Foro / Belleza

Hola, se necesitan consejos, tips o rutinas para cuidado de piel!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 22:56
A
agnese_5756717
24/12/15 a las 18:39

Pedirles un gran favor a todas y todos ustedes, yo no tengo un cuidado de piel, si he seguido todo tipo de tratamientos para nuestro insufrible enemigo Acné.

Pedirles que compartan conmigo por favor rutinas de belleza que hagan, o consejos o tips que ustedes tengan para tener una piel tersa, brillante, sin manchas, sin cicatrices de acné y todas esas cosas que buscamos y que con buenas prácticas ustedes hayan obtenido.

Creo que todas soñamos con una piel de porcelana. Yo nunca hecho nada bueno por mi piel, pero ahora tengo muchas ganas de cuidar esa parte tan importante.

Muchas gracias

Ver también

Y
yesmin_9068669
9/3/16 a las 4:28

Cuidado de la piel
Hola, primero debes saber que ocasiona tu acné.
En mi caso es hormonal, las isoflovonas de soya (es una bebida), el jabón de baba de caracol y una crema facial de avena y miel (esta crema contiene protector solar), han mejorado mi piel, han ido desapareciendo cicatrices de acné que tenia desde hace 20 años (hoy tengo 42) y casi ya no tengo brotes de espinillas y por si esto fuera poco el tono de mi piel se esta unificando!!. IMPORTANTE esto es lo básico, existen otros productos que puedes anexar a tu cuidado de la piel, como loción de lechuga o rosa mosqueta, polvo de arroz...etc.
Ahora, si el problema es alguna impureza en la sangre, existen varias opciones, de momento recuerdo los siguientes: clorofila liquida, concentrado de moringa, reishi en polvo y la alga espirulina, cualquiera de estos productos tienen la función de limpiar la sangre. Y los productos ya mencionados que son de uso tópico.

Y
yoania_9492713
9/3/16 a las 22:33

Aloe vera
Pues te recomiendo que uses aloe vera para todas las dolencias que sufres en tu piel. El gel que contiene esta planta es cicatrizante, restaurador, limpiador, un alto protector solar, elimina las manchas.

Nuestra empresa tiene 20 años de experiencia en este campo y vende productos naturales (sin sustancias químicas) con altos porcentajes de aloe vera.

Si estás interesada, puedes consultarnos en:
https://www.facebook.com/aloepasion

Un saludo,
Sonia.

G
gunnar_7258942
16/3/16 a las 22:56

Cuidado facial
Hola, yo uso el aceite de coco y varias marcas de productos de cosmética natural como Sante, Logona...

Si quieres saber más acerca de productos de maquillaje y cosmética natural pasate por mi blog
http://katyushkamakeup.blogspot.com.e s/

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir