Foro / Belleza

Hola!! quisiera aprender a poner uñas en casa!

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 21:54
S
sabin_8682408
7/1/12 a las 1:11

Hola a todas! soy nueva en el foro, me llamo Nuria y soy de Valencia.
Estoy interesada en aprender a poner uñas postizas, principalmente para mi y gente de casa.. aunque sé que es algo complicado y necesita mucha paciencia y dedicación. He estado buscando informacion desde hace tiempo y he encontrado una pagina web que tiene tienda en Valencia que a continuacion os pongo:

http://www.natysnails.com/

principalmente mi intención es recibir asesoramiento y saber que es lo que necesito para poder empezar a poner uñas. Me imagino que al principio no sera necesaria una extensa gama de colores para las uñas, con empezar con rojos o manicura francesa ya estaria bien jeje. Es muy facil ver como te ponen las uñas, y ponerse manos a la obra ya es otro cantar.. pero bueno.. tengo ilusión y ganas!

Bueno, ya me vais diciendo consejos, un saludo y gracias!!

Nuria

Ver también

M
magi_5869462
7/1/12 a las 11:26

Curso de uñas
Hola Nuria, soy Dani Yo tambien soy de valencia y como tu hice un curso a distancia y viendo por internet pero no es lo mismo cuando las haces tu por el tema de ponerlas que ya lleva un poco mas de cuento, yo hice un curso con natysnails y la verdad que àprendi y ya estoy poniendo uñas a domicilio hice un intensivo que ella tiene y va muy bien porque estan todas las tecnicas y si quieres uno por uno ella tambien los tiene y muy baratos en comparacion a lo que he visto por alli la chicas es maja lo digo por si quieres hacer alguno ya eso es tu decicion pero el tema del limado y la aplicacion del producto debe hacerce muy bien para que no se te caigan las uñas bueno ese es mi comentario al respecto espero haberte ayudado saludos.

Dany.

G
guita_9169341
7/1/12 a las 21:54

Kit inicio
Hombre no se porque no empiezas por el tipico kit de ebay y luego te gastas el paston lo digo porque si tienes tiempo te puede salir tirado de precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest