Foro / Belleza

Hola soy nueva aqui y en cuanto a la depilacion...

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 15:26
Y
yesid_5452614
20/3/12 a las 20:41

quisiera saber como depilarme con cuchilla y que hacer antes y despues de ella...

Ver también

A
amai_5855556
27/3/12 a las 3:47

Ayuda
hola, el caso es que ya estoy cansada de rasurarme con cuchilla mi zona intima, no me acostumbro me duele mucho y quiciera depilarme con cera, pero no se como se hace, y me da terror porque soy muy sencible en esa zona. iria a un centro de estetica pero como ya lo dije alli soy muy delicada y ademas me da como pena. tienes alguna idea de como hago desaparecer el bello pubico por largo tiempo, porque los odiooooooooooo ;S

F
fatma_6933217
31/3/12 a las 17:15
En respuesta a amai_5855556

Ayuda
hola, el caso es que ya estoy cansada de rasurarme con cuchilla mi zona intima, no me acostumbro me duele mucho y quiciera depilarme con cera, pero no se como se hace, y me da terror porque soy muy sencible en esa zona. iria a un centro de estetica pero como ya lo dije alli soy muy delicada y ademas me da como pena. tienes alguna idea de como hago desaparecer el bello pubico por largo tiempo, porque los odiooooooooooo ;S

Probaste con crema depilatoria...
...aunque en realidad dicen que se irrita mucho toda la piel, y esa zona es bastante delicada... uff es dificil... ¿¿y si te haces laser definitivo?? si, es un poco caro pero compensa... 50 euros x zona y sesion, pero... nunca mas te saldra vello!! no fotodepilacion, esa no, depilacion laser diodo o alejandrita con 4 sesiones termine con todo el vello de mis axilas y de momento solo me he dado 1 sesion en las ingles, asi que no se cuantas tendre que darme jejejeje!!
Piensatelo bien!! Cuantas veces vas a un centro a que te hagan la cera? Cuanto te cobran cada vez? y es que al final vas a tener que volver!! En cambio, con el laser, vas cuatro o cinco veces... pero no vas nunca mas!!
un saludo!!

F
fouzia_5286031
1/4/12 a las 15:26

Cambia el chip
Te aconsejo que le olvides completamente de la cuchilla, aparte de producir irritaciones, es muy antiestético porque siempre se dejan algunos pelitos en la raíz. Yo probé un guante depilatorio que encontré buscando por internet, en la página kitnaturaldepil.com. De verda, me encanta, es indoloro, muy estético y no me duele nada aparte que al tiempo me hace un masaje en la piel. Te aconsejo que lo pruebes, te va a encantar y el precio es estupendo. Suerte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir