Foro / Belleza

Hola que es bueno para evitar que se electrice el pelo

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:45
S
sirena_7236581
6/1/11 a las 20:59

Hola, es un problema para mi, mi cabello se electriza siempre no se que hacer me lo aliso y sigue igual termino con los pelos todos parados como loca ah otra preguntilla para que el alisado me dure mas tiempo que puedo hacer...graciasssssss felices reyes y besotesssssssssssss

Ver también

B
biotza_5292923
7/1/11 a las 2:01

Una posible solución.
Es recomendable no usar la plancha seguidamente, aunque si es así puedes mojarte las manos de agua y pasarlo por tu cabello.
Tambien hay cera para el pelo. Aplicándola puedes conseguir que tu pelo no quede así.

Y para la sgunda pregunta, puedes alisartelo un día despues de lavarlo, porqe asi dura más.

Suerte, espero que funcione, un besito

A
aroha_6051928
7/1/11 a las 23:36

Anti frizzz
hola !!!1 despues de q te planches o te peines puedes aplicarte un poco de crema en tus manos
de cualquier crema, te la esparses en las amnos y te pasas las manos en el cabello elgo muy lebe......

A
aloma_6134961
14/1/11 a las 17:45

Tengo la solucion ....
hace esta receta de semillas de lino ó linaza y tu pelo brillara, se armaran las ondas y te queda suave, te tenes q poner bastante con el pelo mojado, a penas secado con toalla .... receta :

Prepara tu propia crema casera para rizos
En realidad no es exactamente una crema sino un gel y se prepara de esta forma:
1.- Colocas a hervir media taza de semillas de lino o semillas de linaza, en 2 tazas de agua, en cuanto hierve lo dejas reposar unos minutos y lo cuelas.
El resultado será un líquido espeso y gelatinoso que aplicas con el cabello limpio formando los rulos con los dedos y lo dejas secar así o empleando un secador tratando siempre de que el rizo no se desarme.
Este gel casero para pelo rizado o esponjado puede dar un aspecto similar al que dejan las cremas de peinar o el gel pero tiene la ventaja que las vitaminas, minerales y oligoelementos del lino penetrarán en la fibra capilar reforzando el cabello para darle más brillo y quitarle el frizz.
Recomendaciones: Puedes aplicarlo todos los días si lo deseas.
En caso de que el gel quede muy espeso puedes agregar un poco más de agua, el sobrante se puede guardar en refrigerador para volver a usarlo.
a mi me duro mas de 20 dias ..... suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook