Foro / Belleza

Hola me recomiendan la base de mary kay????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 19:55
S
sapna_6272650
22/11/05 a las :42

Hola soy una chica que usa solo delineador de ojos y rimel pero nunca he usado polvo ni base de maquillaje , tengo espinillas en las mejillas y en la barbilla y ahora que voy a entrar a trabajar de azafata como tengo que ir muy guapa, no se que maquillaje comprar,mary kay me agrada pero no quiero que me saque más espinillas, ustedes que opinan , compro uno de mary kay o no??, tambien quiero usar un rubor para las mejillas, soy morena clara que color me quedara???, besos a todas.

Ver también

B
biyun_5167700
22/11/05 a las 12:07

Maquillaje mary kay
Hola, yo te recomiendo de Mary Kay: la base de cobertura intermedia, especial para piel mixta-grasa o que uses los polvos Dual MK Signature. Estos polvos puedes usarlos tanto como polvo compacto como si humedeces la esponja queda como base de maquillaje.

Ahora que también cuida tu rostro usando un tónico, mascarilla, hidratante y limpiadora para tu tipo de piel.

En cuanto al rubor de las mejillas, hay varios tonos en Mary Kay que te irían muy bien. ya tienes catálogo de esta temporada? si gustas puedo enviarte uno. Mi mail es: ady-mk@hotmail.com

Saludos

E
enoc_7035572
25/11/05 a las 19:55

Aqui puedes aprender como usar estos productos
AQUI PUEDES APRENDER EL USO CORRECTO DE LOS PRODUCTOS MARY KAY ,EN CONSEJOS DE BELLEZA ENCONTRARAS EN ESTA PAGINA UNOS ESTUPENDOS VIDEOS QUE TE GUIARAN PASO A PASO ,EL APLICAR UN PRODUCTO CORRECTAMENTE ES FUNDAMENTAL , UN BESO
http://www.estherfalcon.net

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir