Foro / Belleza

¡hola! quiero recomendaros www.cholloperfumes.com

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 12:36
B
begona_6205620
4/3/08 a las 12:01

Hola, estoy muy muy contenta con una página en la que compro todos mis perfumes desde hace tiempo. La página es WWW.CHOLLOPERFUMES.COM, tienen unos precios increíbles, yo creo que los más bajos del mercado en internet. Se preocupan mucho por mantenerte informado, los perfumes vienen muy bien protegidos y tardas en recibir tu pedido 1 día. Os lo recomiendo a todos a los que os gusta comprar por internet. Un beso!!

Ver también

B
bharti_5642556
1/5/08 a las 14:19

¡no me lo puedo creer¡
estoy hasta casi ofendida,os informo compañeras.....
de precios bajos nada,llame para informarme y a la segunda pregunta un chico se molesto y me respondio como que era imposible que nadie venda mas barato que el y por ultimo me parece que la chica que escribe esto es alguien de su familia,lo que hay que hacer compañeras,no dudo que hay que hacer de todo para vender pero atender el telefono con cortesia y amabilidad no cuesta y ahy es por donde empieza alguien que quiere vender algo por internet,mi nota del 1 al 10 un 0,5,saludos

M
miriem_6924946
15/5/08 a las 12:36

Han desaparecido!!!!!!!!!!
Hola, hace 3 días hicimos un pedido a cholloperfumes y la última noticia que hemos tenido es que habían entregado el pedido al transporte.

Ayer quería entrar en la página para informarles que no había recibido nada y ya no estaba en funcionamiento la web, he llamado y no coge nadie.

Gracias a dios que el pago era contrarrembolso.

Alguien sabe algo de esta gente?

Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir