Foro / Belleza

Hola necesito ayudaaa

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las :44
E
ervin_5484124
14/6/16 a las 17:18

Hola buenas mire me ha salido esto en los muslos. Fui al medico y me recetó retirides 0,025% crema pero no me esta haciendo ningún efecto al contrario hasta creo que esta peor. Esto me empezó a salir meses después que me bajará la regla por primera vez. Me empezó a salir por el mes de octubre pero no se va

Ver también

M
matvii_5498357
9/7/16 a las 22:35

Estrías
Eso son principios de estrías, es decir, son estrías que se estan formando y que probablemente con el paso del tiempo se vayan transformando en las cicatrices blancas que todos conocemos por estrías. Yo he sufrido eso durante mucho tiempo y lo sigo sufriendo, pero no te preocupes, es algo natural. Además dices que lo tienes desde hace poco, cuántos años tienes? porque esto suele ser común en gente joven

E
ervin_5484124
9/7/16 a las 22:58
En respuesta a matvii_5498357

Estrías
Eso son principios de estrías, es decir, son estrías que se estan formando y que probablemente con el paso del tiempo se vayan transformando en las cicatrices blancas que todos conocemos por estrías. Yo he sufrido eso durante mucho tiempo y lo sigo sufriendo, pero no te preocupes, es algo natural. Además dices que lo tienes desde hace poco, cuántos años tienes? porque esto suele ser común en gente joven

Comentar
Tengo 15 pero es que es muy antiestetico. A ti se te han ido con alguna crema o algo?

M
matvii_5498357
11/7/16 a las :44
En respuesta a ervin_5484124

Comentar
Tengo 15 pero es que es muy antiestetico. A ti se te han ido con alguna crema o algo?

Cremas sin resultado
He utilizado diferentes cremas durante dos o tres años, y no ha dado ningún resultado, recurrí a un dermatólogo y me dijo que poca solución hay, y te comprendo, sé que es antiestético, tengo 16 años y esto causa complejos pero no hay nada que se pueda hacer. Quizás si recurres a un dermatólogo para que te de alguna crema específica, y haces mucho ejercicio, se noten menos, pero irse, es dificil que esas marcas se vayan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest