Foro / Belleza

Hola .soy nueva

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 17:07
S
sanam_7110919
23/11/08 a las 11:44

HOLA,ME LLAMO MARIA Y OS LEO DESDE ESTE VERANO.ESTOY ENGANCHADA Y TODAS LAS NOCHES OS LEO UN POCO ,ASI QUE PARECE QUE YA OS CONOZCO.
ME HE DECIDIDO A ESCRIBIROS PORQUE !!!!!HABEIS CREADO UN MONSTRUO !!!!!!! ESTOY OBSESIONADA CON LOS PERFUMES Y LO PEOR ES QUE LA MAYORIA DE LAS VECES TENGO DOLORES DE CABEZA Y NO LOS USO PERO ME GUSTA TENERLOS .ESTARE LOCA?
A CONTINUACION OS PONGO LA LISTA DE MIS PERFUMES PARA QUE ME CONOZCAIS UN POCO.


EAU DhADRIEN EDP Y EDT
COLOGNE DE TIERRY MUGLER
JASPER CONRAN FOR WOMEN
SPACE NK LAUGTHER (UNA COLONIA INGLESA UNISEX)
CONTRADICTION
THE FRAGANCE DE PHILOSOPY (HESPERIDE AROMATICA CREO PERO NO LO SE)
ROUTHE DU THE DE BARNEYS (ESTA ME LA COMPRE EN NUEVA YORK Y ME COSTO 35 EUROS CUANDO EN BARFUMERIA VALE 100)
EAU DE COURREGES(TENIA UN CULIN PORQUE ME RECUERDA A LA EPOCA DE LA FACULTAD Y AL LEEROS Y SABER QUE YA NO LA HACIAN ME LA HE COMPRADO EN EBAY,CREO QUE SOY COMPULSIVA PORQUE LA TENGO SIN ABRIR)


NO QUIERO CANSAROS ,SOLO DECIROS QUE ME LO PASO MUY BIEN CON VOSOTROS Y QUE HE APRENDIDO COSAS COMO QUE TENGO PERFUMES QUE SE LLAMAN "NICHO"



MAS ADELANTE OS CONTARE TODO LO QUE ME HE COMPRADO DESDE QUE OS CONOZCO PORQUE ME ESTAIS ARRUINANDO
BESOS A TODOS

Ver también

M
maily_6909126
23/11/08 a las 13:07

¡hola aguadulce!
¡Bienvenida!

Qué gusto ver que llega tanta gente nueva.

Veo que te gustan los perfumes fresquitos, a mí también, aunque he diversificado tanto mis gustos que ahora me muero por los especiados y amaderados. Tengo claro que el cedro y el sándalo me encantan, y que el pachuli no tanto (coinciden varios perfumes con pachuli que no me agradan ni me van).

Tienes Eau d'Hadrien en EDT y en EDP. ¿Varían las notas o sólo la concentración? Es un perfume muy agradable, la verdad. Fresquito, cítrico...No se si conoces Eau du Sud también de Annick Goutal, pero es muy del estilo.

No me sorprende la diferencia de precio que encontraste entre el perfume de Route du Thé en EEUU y en España. Allí hay muchísimas tiendas de descuento que tienen auténticas gangas, y oulets de perfume. Yo leo mucho en los blogs estadounidenses de perfume que la gente suele esperarse a encontrarlos en las tiendas de descuento porque la diferencia es tremenda.

Bueno, nos leemos.
¡Besitos!

A
an0N_593332699z
23/11/08 a las 14:33

Hola!!!!!
Bienvenida al mundo de los perfumes ,estás en el sitio ideal,espero que compartamos experiencias positivas y negativas sobre nuevas(y no tan nuevas)adquisiciones.
Besos

D
dinka_8076985
23/11/08 a las 14:39

Hola aguadulce!
Bienvenida al foro!

Veo que tienes unos gustos muy fresquitos, jeje, pero de alta calidad, eh? Pues nada, que espero que de aqui en adelante opines mucho, que seguro que tambien aprenderemos con tus cosas.


Besos!

S
sanam_7110919
23/11/08 a las 15:23
En respuesta a maily_6909126

¡hola aguadulce!
¡Bienvenida!

Qué gusto ver que llega tanta gente nueva.

Veo que te gustan los perfumes fresquitos, a mí también, aunque he diversificado tanto mis gustos que ahora me muero por los especiados y amaderados. Tengo claro que el cedro y el sándalo me encantan, y que el pachuli no tanto (coinciden varios perfumes con pachuli que no me agradan ni me van).

Tienes Eau d'Hadrien en EDT y en EDP. ¿Varían las notas o sólo la concentración? Es un perfume muy agradable, la verdad. Fresquito, cítrico...No se si conoces Eau du Sud también de Annick Goutal, pero es muy del estilo.

No me sorprende la diferencia de precio que encontraste entre el perfume de Route du Thé en EEUU y en España. Allí hay muchísimas tiendas de descuento que tienen auténticas gangas, y oulets de perfume. Yo leo mucho en los blogs estadounidenses de perfume que la gente suele esperarse a encontrarlos en las tiendas de descuento porque la diferencia es tremenda.

Bueno, nos leemos.
¡Besitos!

Gracias por la bienvenida
ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSION QUE ME HAYAIS CONTESTADO PORQUE NUNCA HE ENTRADO EN NINGUN FORO.
SI,MIS GUSTOS SON FRESQUITOS ,AUNQUE DESDE QUE OS LEO HE IDO AMPLIANDOLOS UN POCO(SOLO UN POCO,PORQUE LOS FUERTES ME MAREAN) HE DE AÑADIR MIS NUEVAS ADQUISICIONES

FLEUR DE CITRONNIER DE SERGE LUTENS(ME CHIFLA)
stella in two (este ya no es tan fresco ,eh?)
bond new york (lo con¡mparan con eau dhadrien pero tiene algo que no me llena tanto comoel anterior .Lo compre en ebay sin olerlo,pero no esta mal y me salio por 54)
bond central park(fresco pero no tan citrico ,creo que es mas herbal y me dura mucho en la piel ,lo cual es raro en mi)
Agua de lluvia (no se la diferencia entre la botella de cristal y la de plastico)



Como os decia ,me he vuelto compulsiva y a mi hermana le he regalado molecule 01 porque queria feromonas y le gusta mucho
Tambien Infusion iris de prada

NO quiero aburriros.Espero aprender con vosotros pq yo se lo que me gusta y lo que no pero no se nada de notas olfativas ni nada por el estilo,claro que como casi todo lo que tengo es parecido ,como voy a aprender....

AH ,vivo en Almeria y aqui no hay perfumerias especiales,por no haber no hay ni CORTE INGLES,Pero como soy soltera y no tengo cargas familiares viajo bastante ,asi que cuando voy fuera me hace mucha mas ilusion probar olores que aqui no hay.
Si a alguien le gusta route du the y algun amigo va a NEW YORK que sepa que en BARNEYS(MADISON AV)vale solo55$ o 35 ya que la fabrican ellos
HASTA PRONTO

E
enea_5932532
23/11/08 a las 15:45
En respuesta a sanam_7110919

Gracias por la bienvenida
ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSION QUE ME HAYAIS CONTESTADO PORQUE NUNCA HE ENTRADO EN NINGUN FORO.
SI,MIS GUSTOS SON FRESQUITOS ,AUNQUE DESDE QUE OS LEO HE IDO AMPLIANDOLOS UN POCO(SOLO UN POCO,PORQUE LOS FUERTES ME MAREAN) HE DE AÑADIR MIS NUEVAS ADQUISICIONES

FLEUR DE CITRONNIER DE SERGE LUTENS(ME CHIFLA)
stella in two (este ya no es tan fresco ,eh?)
bond new york (lo con¡mparan con eau dhadrien pero tiene algo que no me llena tanto comoel anterior .Lo compre en ebay sin olerlo,pero no esta mal y me salio por 54)
bond central park(fresco pero no tan citrico ,creo que es mas herbal y me dura mucho en la piel ,lo cual es raro en mi)
Agua de lluvia (no se la diferencia entre la botella de cristal y la de plastico)



Como os decia ,me he vuelto compulsiva y a mi hermana le he regalado molecule 01 porque queria feromonas y le gusta mucho
Tambien Infusion iris de prada

NO quiero aburriros.Espero aprender con vosotros pq yo se lo que me gusta y lo que no pero no se nada de notas olfativas ni nada por el estilo,claro que como casi todo lo que tengo es parecido ,como voy a aprender....

AH ,vivo en Almeria y aqui no hay perfumerias especiales,por no haber no hay ni CORTE INGLES,Pero como soy soltera y no tengo cargas familiares viajo bastante ,asi que cuando voy fuera me hace mucha mas ilusion probar olores que aqui no hay.
Si a alguien le gusta route du the y algun amigo va a NEW YORK que sepa que en BARNEYS(MADISON AV)vale solo55$ o 35 ya que la fabrican ellos
HASTA PRONTO

Estaras como en casa.
VEO QUE TIENES MUCHIO NIVEL, ME ENCANTA QUE SEAS ASI, CON UN TOQUE DE LOCURA HACIA LOS PERFUMES, ME ENCANTA, podrias describir a molecula 01, tengo muchas ganas de probarla, pero he leido en el foro que huele a medicament0s, tu que opinas, besos guapa.

S
sanam_7110919
23/11/08 a las 16:29
En respuesta a enea_5932532

Estaras como en casa.
VEO QUE TIENES MUCHIO NIVEL, ME ENCANTA QUE SEAS ASI, CON UN TOQUE DE LOCURA HACIA LOS PERFUMES, ME ENCANTA, podrias describir a molecula 01, tengo muchas ganas de probarla, pero he leido en el foro que huele a medicament0s, tu que opinas, besos guapa.

Sois encantadoras
Hola otra vez .Muchas gracias por la bienvenida.
Yzma,la diferencia entra las dos eau d,hadrien creo que es solo la concentracion porque a primera vista (u olor)no las diferencio ,aunque si en la permanencia.Me compre el edt porque no sabia la diferenci en las siglas(desde que os leo ya si lo se) Y FUE UN CHOLLO DE EBAY (yo compro mucha cosmetica por internet ya que en españa no la encuentro y encima sale o salia muy barato con el dolar tan bajo)
En cuanto ala pregunta de Tuequezamania sobre molecule 01 he de decir que cuando me llego (no la habia olido)me sorprendio su no olor ,incluso pense que debia mezclarla con otra.Se la habia comprado a mi hermana que no es tan caprichosa como yo y no la ha usado hasta hace una semana.Al principio parece que no huele a nada o un poco a alcohol pero sin embargo me vino un aroma super agradable y le pregunte que se habia puesto.ERA MOLECULE 01 y lo mas curiosa es que se lo ha dicho mucha gente !QUE BIEN HUELES!
Espero que te sirva de algo.
muchos besos a todas

M
maily_6909126
23/11/08 a las 17:07
En respuesta a enea_5932532

Estaras como en casa.
VEO QUE TIENES MUCHIO NIVEL, ME ENCANTA QUE SEAS ASI, CON UN TOQUE DE LOCURA HACIA LOS PERFUMES, ME ENCANTA, podrias describir a molecula 01, tengo muchas ganas de probarla, pero he leido en el foro que huele a medicament0s, tu que opinas, besos guapa.

Molecule 01
Molecule 01 es un perfume que está compuesto casi totalmente por una nota sintética que se llama Super E Iso, que se utiliza en perfumería en menor cantidad.

Yo la verdad es que tengo bastante anosmia (falta de olfato) con ese perfume. Cuando estuve en una charla dada por las chicas de Barfumería comentaron que había gente que no detectaba ese perfume, y yo era una de esas personas, sobre todo al princpio, no olía nada. Pero al rato sí, y ya las dos veces siguientes que lo he probado lo he notado, pero es un olor que no me mata, y a mi novio le desagrada bastante porque le huele como a industria o a fábrica. Lo curioso es que en la perfumería nicho Linda vuela a Rio, que está en Murcia y en Valencia, el dependiente coincidía en eso con mi novio, a él tambien le olía a algo industrial, como a lubricantes. Qué cosas jeje A mí no me recuerda a eso, la verdad. Para mi es un olor cálido pero suave, no se cómo explicarlo... ¿Olor a piel llevado a la máxima potencia?

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest