Inicio / Foro / Belleza / Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria

Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria

12 de noviembre de 2006 a las 6:14

hola amigas, si tienen alguna duda sobre elcolor de su cabello, si puedo ayudarlas con gusto lo hare.

12 de noviembre de 2006 a las 19:06

Hola
Gracias por tu consejo sobre quitar el amarillo. Me he puesto el rubio ceniza y me lo ha quitado todo. Me ha quedado rubio ceniza pero bonito.
Gracias.

Me gusta

12 de noviembre de 2006 a las 19:08
En respuesta a norals

Hola
Gracias por tu consejo sobre quitar el amarillo. Me he puesto el rubio ceniza y me lo ha quitado todo. Me ha quedado rubio ceniza pero bonito.
Gracias.

Pero no se
si la proxima vez me pongo un rubio platino, como el de l'oreal feria, me saldra otra vez en naranja/amarillo. Tu que crees?

Me gusta

12 de noviembre de 2006 a las 20:20

Hola!
yo tmb soy de méxico... ojalá me ayudes.

Veras, tengo el cabello castaño medio, chino , alguna vez me lo pinte de negro, pero se fue cayendo, y luego me hize algunos rayos rubios...el chiste es que natural es castaño claro, y ahora igual se me ve castaño claro.

y quiero un rubio rojizo, un rojo claro, casi como cobre.... y no se si a fuerza debo decolorar para que agarre ese color,.,... y si cabe la posibilidad de que no me quede parejo,.. mi otra opción es un color violin..peor me gusta mas el primero ¿que opinas?...por cierto, soy de piel blanca-amarilla, ojos cafes.

gracias!!

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 17:14

Rojo
Hola! Tambien soy de mexico, tengo un pregunta: desde hace como un año me he estado haciendo rayitos de color rojo, mi color natural de cabello es negro, quisiera tenerlo todo rojo (un rojo muy vivo), entonces mi pregunta es: ¿sigo haciendome los rayitos para eventualmente cubrir todo el cabello? o me lo tiño todo de rojo? tendria que decolorarlo para teñirlo todo?

Gracias y besos

Me gusta

13 de noviembre de 2006 a las 22:27
En respuesta a mujergitana

Hola!

Veras, tengo el cabello castaño medio, chino , alguna vez me lo pinte de negro, pero se fue cayendo, y luego me hize algunos rayos rubios...el chiste es que natural es castaño claro, y ahora igual se me ve castaño claro.

y quiero un rubio rojizo, un rojo claro, casi como cobre.... y no se si a fuerza debo decolorar para que agarre ese color,.,... y si cabe la posibilidad de que no me quede parejo,.. mi otra opción es un color violin..peor me gusta mas el primero ¿que opinas?...por cierto, soy de piel blanca-amarilla, ojos cafes.

gracias!!

Correción
Mi color natural es castaño medio...no claro...no se en que ando pensando jeje...

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 7:36
En respuesta a norals

Pero no se
si la proxima vez me pongo un rubio platino, como el de l'oreal feria, me saldra otra vez en naranja/amarillo. Tu que crees?

Noalos dorados y cobres
hola,si te aplicas el rubio platino te queda bien, solo no te apliques ningun tinte con matices dorados y cobrizos osea terminaciones en 3 o 4 ejemplo: 7.3, 8.3, 9.4, 7.34, 8.43 osea nada que tenga 3 y 4 porque esos son los que tienden a hacerse amarillosos o naranjas,
en cambiolos cenizos y nacaradosque sonlos que terminan en 1 y 2 respectivamente quitan los reflejos cenizos y rojizos respectivamente. hasta pronto y espero te haya servido.

1 likesMe gusta

14 de noviembre de 2006 a las 8:25
En respuesta a nattmorker

Rojo
Hola! Tambien soy de mexico, tengo un pregunta: desde hace como un año me he estado haciendo rayitos de color rojo, mi color natural de cabello es negro, quisiera tenerlo todo rojo (un rojo muy vivo), entonces mi pregunta es: ¿sigo haciendome los rayitos para eventualmente cubrir todo el cabello? o me lo tiño todo de rojo? tendria que decolorarlo para teñirlo todo?

Gracias y besos

Dos opciones
1ra. opcion te puedes decolorar rayitos pero en una etapa naranja muy pocoque no se te aclaren mucho y ya luego te aplicas el tinte parejo en toco el cabello y te va a que dar muy bonito y de dos rojos uno claro y el otro un poco mas oscuroy asi vasa ir aplicando despues el puro tinte y cada vez te va a ir quedando mas rojo y no hay necesidad de decolorar todo el cabello.
2da. opcion- te puedes hacer un shampu de color que es:
una o dos tapas de decolorante depende la cantidad de cabello + 200 ml. de oxidante de 40 vol. y 5 ml. de shampo + 5ml. de agua tibia. se mezcla todo esto muy bien. esto se hace en el lavabo muy rapido y se empieza
de la parte de atras y donde esta mas oscuro (nuca), y seva aplicar todo con una brochas, pero como un shampu, se va a emulsionar todo el tiempo sin dejar ni un rato, y se va a dejar el tiempo necesario,que puede ser desde 5 min, 10min., y hasta 15 min. y ya que vez el cabello que cambio decolor como un naranja o cobrizo enjuagas muy bien y aplicas shampu de limpieza profunda, enjuagas y medio secas y ahora aplicas el tinte rojo que hayas elegido, pero solo lo dejas un ratito, 15 o 20 minutos y enjuagas y listo. esto no te maltrata el cabello y si utilizas tratamientos mejor. espero te haya ayudado. si tienesdudas preguntame. bye.

Me gusta

14 de noviembre de 2006 a las 8:42
En respuesta a mujergitana

Hola!

gracias!!

Shampo de color
te aconsejo un shampo de color, ESTO SE HACE MUY RAPIDITO Y EN EL lavabo, mezcla una o dos tapas de decolorante, 200 de oxido de 40 vol., un chorrito de shampu, y unos5 ml. de agua. y aplicas esto con una brocha como si fuera shampo y no dejas de frotarlo o emulsionarlo sin dejar defrotar y ya que vez que esta cambiando de color pueden ser unos 5 o 10 minutos ya que tu cabello no esta muy oscuro. enjuagas rapido muy bien y aplicas shampo, medio secas el cabello y ya luego aplicas el tinte que quieres y listo.
NOTA: empiezas aplicar por donde tengas el cabello mas oscuro, que casi siempre por la nuca.
NO SE TE MANTRATA EL CABELLO porque solo lo vas a dejar muy poco tiempo y esta rebajado con shampu y agua.
cualquier duda ya sabes aqui estoy.

1 likesMe gusta

16 de noviembre de 2006 a las 4:19

Hola reyisa1
yo tambien soy de mexico.
ayuda por favor.
desde hace un buen tiempo estoy tratando de conseguir el rubio platino que parece casi blanco. pero no se como hacerle, ahorita tengo el cabello teñido de color rubio pero tirando al amarillo.

1.- es necesario decolorarse para que quede ese color.

o como puedo hacerle. te agradeceria muchisimo tu ayuda.

de que marca hay rubios platinos ya que no lo encuentro.

saludos.

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 18:20
En respuesta a vily16

Hola reyisa1
ayuda por favor.
desde hace un buen tiempo estoy tratando de conseguir el rubio platino que parece casi blanco. pero no se como hacerle, ahorita tengo el cabello teñido de color rubio pero tirando al amarillo.

saludos.

Hola de nuevo
se me olvidava que diferencia hay entre un tinte color plata y uno cenizo. los dos quedan blancos o no.

saludos.

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 8:49

Cuatro tintes y nada
Hola, tengo 26 años y traía el cabello con mechas, pero quise regresar al tinte que traje años antes que era un rojo. Aunque el estilista me dijo que en una semana lo traería naranja, no me importó puesto que ya estaba harta del rubio.

Ahora me tiño cada semana el cabello de rojo porque la base medio conserva el color, pero el resto se vuelve naranja claro o café.

Tengo el cabello largo hasta la cintura y todo esto me está haciendo pensar que me lo voy a cortar. He probado tratamientos para quitarle lo reseco, pero sé que me lo seguiré pintando, en fin. He escuchado que hay algo para que el color se fije, pero no sé el nombre. Espero que me puedas ayudar.

Saludos y gracias por tu tiempo

Me gusta

17 de noviembre de 2006 a las 15:21

Hola de nuevo
de casualidad no sabes como se llama el shampoo que es color violeta para evitar que el cabello rubio se te ponga amarillo.y de que marca es.

saludos

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 1:33
En respuesta a vily16

Hola de nuevo
de casualidad no sabes como se llama el shampoo que es color violeta para evitar que el cabello rubio se te ponga amarillo.y de que marca es.

saludos

Hola
no se si donde vives venden elproducto de Natura o Italy
esta es la marca y el shampu se llama shampu matizador
(reflect suprim) el de la marca Natura, el de ITALY no recuerdo como se llama pero pidelo como champu matizador para rayos o canas. estas marcas solo los venden en los salones de belleza. con un precio de 120 pesitos, y en caso de que no encuentres estas marcas en donde vives, que no creo que no haya, entonces vete a un super de perfumeria y ahi tambien hay pero de otras marcas y son mas economicos. ha y estos shampu se aplican solo una odos veces por semana, no ha diario.

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 1:46
En respuesta a alezita251

Cuatro tintes y nada
Hola, tengo 26 años y traía el cabello con mechas, pero quise regresar al tinte que traje años antes que era un rojo. Aunque el estilista me dijo que en una semana lo traería naranja, no me importó puesto que ya estaba harta del rubio.

Ahora me tiño cada semana el cabello de rojo porque la base medio conserva el color, pero el resto se vuelve naranja claro o café.

Tengo el cabello largo hasta la cintura y todo esto me está haciendo pensar que me lo voy a cortar. He probado tratamientos para quitarle lo reseco, pero sé que me lo seguiré pintando, en fin. He escuchado que hay algo para que el color se fije, pero no sé el nombre. Espero que me puedas ayudar.

Saludos y gracias por tu tiempo

Consejo
hola chula, mira yo te aconsejo que cuendo te aplique el tinte rojo en la raiz te pongas el oxido de 20 o 30 vol. el que tu quieras, pero en el resto aplicate el tinte con oxido de 10 vol. porque este solo deposita el color, no te decolora nada. y el shampo lo venden en los salones de belleza de la marca L'Oreal, pide un shampo para conservar lo rojo. pero debes ir a un salon donde utilicen la marca de L'Oreal. ajala te haya ayudado. y como trat. te recomiendo que te compres una mascarilla que se aplica cada vez que te laves el cabello, te enjuagas y aplicas la mascarilla dejas unos 10 o 20 min. y enjuagas con pura agua y listo. cuando ya sientas tu cabello bien lo puedes aplicar una vez a la semana o cada 10 dìas, tambien puedes comprarte silica que tambien la venden en los salones, no compres de los que venden en los super porque no sirven. espero haberte ayudado y cualquier duda solo preguntame. hasta pronto chula. bye

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 1:51
En respuesta a vily16

Hola de nuevo
se me olvidava que diferencia hay entre un tinte color plata y uno cenizo. los dos quedan blancos o no.

saludos.

Si
la verdad es que casi no hay diferencia entre uno y otro, solo que al principio cuando te lo aplicas el color plata que da como mas plata azulado, pero luego se quita como a las 2 o 3 lavadas y el cenizo que un gris azulado tambien e igual se quita pronto.
a fin de cuentas el resultado es el mismo a los dìas.

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 2:06
En respuesta a vily16

Hola reyisa1
ayuda por favor.

saludos.

Hola.
mira si ya lo traes rubio pero amarillo,te aconsejo que te hagas unos rayitos, muchos en toda la cabellera muchos, pero muchos. y ya te enjuagas y seccas y luego te apliques un tinte 10.1 mezclado con un 000 a partes iguales y una buena parte de superaclarante( 902 que es ultraclaro violeta) te va a quedar muy bonito y no hay necesidad de decolorarte todo el cabello, y te aconsejo que te compres un shampu matizador para rayos,los venden en los salones de belleza para que siempre esten blanquitos este shampo solo se debe de aplicar una o dos veces por semana, pero como tu quieres tu cabello muy blanco te lo puedes aplicar a diario este te va a ayudar a que no se te pongan amarillosos. bueno chula espero haberte ayudado y si tienes dudas solo me avisas.
tu amiga isabel

Me gusta

19 de noviembre de 2006 a las 22:24

Cabello oscuro
Hola! He leído en una revista que se aconseja para las chicas de piel blanquita colores claritos como rubios, dorados, etc, te cuento, yo estoy bastante blanquita y tengo el pelo negro, al igual que los ojos, pero me gustaría hacerme un cambio de look, aunque no me gustó el consejo de esa revista ya que el rubio no me sienta muy bien, que me aconsejas para hacerme en el cabello? Yo había pensado en mechas de un color castaño o algo así, pero no se =S Por cierto, tengo el pelo rizado y segun que cosas apenas se me notan, venga, un saludo!

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 5:02
En respuesta a geizha

Cabello oscuro
Hola! He leído en una revista que se aconseja para las chicas de piel blanquita colores claritos como rubios, dorados, etc, te cuento, yo estoy bastante blanquita y tengo el pelo negro, al igual que los ojos, pero me gustaría hacerme un cambio de look, aunque no me gustó el consejo de esa revista ya que el rubio no me sienta muy bien, que me aconsejas para hacerme en el cabello? Yo había pensado en mechas de un color castaño o algo así, pero no se =S Por cierto, tengo el pelo rizado y segun que cosas apenas se me notan, venga, un saludo!

Hola
si tu cabello es negro natural te puedes aplicar unos rayitos en tonos doraditos o beige, con tu misma base natural, se te van a ver muy bonitos, y asi no vas a quedar rubia que ati no te gusta. hasta pronto y cualquier duda preguntame, suertechula.
tu amiga isabel

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 12:59

A ver que me aconsejas
soy morena de pelo castaño oscuros ojos oscuros y la piel normal mas morena que blanca ahor amismo tengo mi color de pelo natural y me gustaria hacer un cambio para verme mas favorecida,que me aconsejas? gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página