Foro / Belleza

Hola! oigan cuanto tiempo tengo que esperar para poder pintarme el cabello otra vez???

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 19:19
A
an0N_985566599z
3/8/07 a las 4:38

Hola chicas! ayer me pinte el cabello pero resulta que deje el tinte menos tiempo del que debia, osea, habia que dejarlo actuar por 40 min y yo lo deje solo por 20 min, asi que el color no quedo como debia, y pues mi cabello natural es rubio oscuro y lo queria pintar mas claro todavia y ahora me quedo un rubio medio rojizo algo raro de verdad, no feo! pero no era lo que esperaba!, y me gustaria volvermelo a pintar y ayer mismo compre otro tinte para hacerlo y me dijeron que no podia hacerlo el mismo dia ya que el cuero cabelludo se quema o algo asi, tonces ahora dentro de mas o menos cuanto tiempo tendria que pintarmelo??? ah y otra! no se porq! pero las raizes del cabello me quedaron mcuho mas claras que las puntas! como le hago para la proxima??? ayudenme please!!! muchas garcias y besos!

Ver también

A
an0N_619683699z
3/8/07 a las 19:19

Hola!
Pues ami me paso lo mismo una vez, pregunte a mi peluquera, y me dijo (lo mio era un baño de color) que 2 semanas o asi... para que el pelo no sufriera. Pero si lo tuyo es tinte no se si sera lo mismo...
Lo de las puntas es debido a que aplicaste el producto en las raices y luego en las puntas, hay un tiempo de trabajo entre las partes, luego con el poco tiempo no dejaste actuar el producto en las puntas... mientras que en las raices si... me entiendes??? Nose, creo que si la proxima vez dejas actuar todo por el mismo tiempo, si no tienes una raiz muy negra... te quedara bien (si es tinte), porque dejando actuar bien te cogera el mismo tono mas o menos en todo. No soy experta ni nada, te digo por casos que conozco y cosas que he vivido yo xD Para estar mas segura pregunta a tu peluquera... Adios!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir