrá que ponerle un tratamiento capilar para prevenir la caída del cabello. Mi consejo es que vaya lo antes posible porque estas cosas es mejor cogerlas cuanto antes mejor porque si lo deja pasar mucho tiempo podría perder el cabello de una forma que ya no podrá recuperar.

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 17:13
En respuesta a margaag

Hola que tal?
Hola, pues veras mi consejo es ke jamas te hagas un desrizante sola en casa ni sikiera echarte una pasta que vendan ni nada porque te puedes quedar calva, me refiero que se te puede caer el pelo a mechones y hacerte calvas.
Yo conozco un desrizante que hace wella que se llama "Wellastrate" que no se en qué salones trabajaran esto, yo en mis salones sí lo trabajo y bueno, cuesta 120 euros pero realmente merece la pena porque si encima tienes el pelo seco y dañado te lo reestructura y te sella la cutícula a tal punto que el 80% de las mujeres que se lo hacen tienen el cabello mucho mejor despues del alisado. Por lo tanto yo te animo a que busques una peluquería que te puedan hacer eso o entra en la página de wella por si hay algún salón cerca de casa y cuando hagan una demostración a lo mejor poder ser tú la modelo y que te lo hagan... pero no te lo hagas sola y el desrizante normal... es un desastre.

Leer más

Wellastrate
hola guapas, yo me lo he echo varias veces, pero hay algo que a los peluqueros se os olvida, que es aconsejar a la clienta que usen buenos productos hidratantes, y tratamientos (biocauterización por ejemplo) , porque aunque en principio el pelo está estupendo, con el tiempo se seca, ya que muchas tenemos que seguir tirando de planchas para un liso perfecto, y eso lo reseca. Un saludo.

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 17:44

Duda, duda, duda
Hola margag!

pues queria pedirte consejo, veras ahora mismo tengo el pelo muy largo, lo llevo por el culo, y lo tengo muy liso y rubito, me lo cuido muxisimo , estoy orgullosa la verdad XD, pero la verdad esq tengo un corte sencillo, asi escalonado sin flekillo ni nada, llevo la raya al lado y bueno, ahora se lleva bastante lo de hacerse flekillo, y me gusta como queda , pero no estoy segura porq tengo la cara un poco redondita, y no se... tu crees que me quedaria bien ? hacerme flekillo y cortarmelo un poco, y tu donde tienes las pelukerias ? esq veras yo hace como 4 años q no voy a una pelukeria XD, me da panico porq alomejor voy y digo q me corten medio palmo y va la psicopata va y me deja una melenita a lo xiko XD

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 6:15

Ayuda!! decoloracion
hola, te cuento que me fui a hacer un 'gastado' en el pelo que se hace decolorandolo y dejando las raices mas oscuras, pero el problema es que me quedó un poco anaranjado y me dijo la peluquera que a medida que me lo vaya lavando se me iba a ir poniendo cada vez mas rubio.. pero no se si es asi. Si sabes por favor y decime que hacer.. si me pongo una tintura arriba de esto para que quede rubio o esperar. Tampoco quiero andar todo una semana con el pelo asi. Esto me lo hice hace dos dias, hoy es 26/07.
GRACIAS!!

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 21:59

Lulaa45
Hola, que bueno que te encuentro, estoy nesecitando ayuda, tengo pelo risado y castaño claro, en Cuba( que es mi pais) mi peluquera me hace betas muy claras sobre mi base natural y de esa manera las canas se confunden con las betas y me queda el cabello rubio y lindo, no me gusta usar tintes porque con el tiempo y el clima de Cuba se me tornan carmelita claro y ese tono no me gusta. Pero estoy pasando unos 3 meses en Ecuador y como estoy corta de dinero no he querido ir a un salon, estoy pensando comprar un tinte sin peroxido, de un color rubio claro y darmelo yo misma en casa, de esta forma doy un tono a mis canas, que ya estan 1cm afuera pues la ultima vez que me hice las mechas fue hace 50dias( en Cuba) y no tapo las mechas, cuando llegue a mi pais mi peluquera me retoca la raiz y listo. Solo tengo temor que el tinte aunque sin peroxido me de el tono carmelita claro al pelo que no esta decolorado. Dame tu opinion por favor. Escribemela a lulaa45@yahoo.es pues no estoy practica en el foro y temo perder tu comentario. Gracias millllllllllllllll Lula

Me gusta

8 de agosto de 2009 a las 20:54

Pelo graso!!
hola margaag, hace un año aproximadamente se me empezo a poner el pelo graso, empeze con champus anti graso, hasta hoy, y probando ya miles y nada, sino cada vez tengo mas grasa, y solo me dura el pelo limpio un dia, me lo tengo que lavar un dia si, otro no. y estoy arta!! ya nose que acer. Que me recomiendas? un saludo y gracias

Me gusta

7 de enero de 2010 a las 2:04

Hola amiga tengo preguntas para ti.
soy estudiante de cosmetologia y en estos momentos recibo las clases sobre los permanentes estoy haciendo un proyecto de clase sobre este tema y me gustaria escuchar tu s comentarios acerca de este tema ya que eres una persona de esperiencia en este campo de la belleza . ademas estaria muy contenta de conocer una nueva amiga con la que pueda tratar estos temas y que seguro serian de gran ayuda para mi preparacion en esta linda carrera de la belleza. gracias por tu atencion. saludos una amiga annie. :-

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 19:52

Huy necesito tu ayuda
MI CORREO BIANCA1984LYLY@HOTMAIL.COM ME ENCANTA LO DE PELUQUERIA Y SOBRE TODO TINTES, SI VISTE ESTE MENSAJE PLIS AGREGAME Y ME AYUDAS

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 20:33

Extenciones
donde puedo cnseguir extenciones ke sean wenecitas de clip estoi en badajoz,

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 3:11

Hola
soy cultora de belleza acabo de salir pero no tengo experiencia y no me dan trabajo por eso,,me gustaria k me dieran unos tips,,me encanta hacer mechas y mezclar colores,,pero todavia no me salen muy bien,,me gurtaria k me dieran algunos consejos,,sobre mechas y tintes,,no me dan el color deceado gracias.. me los pueden mandar a mi correo porfa ,,me urge conseguir trabajo,,mi correo es mariia4078@hotmail.com gracias

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 18:43

Ayuda
hola.. haber si me puedes echar una mano... y darme tu consejo o punto de vista...
Quiero cambiarme de color de pelo, pero primero quiero darme un baño de color por si no me gusta...
Tengo el pelo castaño claro, bueno claro del todo no pero oscuro tampoco. QUeria ponerme o un color chocolate o un caoba clarito. Que me aconsejas???
Tambien preguntarte, si existe algun producto para rizar el pelo, que dure bastante tiempo pero que no sea permantente...
Un saludo y gracias

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las 21:56

Hola
me interesa k me digas como mezclar o k mezclar para k los rayitos o mechas se hagan beich o ceniza..k tintes devo mezclar y k correctores...soy estilista sin experiencia y no consigo trabajo por lo mismo .. te lo agradecere siempre bayy gracias

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 18:45

Alisador
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAS ALGUN PRODUCTO ALISADOR PARA DESPUES DEL LAVADO, QUE ALISE Y DE BRILLO, RECOMIENDAME ALGUNA MARCA PROFESIONAL DE LAS QUE SE UTILIZAN EN LAS PELUS PARA ALISAR, Y EL PRECIO QUE TIENE, GRACIAS.

Me gusta

15 de marzo de 2010 a las 19:19

Sobre crecimiento del cabello
hola marga me han cortado flequillo y me han escalonado mucho el pelo yo tengo mata lo que con el escalonado parece que tenga 4 pelos,,,y se me a empezado a caer el pelo puede ser por el corte que se haya debilitado? tengo el cabello ondulado mas rizado y con este corte me lo tengo que planxar ala fuerza al menos el felkillo me lavo el pelo cada 2 dias y tengo miedo de que se me queme uso el protector de treseme cada vez que me lo lavo el flekillo ke me lo planxo a diario no y utilizo serum todos los dias para desenredar el pelo ya que se me enreda mucho.me icieron una deco ara unos meses llebava un castaño oscuro se me kedo naranja me pusieron despues mechas que se me rompia el pelo,,(no entiendo pq la pelukera no me puso al ver q lo tenia naranja un color ceniza) y cambie de pelukeria,me tubieron ke cortar mucho el pelo ala semana me lo tinte castaño 3..asta ace una semana y piko me icieron mechas color miel y me kedaron raices rubias y el resto anaranjadas ( tpc entiendo pq no me matizaron con un ceniza ) y me cortaron el pelo..a los 2 dias me compre un tinte 8.1 ceniza me lo tinte mal pq yo no se y se me ha quedado las mechas un color precioso creo k es una mezcla entre rubio y ceniza pero con los lavados se va,,todo esto ace una semana.ala semana que viene puedo ir a la pelu y decir que me hagan mechas rubias y de color rubio ceniza o se me estropeara mucho el epelo? eske con los lavados no me gusta el color que llevo y bueno en realidad me gustaria cerme una deco y ponerme un rubio ceniza claro con mechas pero entre q me han cortado mucho el pelo y la deco estropea mucho,,,si voy la semana ke vinen ala pelu se me estropeara mucho

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 19:02

Me he decolorado el pelo y me ha quedado naranja que puedo hacer??
ME HE DECOLORADO EL PELO EN CASA Y ME HA QUEDADO NARANJA, DESPUES ME LO HE MATIZADO CON UN 9.1 CENIZA Y LAS PUNTAS SE ME HAN QUEDADO GRISES, ME HAN RECOMENDADO VOLVER A DECOLORAR, ESTA VEZ CON AGUA DE 20 VOL. Y ME HA QUEDADO PEOR QUE ANTES., TENGO 2 TINTES PARA PONERME 7 Y 8 , NO SON CENIZA, PERO SOLO TENGO AGUA DE 20 VOL. ¿QUE HAGO? GRACIAS

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 20:47

Hola me gustaria que me ayudaras con mi pelo
mi pelo tiene rulos... pero no son MUY definidos.. tambien tengo muchisimo volumen y la verdad no se que hacer! ...
bueno aca te dejo mi mail por si queres responderme por correo que se me resultaria mas facil :
noee-.13@hotmail.com

Me gusta

12 de mayo de 2010 a las 13:38

Me ayudas a decidir sobre mi pelo
buenas! llevo mucho tiempo con el pelo largo y dejandomelo largo para verme mejor, pero la verdad siempre me ha apetecido cortarme el pelo cortito pero nunca me atrevo me da verguenza ademas nse si me kdaría bien me gustaria k me agregases y te muestro fotos y eso y me aconsejas si puedes.graciass
espero kme contestes
si kieres agregame : pekenia-90@hotmail.com (es con guion no con barra baja, tal cual esta ahi escrito)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy peluquera, esteticié, estilista... de todo en esta rama, puedo dar consejos

13 de junio a las 15:44

Conversaciones más activas

Principio de la página