Inicio / Foro / Belleza / Hola me quiero pintar el cabello de negro y soy de piel trigeña quiero saber si me queda bien por fa

Hola me quiero pintar el cabello de negro y soy de piel trigeña quiero saber si me queda bien por fa

21 de noviembre de 2011 a las 18:10

hola quiero pintarme el cabello de negro soy de piel trigeña y quiero saber si me queda bien por fa ayudemen

Tags relacionados #Coloración

+
21 de noviembre de 2011 a las 22:43

Hola
tengo amigas triguenas y le queda my bien el color claro pieso que te quedara bien

Me gusta

21 de noviembre de 2011 a las 22:45
En respuesta a barby1281

Hola
tengo amigas triguenas y le queda my bien el color claro pieso que te quedara bien

Leer más

Hola
Con el negro te veras mas clara

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 2:24
En respuesta a barby1281

Hola

Leer más

Me vere bien con el cabello pintado de negro
si crees abeses pienso q me bere como una vieja por q tengo una amiga q se el pinto el cabello de negro y la hasia ver vieja

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 2:28
En respuesta a barby1281

Hola
Con el negro te veras mas clara

Leer más

Por fa ayudame
no me hará ver vieja por hay algunas personas que el color negro las hace ver vieja y me da miedo que yo me vea haci si me entiendes

Me gusta

23 de noviembre de 2011 a las 6:09
En respuesta a stefy2030

Por fa ayudame
no me hará ver vieja por hay algunas personas que el color negro las hace ver vieja y me da miedo que yo me vea haci si me entiendes

Leer más

Hola!
No se creo que tienes razon y un marron oscuro el negro es muy dificil de sacar despues tienes que pensarlo bien

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página