Foro / Belleza

Hola, quería contarles esto..

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 19:07
M
merari_5659750
19/7/14 a las 5:51

Todos los dias me miro al espero y me pregunto ¿sera normal? ¿por que a esa edad? mi cuerpo posee algo que a muchas mujeres le temen y que a muchas hoy en día también lo tienen, eso que llaman "Estrías" que aparece por la llegada de un baby, desarrollo, crecimiento, adelgazamiento etc.. Como verán me empezaron a salir de muy niña con tan solo 10 años no me había ni desarrollado, empezaron por mi espalda hasta llenarla luego pasaron a mis hombros están por llegar a mi cuello, en las axilas, en las caderas, en las piernas, en las rodillas, en los cenos, abdomen, hasta en mis partes sin tantos rodeos tengo mas estrias que piel.. El único lugar que se ah salvado hasta ahora an sido mis nalgas! Y se pueden imaginar lo inocente que es una niña a esa edad y también las burlas que pude vivir en ese tiempo.. No poder lucir ropa escotada, no poder usar bikini ni nada que pueda ilustrar tu cuerpo es muy dificil, querer y no hacerlo por simple vergüenza, es dificil. Para no deprimirse solo pienso que si soy asi que si mi cuerpo es asi es por alguna razón y solo trato de verlas como tatuajes en mi cuerpo que vivirán en mi por siempre y que algún significado deberán de tener.. Hoy en día ya tengo 16 años de ellos viviendo 6 años con marcas en mi cuerpo, soportando malos comentarios y luchando por que algún día dejen de salir eso que llaman "estrías"!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
stela_6904983
25/7/14 a las 19:07

Estrias
No pierdas la esperanza, no eres la única, muchas también tenemos estrías, yo no pierdo la esoeranza de que con algo al menos se noten menos, investiga y prueba todo lo que esté al alcance de tu mano para que tengas mejoría? Te recomiendo un maquillaje que me dijo un dermatologo por si mientras tanto te las quieres cubrir, hay uno que se llama visage y lo venden en farmacias especializadas para el cuidado de la piel y otra es dermablend de vichy. Espero te sirvan. Creeme que te comprendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir