Foro / Belleza

Hola ! soy nueva en el foro!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 22:01
F
fiona_6314898
11/11/09 a las 18:50

Hola a todos/as!! Siempre que entraba en esta web echaba un vistazo a vuestros comentarios de los que he estado aprendiendo mucho, al fín me he decidido a saludaros, espero participar alguna que otra vez, aunque por motivos personales y laborales quizás no pueda ser semanalmente, Bueno, deciros que he trabajado mucho tiempo con perfumes, son algo apasionante, prácticamente imposible que salga de casa sin perfumarme, elegir cada uno es un ritual que me relaja, me ilusiona y me motiva; tengo ficha en Fragrantica y allí he puesto que "los perfumes son como besos", si quereis os doy mas pistas y veis mis pertenencias, Pues nada, gracias por leerme! saludos!

Ver también

N
naual_6362539
11/11/09 a las 19:23

Bienvenida!
hola y bienvenida al foro, asi podremos charlar de nuestro "vicio" jaja.
un beso grande
fernanda

D
dinka_8076985
11/11/09 a las 20:09

Hola!
Bienvenida al foro. Fragantica es una pagina que está muy muy bien yo también tengo una ficha allí.

Espero que puedas participar en el foro, siempre son agradecidas las nuevas opiniones.


Un beso!

A
an0N_593332699z
11/11/09 a las 20:24

Hola
Bienvenida al foro, y si nos quieres dar mas pistas...genial espero que lo pases muy bien con tod@s nosotr@s
Besos

F
fiona_6314898
11/11/09 a las 21:07

Mas pistas!
Gracias por darme la bienvenida !!! , a ver... cuando pongo mi perfil en fragrantica arriba me pone el número 6176, así me podeis cotillear aromáticamente, ja ja!. Besos! a ver si mañana me puedo conectar un ratillo...buenas nocheeess!

M
maily_6909126
11/11/09 a las 21:55

Bienvenida, nightyasmin
Bienvenida al foro, espero que puedas conectarte de vez en cuando y compartir tus impresiones perfumísticas

Yo también tengo una ficha en Fragrantica, y unas cuantas opiniones escritas jejeje Tampoco muchas, porque me gusta más entrar y leer las noticias.
Lo que sí procuro es ir actualizando en la web el perfume que llevo cada día.

Bueno, ya nos leemos por aquí

Y
yraya_8006816
12/11/09 a las 2:40


Hola ! Bienvenida!! Q pena que no puedas ingresar acda semana , pero auqnue entres poquito lo importante es que estas y compartimos el vicio por los perfumes!!!
fragrantica... me encanta esa pagina si la usare de referencia para ver perfumes!!! opine alguna que otra vez, y si la ficha es la parte en donde colocamos que perfumes tuvimos tenemos yq ueremos tener ...yo tengo una ficha tambien jajajjaa
muchos besotes y espero leerte pronto!!

S
selica_743091
12/11/09 a las 3:28

Hola y bienvenida !
buenas !!!!
Bienvenida al foro ! e
s bueno leer cada dia las novedades, y saber que hay gente que tiene ese rico vicio de perfumarse ...
Esperamos tus opis ! Fragrantica esta muy buena y re completa! La leo siempre con el traductor ... no queda otra no se mucho ingles !!!!
Yo tambien tengo ficha pero no me animo a postear ...! Me gusta leer las opiniones !
Bueno besitos y gracias por participar y animarte a postear !

M
maily_6909126
12/11/09 a las 16:35

Un artículo
Me he acordado de tí leyendo el último reportaje de Osmoz, precisamente sobre la vainilla y las distintas formas en las que podemos encontrarla en perfumería.

Este es el enlace:

http://es.osmoz.com/Actualidades-y-Tendencias/Revistas/Vanill-Addict

Yo tengo muchas ganas de probar Vanilla Galante de Hermès, que parece ser un perfume de vainilla para los que no nos gusta demasiado esa nota.

¡Besos!

F
fiona_6314898
12/11/09 a las 22:04

Algo más sobre mi
Gracia otra vez por la bienvenida! Pues estuve de encargada en una perfumería varios años, luego la firma de cosmética E Lauder me contrató para llevar su stand en unos grandes almacenes, y ya os podeis imaginar, todo un universo de fragancias al alcance de mi olfato 40 horas a la semana, como mis compañeras sabían lo que me gustaba en cuanto llegaba algo nuevo me lo enseñaban, y encima yo que me interesaba bastante, ja ja, lo mejor era cuando venía mi supervisor de Lauder y yo le preguntaba cúando llegaban las novedades que yo ya había visto en fragrantica, ja ja, muchas veces él no sabía ni de lo que le hablaba porque claro eran productos exclusivos americanos, muy fuerte!, y ahora he cambiado de trabajo a mejor, pero no en el mundo del perfume , pero me compensa bastante, y lo que me pasa es que tengo mono de echarme perfume cada 2por3, antes cuando me estresaba pillaba un tester y me lo fundía, ja ja, ahora cuando en mi trabajo actual se estresan, salen a fumarse un cigarrito y yo me levanto, busco el bolso y me vaporizo a conciencia, en fin... ya sabeis alguna cosilla mas, ahora a ver si me pongo a colaborar en el foro... si desaparezco algunos días es normal! Besos!

F
fiona_6314898
13/11/09 a las 20:03

Gracias prexu por la info!
Encantada de conocerte! ay que falta me hacía tener nuevas webs de perfumitos para visitar, ahora enseguida me paseo por nowsmellthis, basenotes,,,, a ver si decubro algo interesante para contaros!

B
begum_9888127
18/11/09 a las :17

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy nueva en el foro y me hizo mucha ilusion cuando me respondieron en mi primer mensaje y uno de ellos era el tuyo!!!!!!!!
encantada y viendo que tienes mucho conocimiento en este campo, no dudare en preguntarte cuando tenga alguna duda o necesite consejo.gracias y espero leerte pronto por aqui.

J
jael_8259099
18/11/09 a las 17:21

Bienvenida
Seguro que vas a disfrutar mucho en el foro,es el mejor que conozco,y ahora ya seras adicta a dos cosas a los perfumes y al foro jajaja,un saludo.

A
angy_6134470
18/11/09 a las 17:35

Yo tambien soy nueva

Hola yo tambien sooy nueva, y me encantan los perfumes, a mi personalmente no puedo estar sin oler bien en ningún momento, ya que me siento incomoda y desilucionada, necesito echarme perfumes para oler bien, y darle a mi marido la olor que se merece, jejejeje

F
fiona_6314898
18/11/09 a las 22:01

Gracias y bienvenidas también!!
Pensaba que no podría contactar semanalmente pero de momento voy sacando algún hueco. También deciros que estamos en buena época para entrar en un foro de perfumes puesto que llega la navidad y todas las firmas han sacado novedades,Esto de perfumarse es adictivo,Jaja! no os podeis imaginar la cara de mis compis de trabajo cuando saco el frasco del bolso y me echo unos buenos "flisses" de perfume, van a pensar que estoy loca , pero me da igual, ellas huelen a nada y yo a lujo, sofisticación y glamour, tomayá! ja ja!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir