Foro / Belleza

Hola,soy esteticista

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 10:21
A
an0N_808286499z
13/1/06 a las 23:40

hola,yo quisiera formar un club,las que os querais apuntar podreis hacerlo sin ningun problema,solo teneis que poner vuestro nombre.
explico lo del club:yo os dare consejos de belleza,sobre como cuidar vuestro pelo,como maquillaros...y muchas cosas mas.y si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
me presento:
me llamo alicia,tengo 24 años,e trabajado como maquilladora y peluquera,ahora trabajo como esteticista(es casi lo mismo).
bueno,ya sabeis os ayudare con cualquier duda que tengais.grasias por leer este post.
muchos saludos a todas:
alicia

Ver también

A
an0N_808286499z
14/1/06 a las :27

Ya no importa
ya no importa lo del club,os ayudare a todas igual,ok???????
lo del club solo lo hice para no enrollarme pero en fin,nada olvidaos de lo del club

M
mirza_8775795
14/1/06 a las 2:32
En respuesta a an0N_808286499z

Ya no importa
ya no importa lo del club,os ayudare a todas igual,ok???????
lo del club solo lo hice para no enrollarme pero en fin,nada olvidaos de lo del club

Ayudame
busco un maquillaje que dure ya que mi piel es mixta tirando a grasa y tengo marcas rojas de antiguos granos y busco un maquillaje que los cubra y aguante mas de una hora.
tambien si sabes de alguna crema para eliminar estas marcas te lo agradeceria.
otra cosa en un rostro redondo como me aplico el maquillaje.en que zonas y que colores son emjor rosados o marrones.
tambien si el pelo rubio disimula las imperfecciones y sino hace un efecto optico de cara mas pepona.si te sirve tengo foto por si te viene bien para aconsejarme.
uso el doble wear de estee lauder pero es muy caro y busco uno mas asekible como los deloreal o asi me han habaldo bien del infalible de esa marca pero aconsejame tu el que prefieras

I
imen_9055489
14/1/06 a las 11:12

Me parece genial
...MMuy buena idea! Yo tengo un monton de dudas de como makillarme,peinarme... asik yo me apunto la primera!! :p

Te mando mi e-mail por mensaje privado

BeSitOs!

A
an0N_865818299z
20/1/06 a las 3:11

Hola!!
holaa!! me encanta makillarme y creo q no lo hago nada mal xq todo el mundo siempre me pide consejo.. pero me gustaria q me dijeses como piensas q deberia makillarme para poder aprender mas! soy morena con mechas rubias, ojos marrones y algo grandes, pestañas largas, mi cara es alargda (triangular), mis labios son el de arriba mas fino y el de bajo mas carnoso... q makillaje para dia y noche me recomendarias?? muchas gracias!! si formas el club avisamee!! yo me unire a él encantada!! noelia_96@hotmail.com

A
an0N_865818299z
20/1/06 a las 3:15

...
soy noelia96 me olvidaba decirte q el color de mi tez es blanca

Z
zeynep_6201345
21/1/06 a las 16:27

...
Como puedes decir que ser maquilladora y peluquera es casi lo mismo que trabajar como esteticista???
En fin hija, me dan ganas de decirte de todo, pero lo unico que te pediria es que no engañes a la gente con consejos para los que no estes preparada.

A
aroa_5761836
25/1/06 a las 13:03

Maquillaje y pelo
hola me gustaría que leyeses mi post y me respondieses en carly79 (maquillaje y pelo) por favor
gracias

Y
yilena_6301041
23/2/06 a las :24

Hola
Yo tambien soy esteticista cosmiatra .. me parece genial el club que quieres formar ya que podemos ... intercambiar ideas soy de Lima - Peru saludos ... estamos en contacto

A
an0N_974177099z
3/3/06 a las 23:19

Hola!!!!!
hola alicia!!
me gustaria k m e dijeses algun truquillo para sacarme más partdo. mi pelo es castaño rojizo y ondulado. mi piel es color cafe con leche con pecas(más en verano), mis ojos marrones y d tamaño normal más bien pequeños. mis labios son gruesitos, pero no mucho. tengo algunas marcas de acne anteriores en la zona de los pómulos y mejillas

Y
yanan_7965402
11/3/06 a las 14:29

Holaa!
holaaa! me llamo elena... y tng un problemas... yo soy morena de piel (si kieres miralo en mi perfil) y a la hora de makillarme... no se como makillarme... no se ke colores me favorecen... y no se comomakillarme. me podrian ayudar?! besos!!

A
an0N_854699699z
11/3/06 a las 21:27

Ayuda por favor¡¡
Me encantaría que me dijeras de qué color me quedaría mejor el cabello tengo la piel clara y con algunas pequitas marrones en la nariz tengo la cara ligeramente redonda y el pelo semilargo. Los ojos marrones, estoy en duda con qué color ponerme, yo soy castaña media por naturaleza. Gracias por ayudarme
morenita231@ozu.es

A
asenet_5489555
12/3/06 a las 10:21

Hoola!!
Necesito ayuudaa!! a ver si puedes decirme algo , esq veras , yo soy castaña natural y hasta hace poco pues solo me ponia mechitas un par de tonos mas claraas q mi color de pelo para que me kedara un castaño bonito.
Hace 3 MESES decidi un pekeño cambio y me teñi de castaño-caoba con mechas mas rojitas y noe stuvo mal ... xo ahora te puedes imaginar como estoy1 q no me coge ningun tinte!!!ty kiero volver a tenerlo castaño!
mi color ahora es otra vez castaño xo no como el de ntes sabes? me kedan residuos de caoba , no se q hacer!! me puedes ayudar??
si me decolore y despues me tinto q color me kedara??

gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook