Foro / Belleza

Hola, quiero hacerme un piercing en el lobulo de la oreja y no se si duele, me da mucho miedo

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 14:14
X
xinhua_6133779
25/8/06 a las 17:58

Quiero hacerme un piercing en el lobulo de la oreja al lado del pendiente de toda la vida pero me da muchisimo miedo tengo 13 años y queda muy bien es un pendiente de nada pero yo soy muy miedosa y tambien lo hare en la farmacia....nose que hacer, ayuda

Ver también

M
may_10046480
27/8/06 a las 1:38

No hay problema
hola yo te recomiendo q si eres miedosa no
lo agas, pero yo un dia me lo hic y no m dolio
piensalo suerte

Y
yudith_8675744
27/8/06 a las 15:17

Foro equivocado
Hola!!

Yo me lo haría en farmacia, no obstante el foro de los tatuajes y piercings no es este, te dejo el link del que si que es, alli seguramnete veras que te contestará mas gente que en este (que por no ser de ese tema la gente participa menos)

http://www.enfemenino.com/forum/show1_f137_1/belle-za-moda/tatuajes-piercings.html


suerte!!

J
jesika_6283214
27/8/06 a las 20:00

No pasa na
xikilla tu no te preocupes k no pasa na, no duele ni nada no lo sientes, mi padre es farmaceutiko y me lo izo el con la pistola, tengo en un lobulo cuatro pendientes y en el otro tres y no duele ni na asin k tu trankila y ma trankila tienes k tar si te lo aces en una farmacia

L
leida_5631351
3/9/06 a las :34

Brp
no duele para nada es el que menos duele...
cuac..
y si te da miedo para que te lo vas a hacerr

K
kaia_8569552
3/9/06 a las 21:08

No duele nada.......
Si te lo haces en la farmacia con la pistola no te enteras de nada, solo sientes un poco la presion pero no duele en absoluto, ademas el agujero te lo hacen con el mismo pendiente y luego ya cuando cicatrice te lo puedes cambiar por los pendientes que tu quieras. Animo que no duele nada de nada!!

L
lotte_6056033
16/10/07 a las 2:59

Dd-ee94@hotmail.com
holizz!!mira yo tengo 4 dos d cada lado y te digo la verdad no duele nada!....animate xq quedan re lindos!!!=)
pd:cualquier cosa escribime a dd-ee94@hotmail.com
saludos y suerte!!

J
jasmin_7300668
29/12/08 a las 14:13


Hola wapa,sobre lo de tu piercing,yo te animo a k te lo hagas,yo me hize uno,y no duele nada de nada,de verdad,llevo otro en la nariz y ese si k me molesto un pokito,pero ese no. de verdad

A
amaury_5615224
19/1/09 a las 12:00
En respuesta a may_10046480

No hay problema
hola yo te recomiendo q si eres miedosa no
lo agas, pero yo un dia me lo hic y no m dolio
piensalo suerte

Sin oreja
Dios mio que destruzo, la pistala parecia una ametralladora haciendo abujeros, me dieron 3 puntos y alos 3 dias me la amputaron.

No lo agais en casa niños

A
amaury_5615224
19/1/09 a las 12:23
En respuesta a amaury_5615224

Sin oreja
Dios mio que destruzo, la pistala parecia una ametralladora haciendo abujeros, me dieron 3 puntos y alos 3 dias me la amputaron.

No lo agais en casa niños

No!!
yo tuve una infeccion y me tuvieron q operar tres veces.. nose yo te lo recomiendo en otra parte-

R
rider_6021421
2/3/09 a las 23:34

Yo te animo
yo me lo hice a lo bestia,, en el instituto dando la clase de tecnologia, me regalo uno un pirsing y yo siempre quize hacermelo y no era capaz, y tras un rato pensando me lo meti y oye no duele nada!!!!! yo te aconsejo que te lo agas tu, en la farmacia es mas rapido peroo mas bestia, tu sabes perfectamente si puedes soportar el dolo, pero duele menos que cuando te haces una erida eh? yo no eche ni sangre, mira, coje el pirsing bañalo en alcohol (asi lo desinfectas de cualquier basteria, el pirsing que sea de plata mejor) luego ponte hielo en la oreja (asi se te duerme y no sentiras nada) y cuando tengas la oreja fria y dormida te lo introduces no duele, luego tienes que estar 1 semana dormiendo pal otro lao porque molesta un poco al tumbarte pero a la semana no lo sientes, creeme me lo hice hace 1 semana y un dia animo

J
judit_5491214
12/11/09 a las 18:09

Olaa!
olaa muy buenas, he visto que te quieres hacer un piercing en el lobulo de la oreja y como llevo uno yi tambien pues mira, ami la verdad es que me dolio un poquitito per ia esta, solo fueron unos minutos pero la satisfacion que te llevas al tenerlo puesto es lo mejoR!
hactelo!! no tengas miedo de verdaad, y esqe admas qedan muy bein!
saluds uapaa un beso pero que te a¡vaya bien y te lo hagas!

annaa

H
hinda_5742820
14/11/09 a las 11:43

No duele !!
yo me lo ize ace un año i tenia muxisimo miedo ( tambn soi mui miedosa ) pero no me dolio nada , casi ni me entere jaja aunq a mi amiga se lo icieron i si le dolio pero mui pokito , se puede soportar mui bn ya veras!! animoo!!

E
emese_5861457
30/8/11 a las 15:12

Holaaaaa
Miraaa ami tambien me encanta el piercinggg en la orejaa y tengo 13 años y soy unaa chicaa xd , bueno miraa yo me lo icee ayer en una farmaciaa , me atendio una chicaaa simpatikisimaa y no me izo naaaaaaaaddaaa de daño tiaa enserioo buaaa y estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper contentaa creemeee enserio aztelooo ami me lo izieron con pistola pero no sientes nadaaa masq en el momento como si te apretarian un poko la orejaa , pero nadaa tiiaaa nadaaa , mira duele mas un pellizco q eso tiaaa te lo juro estoyyy suuper contentaa y qeda de marabillaaa ! Pero tu a la chica dile las instrucciones para curartelo y q no se te infecte , no te buelbas loca y aztelo bale la peeenaaaaaa
Beeesukiiiiiiiiiiiiiiisssss

A
aijiao_8093581
12/10/11 a las 14:57

No tengas miedo
yo me lo hice ayer, y no me arrepiento, la verdad eske sientes un calor, pero no duele, tienes ke estar durante un mes echandote agua oxigenada y teniendo un pendiente especial para ke no se t infecte ke t dan en l mismo sitio ke t hagas. NO TENGAS MIEDO! SOLO ES DURANTE UN SEGUNDO!!!!

A
aysha_8155947
26/10/13 a las 14:47

I love you
Lo primero no tengas miedo es un pellizquito de nada apenas lo notas yo me lo he hecho hoy en clarie's es una bolita de plata y queda súper chulo ante todo te ánimo y yo tengo 11años

Y
yana_5486205
7/1/14 a las 4:58
En respuesta a rider_6021421

Yo te animo
yo me lo hice a lo bestia,, en el instituto dando la clase de tecnologia, me regalo uno un pirsing y yo siempre quize hacermelo y no era capaz, y tras un rato pensando me lo meti y oye no duele nada!!!!! yo te aconsejo que te lo agas tu, en la farmacia es mas rapido peroo mas bestia, tu sabes perfectamente si puedes soportar el dolo, pero duele menos que cuando te haces una erida eh? yo no eche ni sangre, mira, coje el pirsing bañalo en alcohol (asi lo desinfectas de cualquier basteria, el pirsing que sea de plata mejor) luego ponte hielo en la oreja (asi se te duerme y no sentiras nada) y cuando tengas la oreja fria y dormida te lo introduces no duele, luego tienes que estar 1 semana dormiendo pal otro lao porque molesta un poco al tumbarte pero a la semana no lo sientes, creeme me lo hice hace 1 semana y un dia animo

Hahaha!
Me quiero hacer uno pero ! y si se me infecta!? que hago? tengo que tener cuidados especiales? ME DA MIEDO! por que mis padres no se deben de enterar

L
lalla_9047695
5/8/14 a las 14:14
En respuesta a aysha_8155947

I love you
Lo primero no tengas miedo es un pellizquito de nada apenas lo notas yo me lo he hecho hoy en clarie's es una bolita de plata y queda súper chulo ante todo te ánimo y yo tengo 11años

Holaaa
cuanto te costo hacerte el agujero en clar's esk ami en la farmacia me cosot 6 euros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram