Foro / Belleza

Hola quisiera saber si es bueno el loreal casting creme gloss

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 20:37
A
an0N_970877499z
4/7/09 a las 20:36

yo jamas me he pintado el pelo seria la primera vez por eso quisiera que me ayudaran lo pienso hacer con la ayuda de una amiga que ya se lo ha pintado pues para empezar quiero uno que no se apermanente y que no que si es posible no tenga que utilizar tratamientos ni nadad de eso.en lo que respecta al color pensaba un cafe chocolate por que mi pelo es castaño oscuro y creo que quedaria bien y pues dice que se quita en 28 lavados no se si sea verdad ustedes que opinan ayuda porfa

Ver también

S
sulema_5616706
5/7/09 a las :21

Buenas va genial
Buenas este tinte va genial te deja mucho brillo y tiene tonos muy bonitos, los tintes vegetales como este tipo "se van en 28 lavados" pero siemrpe van dejando algo de color a medida que los vallas utilizando...lo bueno es que no tienen amoniaco y te lo deja chulisimo. Mi madre se tiñe con el tono chocolate, y o me echo chocolate negro

L
lamyaa_9153355
24/5/14 a las 20:37

Usa coloracion sin amoniaco
Si no quieres decolorarte, para teñir un cabello oscuro usa un rubio oscuro, te dejara el cabellos castaño uno o dos tonos mas claros y con algunos reflejos, usa los que no tienen amoniaco. Un tinte rubio solo aclara un par de tonos mas un cabello oscuro, busca coloraciones sin amoniaco y cuida bien tus ojos..yo uso los lentes de natacion porque soy bien torpe.

No uses tonos rojos, esos demoran en salir y si lo haces en casa hasta lo puedes teñir mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir