Foro / Belleza

Hola, que opinais de la clinica serres de sevilla?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 11:47
K
kattia_9099222
6/5/08 a las 13:00

hola estoy pensando en realizarme la depilacion laser, he ido a informarme en la clinica serres, pero no se, ni siquiera me han mirado y me han recomendado el laser alejandrita.
¿ alguien se lo ha hecho alli?

Ver también

B
beda_7022440
20/5/08 a las 22:12

Depilación en sevilla
Hola

Yo no los conozco. Yo me la he hecho en el Centro Medico Prada y estoy muy contenta, tanto con los resultados como con la atencion.

En las piernas me dieron fotodepilacion y en las ingles y axilas un laser de niodimio (creo que se escribe así).

Intentalo

besitos

A
an0N_826832899z
22/5/08 a las 9:48

Mi cuñada
que vive en sevilla se lo ha hecho alli, y esta contenta con el trato, la informacion y los resultados.
si se algo mas te aviso.

I
ikerne_8319737
21/1/09 a las 18:51

Muy buenos resultados
Hola Neredana, yo me depilé hace un mes en la clínica serres me recomendaron el mismo laser, el alejandrita y la verdad es que fue de maravilla, no se si será pronto pero me depilé poco antes de navidad por una oferta que tenían y todavía no tengo vello, la verdad es que estoy muy contenta, te la recomiendo.

I
izare_6162467
3/6/09 a las 18:26

Te recomiendo clinica serres para depilacion medica laser
Yo me hice la depilacion medica laser hace unos 9 años en el menton y no me ha vuelto a salir. Aunque ellos te ofrecen varias sesiones dependiendo del grosor del vello (cuanto mas grueso y negro, mas efectivo es) a mi solo me hicieron falta 3 para acabar con el vello definitivamente. La primera sesion es la mas cara pues es la que elimina el vello casi totalmente y volvi a por la segunda sesion en unos dos meses para

A
an0N_596152499z
9/6/09 a las 23:34
En respuesta a beda_7022440

Depilación en sevilla
Hola

Yo no los conozco. Yo me la he hecho en el Centro Medico Prada y estoy muy contenta, tanto con los resultados como con la atencion.

En las piernas me dieron fotodepilacion y en las ingles y axilas un laser de niodimio (creo que se escribe así).

Intentalo

besitos

Depilación laser clinica serres
Hola! yo llevo llendo a Clinica Serres para distintos tipos de tratamientos y la verdad qeu siempre me han tratado genial, además me da mucha tranquilidad la de años de experiencia que llevan... eso tranquiliza mucho. El problema es que hay mucha envidia en Sevilla y a la gente le gusta meter caña.... yo me hice depilacion en ingles y axilas hace unos meses y me quedan dos o tres pelos sueltos, estoy contentisima!

C
cautar_9692485
6/12/10 a las 13:18
En respuesta a an0N_596152499z

Depilación laser clinica serres
Hola! yo llevo llendo a Clinica Serres para distintos tipos de tratamientos y la verdad qeu siempre me han tratado genial, además me da mucha tranquilidad la de años de experiencia que llevan... eso tranquiliza mucho. El problema es que hay mucha envidia en Sevilla y a la gente le gusta meter caña.... yo me hice depilacion en ingles y axilas hace unos meses y me quedan dos o tres pelos sueltos, estoy contentisima!

Doctor serres
No tiene sentido lo que comentan ahi arriba de que no tiene título etc... claro que está colegiado el Dr. Serres por Dios! tiene una de las mejores clínicas de España. Yo me he hecho varios tratamientos en Clinica Serres y todo genial y por cierto, he podido pagar perfectamente con tarjeta de crédito. Está claro que en este foro la gente habla sin saber. Es más, tengo entendido que hay gente que se mete para hablar mal de otras personas (en este caso el Dr. Serres) para que no le hagan la competencia. Espero serviros de ayuda

O
oreto_6473085
8/12/10 a las 5:30
En respuesta a an0N_596152499z

Depilación laser clinica serres
Hola! yo llevo llendo a Clinica Serres para distintos tipos de tratamientos y la verdad qeu siempre me han tratado genial, además me da mucha tranquilidad la de años de experiencia que llevan... eso tranquiliza mucho. El problema es que hay mucha envidia en Sevilla y a la gente le gusta meter caña.... yo me hice depilacion en ingles y axilas hace unos meses y me quedan dos o tres pelos sueltos, estoy contentisima!

Hola!!
Me sabrías decir cuánto cuesta más o menos la depilación en axilas y piernas en esa clínica?, Gracias!!

A
adriel_8254503
29/10/14 a las 14:15

Excelentes resultados y de por vida te la recomiendo
Yo me lo he hecho allí hace ya 7 años y muy bien, las chicas son un encanto y en las axilas con 3 sesiones prácticamente había desaparecido y hasta día de hoy no me ha vuelto a salir vello, pasa un poco de la fotodepilación de los centros de estética pan para hoy y hambre para mañana... Espero haberte ayudado

W
wenhui_9150076
30/10/14 a las 11:39

Te recomiendo corporación capilar en avenida de la constitución
La ventaja de esta clínica es que teien todos los tipos de láser y utilizarán el que realmente tu piel necesite, la combinación de distintos láseres hace que el tratamiento sea más fecetivo y te garantiza una piel suave y un adiós a la foliculitis.

N
nazira_9024195
3/11/14 a las 11:47

Clinica narros giménez
Buenos días,
Os recomiendo la Clinica Narros, disponen de un equipo IPL Radio Frecuencia de última generación.
El cabezal además refrigera mucho y no se siente sensación de quemazón, solo el pinchacito que tod@s sabemos.
Al mismo tiempo que fotodepilan, van aplicando radio frecuencia que lo que hace es tersar la piel y darle más firmeza.


Clinica Narros Giménez

C/Diego Angulo Íñiguez N4, 41018 Sevilla
954 98 12 11
Abierto hoy 9:0014:00, 17:00-21:00

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook