Foro / Belleza

Hola necesito ayuda acerca de que quiero acerme un tatuaje y necesito opinion

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 1:39
G
glenys_6942720
8/5/11 a las 21:55

quiero acerme un tatuaje pero me an dixo k luego para el tema de acerte cosas como tacs en el medico o ecografias es xungo,k puedes pillar cancer de piel,alguna infeccion y estoy super rallada k ago!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
savina_8582031
8/5/11 a las 22:11

Hola
Te pueden hacer tacs,ecografias y cualquier prueba médica.
Tampoco vas a pillar cáncer ni ninguna enfermedad si te lo hacen en un centro serio y con productos adecuados.
Haztelo en un buen centro que hay muchos, cuidalo ,cuidalo bien y no vas a tener problemas de ningún tipo.

G
glenys_6942720
8/5/11 a las 23:26
En respuesta a savina_8582031

Hola
Te pueden hacer tacs,ecografias y cualquier prueba médica.
Tampoco vas a pillar cáncer ni ninguna enfermedad si te lo hacen en un centro serio y con productos adecuados.
Haztelo en un buen centro que hay muchos, cuidalo ,cuidalo bien y no vas a tener problemas de ningún tipo.

Hola xus
es k deseo acermelo pero todas estas dudas me asustan tambien me an dixo k ay k acerse una prueba para saber k tipo de piel tienes a ver si acepta el tato,eso es cierto?yo soy de valencia conoces algun sitio de confianza?

S
savina_8582031
9/5/11 a las 1:39
En respuesta a glenys_6942720

Hola xus
es k deseo acermelo pero todas estas dudas me asustan tambien me an dixo k ay k acerse una prueba para saber k tipo de piel tienes a ver si acepta el tato,eso es cierto?yo soy de valencia conoces algun sitio de confianza?

Hola
No es necesario que te hagas ninguna prueba;ten en cuenta que con las tintas que se usan hoy en día es difícil que te pase algo malo;a lo sumo si como yo tienes la piel extremadamente sensible lo que pasa es que se te pone muy irritada la piel o incluso puede salir una erupción alrededor,pero ya después cicatriza y todo bien.
Yo también soy de Valencia; te recomiendo que vayas a Drac tattoo, a X tattoo o a tauarte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir