Foro / Belleza

Hola quiero hacerme un aumento de labios, alguien tiene experiencia con esto?? Ayuda porfa!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 17:52
B
balazs_745269
15/9/16 a las 15:24

Hola chicas,

tengo muchas ganas de hacerme un aumento de labios porque mi labio superior es muy fino en comparacion con el inferior, pero he leido que con Hyaluron a penas se nota diferencia y que con grasa hay que entrar en quirofano, tb los hay de colageno pero traen problemas.

Alguna chica que se haya hecho esto. Necesito consejo por favor!!!!

Ver también

R
roel_6334150
22/9/16 a las 18:47

Nada de quirófano guapa, si la estética a avanzado tanto que ofrece infinidad de tratamientos que son mínimamente invasivos con los cuales puedes conseguir resultados maravillosos. Te aconsejo acudáis con mi doctora mariela barroso, la primera consulta es gratuita y de seguro te aconsejara lo mejor para ti. a mí me la recomendó una amiga y estoy muy contenta con el trabajo que ella ha hecho en mi. Así que si lo que buscáis es un aumento que te haga lucir más sexi y natural os aconsejo acudáis con Mariela.
 

B
balazs_745269
23/9/16 a las 12:26

Que te has hecho tu? Hyaluron o algo diferente?

R
roel_6334150
28/9/16 a las 17:52
En respuesta a balazs_745269

Que te has hecho tu? Hyaluron o algo diferente?

Hola, si la Dra. me aplico hialuronico en las comisuras de los labios y en la nariz, porque fui a una clinica en madrid y me dejaron fatal, pero gracias  a Mariela hoy luzco un poco más natural, ella me dijo que debemos esperar para seguir trabajando a demás del hialurónico me puse hilos y botox. Para la comisura de los labios me aplico volift de juveder y en la nariz voluma. dentro de un mes tengo consulta me dijo que me aplicara volbella en las ojeras, poruuqe estabamos con una mesoterapias para las bolsas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram