Foro / Belleza

Hola ,por fin las cosas claras, (pregunta lo quieras saber)

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 12:04
H
hassna_8567084
13/2/09 a las 8:55

Hola hace tiempo que trabajo con láser,unos 12 años,no es que lo haga en si, simplemente se de el y he aprendido,me he hecho experta en ello y hay una confusion enorme en todo,me encantaria aclarar las cosas

Ver también

D
danuta_6292169
13/2/09 a las 12:04

Hola
La verdad es que falta mucha información al respecto, por aqui se vierten muchas opiniones y a veces se pueden crear confusiones con respecto a la fotodepilación, que ya de ante mano hay confusion hasta en la propia palabra. Yo solo soy una clienta que he finzalizado mis sesiones con el laser alejandritay que estoy muy muy contenta con los resultados, es lo mejor que he podido hacer, se pude decir que he ganado en calidad de vida y para mí es el mejor invento del siglo y para las personas que hemos sufrido de fuliculitis.
Por eso cuando me planteé de hacermelo, primero me informé mucho por internet, pero luego cuando acudí a la clinica me volvieron a informar de la técnica y siguiendo sus recomendaciones he conseguido los resultados deseados.
La fotodepilación realizada por personal cualificado da unos resultados sorprendentes, de eso quiero dejar constancia y doy fe, que si es efectiva.

Espero que puedas y podamos ayudar a muchas personas y aqui estamos para entre todos/das intercanviar impresiones y experiencias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir