Foro / Belleza

Hola qiero eliminar 1 tatuaje

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 14:35
S
shanna_7066663
2/9/10 a las 11:42

esta en mi tobillo es de color negro,es d tamaño mediano y tiene 8 años¿cuanto me saldria de precio y algun centro bueno y fiable en bilbao? gracias un saludo

Ver también

S
shanna_7066663
6/9/10 a las 20:42

Hoy e ido a dermolaser rodrigez arias 5
y e filipao 250e sesion x 10 sesiones aprox. 2500 q pasote, voy a ir a dermitek a ver lo q piden.cual es la tienda d tatus dl casco 150e sesion esta bien pero cuantas sesiones t dijeron,venga 1saludo tximeleta

N
naomi_8595158
6/9/10 a las 22:21
En respuesta a shanna_7066663

Hoy e ido a dermolaser rodrigez arias 5
y e filipao 250e sesion x 10 sesiones aprox. 2500 q pasote, voy a ir a dermitek a ver lo q piden.cual es la tienda d tatus dl casco 150e sesion esta bien pero cuantas sesiones t dijeron,venga 1saludo tximeleta

Me han hecho un desastre de tatoo de lo peor
solo hace 8 dias,cada vez conforme pierde el tinte es peor..hoy he ido ha una tienda de tatoos y me han conmentado que dentro de 1mes tienen el laser.me ha dicho que por sesion 100euros.considera que con 2hay suficiente.ya que me volvere hacer otro en el mismo lugar.espero que todo vaya bien.me confie de una compañera de trabajo de su primo..parece el dibujo de un niño,no lo podeis ni imaginar.encima me lo hice grande.

M
malcom_6301007
13/9/10 a las 9:32

Eliminar tatuajes
Hola para eliminar tatuajes hay un centro en Valencia ( dermastetic ) que tienen un laser nuevo mas rapido y efectivo. Yo me estoy quitando uno al lado del ombligo es de colores por lo que necesitare mas sesiones. Las realiza un medico cada 6 semanas aprox y de precio no esta mal comparado con lo que cobran por ahi.

T
thayna_8618123
13/9/10 a las 14:35

Yo tambien me quiero quitar uno!
llevo una rosa con un pequeño tribal hace 5 años y cuando fui a preguntar me dijeron q me costaba 250 borrarlo y seria en unas 5 sesiones, pero pense q 250 era el total, no por sesion!!!! ahora q he leido vuestros comentarios me da q pensar...tendre q volver a prguntarlo porque me lo pensaba quitar pero si son 250 por sesion... prefiero taparmelo! el problema q al ser de tamaño mediano, hay q taparlo con algo grande.... bueno, ya os contare q me dicen! por cierto, yo soy de madrid

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir