Inicio / Foro / Belleza / Hola soy distribuidora de licencias, betty boop,hello kitty....

Hola soy distribuidora de licencias, betty boop,hello kitty....

29 de agosto de 2008 a las 10:45

HIGH SCHOOL MUSICAL, HANANAH MONTANA, MARILYN, ANDREY HEPBURN, WORLD WRESTLING, PRINCESAS, ETCCC..., VENDEMOS AL MAYOR Y DETALL, TODO PRODUCTO LICENCIADO, ESTAMOS EN INTERGITH EN MADRID, EN EXPOGAR EN BARCELONA, Y NUESTRA SEDE ESTA EN CATALUNYA, ABARCAMOS DESDE EL CAMPO TEXTIL AL COMPLEMENTO, PASANDO POR LA PAPELERIA Y LA DECORACION... SI ESTAIS INTERESADOS MANDARME UN PRIVADO...SI ESTAIS EN LA ZONA DE CATALUÑA, ARAGON O ANDORRA, PASO A VISITAROS... MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. NIT

14 de septiembre de 2008 a las 13:18

Estoy interesada en comprar productos disney hello kitty..para vender en tienda
como puedo ponerme en contacto

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 11:15
En respuesta a carmen2944

Estoy interesada en comprar productos disney hello kitty..para vender en tienda
como puedo ponerme en contacto

Leer más

Puedes enviarme
un privado, o bien un e-mail a mary_cris4634@hotmail.com.

mucha gente esta interesada, y algunos ya tienen el produccto y les gusta y sobretodo les funciona.

un saludo. nit

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 8:11
En respuesta a nit38

Puedes enviarme
un privado, o bien un e-mail a mary_cris4634@hotmail.com.

mucha gente esta interesada, y algunos ya tienen el produccto y les gusta y sobretodo les funciona.

un saludo. nit

Leer más

Hay mucha gente interesesada...
sobretodo en hello kitty..., si vosotros lo estais lo dicho o un privado, o bien un mensaje a mi msn. saludos. nit

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 12:34
En respuesta a nit38

Hay mucha gente interesesada...
sobretodo en hello kitty..., si vosotros lo estais lo dicho o un privado, o bien un mensaje a mi msn. saludos. nit

Leer más

Si como te comente en el privado
estamos a tiempo para la campaña de navidad, escribeme a msn: mary_cris4634@hotmail.com, y te comento todo lo que tengo. te espero ana. un saludo

Me gusta

22 de noviembre de 2008 a las 13:56

Abrir tienda
Hola soy huda de ceuta me interesa mucho tu oferta por una nueva apertura de tienda lo necesito cuanto antes informacion.Gracias

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 12:55

Libroz .com
hola me interesa los productos puedes poner en contacto conmigo o facilitar un numero de contacto un saludo

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 9:03

Locell blau
Hola Buenos Días ,
Estoy interesada en productos licencias (HIGH SCHOOL MUSICAL, HANANAH MONTANA, MARILYN, ANDREY HEPBURN, WORLD WRESTLING, PRINCESAS, ETCCC)abri una tienda de regalos hace poquito ,estoy en un buen paso de cliente que me reclama lo mejor de lo mejor ,me gustaria que me enviaras informacion de tus productos porfavor,si quieres hacer una visita estoy en vilafranaca del penedes (Locell Blau )me encataria conocerte ,parece ser que el producto licencias es lo tullo ,si puede ser adelantame catalogo ,porfavor.me estoy quedando sin material en la tienda hace una semana que abri ,el e-mail que te adjunte en ficha es de mi marido (juanmiguel@merkacasa.biz) un saludo Noelia Lopez Lopez movil :635394350

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 19:51

Información
tengo un local de moda y complementos con artículos de personajes, estaría interesada en hello kitty.

saludos

Me gusta

25 de febrero de 2009 a las 15:16

Interesado
HOLA BUENOS DIAS ME PONGO EN CONTACTO CON USTED YA QUE BUSCO PROVEEDORES DE LICENCIAS, PARA TENER MASS VARIEDAAD DN MI TIENDA EN MATARO... ESPERO RESPUESTA Y SI PUEDE SER UNA VISITA Y VEMOS EL CATALOGO.

Me gusta

29 de mayo de 2009 a las 12:41

Me interesa
Hola tengo una tienda de ropa infantil y complementos en barcelona me interesria conocer los productos que tienes . Un Saludo : Bárbara

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 12:19

Estaria interesada!
hola buenos dias! estaria interesada en comprar algunas cosillas para venderlas por ahi?

mejor hablamos por tuenti, mesesenger o correo electroniko ok?

Paloma Rodríguez Rubio

belier_93@hotmail.com

espero tu respuesta, muchas gracias

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 13:22

Estoy muy interesada
Hola, me gustaria ponerme en contacto con usted para ver sus condiciones, ya que me gustaria acceder a sus productos para mi tienda. Gracias.

Me gusta

6 de septiembre de 2009 a las 17:48

Muy interesada
HOLA, ESTOY INTERESADA EN MONTAR UNA TIENDA DE REGALOS Y COSAS DE DECORACIÓN A UN PRECIO ASEQUIBLE. YA ES PARA EL AÑO QUE VIENE PERO YA ESTOY MIRANDO LOS PRODUCTOS Y LOCALES, Y ESTOY INTERESADA EN LAS LICENCIAS DE HELLO KITTY Y BETTY BOOP. ME GUSTARIA TENER SU MESSENGER PARA ASI PONERNOS EN CONTACTO.

Me gusta

23 de septiembre de 2009 a las 12:33

Articulos de hello ketty
Hola, represento a almacenes texihogar, s.l. somos de villanueva de la serena y nos dedicamos a la venta al mayor y detall de ropa de hogar, por toda extremadura, mis clientes me estan pidiendo articulo de hello ketty, mantas, jgo. de sabanas, funda nordicas, bueno todo lo relacionado con ropa de hogar, y me he puesto a buscar por internet algun distribuidor de esta licencia, y te he visto, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, soy antonio benitez-cano como te he dicho represento a la empresa almacenes texihogar, s.l., mi e-mail es texihogar@gmail.com, y si prefieres por telefono un primer contacto son los fijos 924845329 o 924841771 y mi movil 669411215. Espero tu comunicado. un saludo

Me gusta

3 de octubre de 2009 a las 20:24
En respuesta a texihogar

Articulos de hello ketty
Hola, represento a almacenes texihogar, s.l. somos de villanueva de la serena y nos dedicamos a la venta al mayor y detall de ropa de hogar, por toda extremadura, mis clientes me estan pidiendo articulo de hello ketty, mantas, jgo. de sabanas, funda nordicas, bueno todo lo relacionado con ropa de hogar, y me he puesto a buscar por internet algun distribuidor de esta licencia, y te he visto, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo, soy antonio benitez-cano como te he dicho represento a la empresa almacenes texihogar, s.l., mi e-mail es texihogar@gmail.com, y si prefieres por telefono un primer contacto son los fijos 924845329 o 924841771 y mi movil 669411215. Espero tu comunicado. un saludo

Leer más

Informacion
necesito saber como pedo ver tus productos y q minimo tengo q comprar para ser tu cliente, gracias

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 12:02

Productos hello kitty
HOLA: SI TU SUPIEREAS LO QUE ME ALEGRO DE QUE ALGUIEN SEA DISTRIBUIDORA AQUI EN ESPAÑA.
BUENO. SOY DE JEREZ DE LA FRONTERA PROVINCIA DE CADIZ Y ESTARIA MUY PERO QUE MUY INTERESADO EN COMPRAR ARTICULOS DE LA GATITA HELLO KITTY, PERO ANTES ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA EL PEDIDO MINIMO YA QUE TENGO DOS TIENDAS DE REGALOS Y ME GUSTARIA SABER TAMBIEN SI ME PUEDES MANADR ALGUN MAIL O ALGO PARA VER TUS PRODUCTOS Y TUS PRECIOS.
SIN MAS GRACIAS POR TODO Y ESPERO RESPUESTA. UN SALUDO

Me gusta

20 de octubre de 2009 a las 23:07

Interesado
Hola, tambien estoy interesado. Me gustaria alguna pagina donde poder ver el material y todo lo relacionado. Un saludo. Mi correo es demaluma@hotmail.com

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 4:26

Licencia de hello kitty
Hola,
Que tal, soy Lita Marisol Gutarra , tengo una empresa en Lima Peru, dedicada, ala Fabricacion, de Ropa de Cama, y estoy interesada en adquirri esta Licencia, para poner una linea de niñas , en SABANAS EDREDONES, CUBRECAMAS, FRAZADAS, ALMOHADAS, COJINES. ACCESORIOS PARA LA MISMA LINEAS.
NO SE SI ME PODRIAS AYUDAR , no se si me podrias ayudar a contactarme con la persona adecuada.

esperando datos positivos, te agradesco de antemano.

Lita Marisol Gutarra C.

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 10:39

Estoy muy interasada
hola he visto tu anuncio y estaria interesada en contactar contigo, para ver la posiv¡bilidad de abrir una tienda con este tiipo de licencias y que me emplicaras un poco más si se trata de una franquicia o solamente, es una distribucion. espero tus noticias. chao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página