Foro / Belleza

Hola,soy esteticista

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 10:21
A
an0N_808286499z
13/1/06 a las 23:40

hola,yo quisiera formar un club,las que os querais apuntar podreis hacerlo sin ningun problema,solo teneis que poner vuestro nombre.
explico lo del club:yo os dare consejos de belleza,sobre como cuidar vuestro pelo,como maquillaros...y muchas cosas mas.y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
me presento:
me llamo alicia,tengo 24 años,e trabajado como maquilladora y peluquera,ahora trabajo como esteticista(es casi lo mismo).
bueno,ya sabeis os ayudare con cualquier duda que tengais.grasias por leer este post.
muchos saludos a todas:
alicia

Ver también

A
an0N_808286499z
14/1/06 a las :27

Ya no importa
ya no importa lo del club,os ayudare a todas igual,ok???????
lo del club solo lo hice para no enrollarme pero en fin,nada olvidaos de lo del club

M
mirza_8775795
14/1/06 a las 2:32
En respuesta a an0N_808286499z

Ya no importa
ya no importa lo del club,os ayudare a todas igual,ok???????
lo del club solo lo hice para no enrollarme pero en fin,nada olvidaos de lo del club

Ayudame
busco un maquillaje que dure ya que mi piel es mixta tirando a grasa y tengo marcas rojas de antiguos granos y busco un maquillaje que los cubra y aguante mas de una hora.
tambien si sabes de alguna crema para eliminar estas marcas te lo agradeceria.
otra cosa en un rostro redondo como me aplico el maquillaje.en que zonas y que colores son emjor rosados o marrones.
tambien si el pelo rubio disimula las imperfecciones y sino hace un efecto optico de cara mas pepona.si te sirve tengo foto por si te viene bien para aconsejarme.
uso el doble wear de estee lauder pero es muy caro y busco uno mas asekible como los deloreal o asi me han habaldo bien del infalible de esa marca pero aconsejame tu el que prefieras

I
imen_9055489
14/1/06 a las 11:12

Me parece genial