Foro / Belleza

Hola!! me quiero acer dos tatuajes... duele muxo???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 20:06
D
dayna_5688600
19/8/09 a las 12:08

Hola gente!! me quiero acer dos tatuajes.. uno en el cuello y otro una enredadera del tobillo y empeine... quisiera saber si el dolor es soportable.... si existen anestesia eficaz.... aviso.. yo soy una cagueta de las agujas y el dolor.... aunq sarna agusto no pica.... dicen q es peor la depilacion q acerse un tatuaje.... jejeje nose si sera eso cierto... y si sabeis de alguna pag de tatus.. os lo agradeceria.. muxas garcias y saludos a tod@s ,,

Ver también

S
savina_8582031
19/8/09 a las 12:31

Hola
Son dos zonas algo molestas para tatuarse y más si van a ser los primeros que te haaces,pero es un dolor perfectamente soportable y mucho menor de lo que puedas imaginar.
Hay cremas que adormecen un poco la piel,pero la verdad que es bastante cestionada su efectividad,eso deberias hablarlo con el tatuador y que el te de recomendaciónes al respecto.
Es normal tener miedo a lo que nos pueda doler,eso me pasa a mi y cre que a todo el mundo ,si no es que uno es masoquista y le gusta el dolor.Pero ya veras como no es para tanto.
Mira pues si ,si hacemos una comparativa con depilarse yo te diria que hacerse tatuajes duele menos.

L
lisa_8305265
10/9/09 a las 20:06

Me acabo de hacer un tattoo
olaaa!!! tengo 16 años y me acabo de tatuar 4 huellas de gato en el razo-muñeca i a pesar de k me dijeron que me doleria, no me a dolido casi nada. Asi que animo a todas que se hagan un tattoo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest