Foro / Belleza

Hola me gustaria que me recomienden un perfume que sea dulce pero que no sea floral.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 17:57
S
saja_8609500
25/12/14 a las :18

Asi como lo dice el titulo, que perfume podria regalarle a la mujer que amo? me ha dicho que le gustan los perfumes dulces no florales pero veran que este tema no es mi fuerte, desde ya muchas gracias n.n

Ver también

T
talat_8592210
27/12/14 a las 17:57

Perfumes dulces en www,perfumedeangel.es
Buenas tardes,

Hay una gran variedad de perfumes dulces que posiblemente le podrían gustar a su mujer:

- Shalimar de Guerlain: es uno de los perfumes con vainilla más famosos de la historia de la perfumería. Un verdadero clásico por excelencia.
- Womanity de Thierry Mugler: Su composición inédita incluye por primera vez en un perfume una nota dulce-salada: el higo aporta el azúcar natural de la fruta madurada al sol, mientras que el caviar añade un sutil toque salado.
- Opium de Yves Saint Laurent: es un perfume oriental dulce, exótico y fuerte.
- Obsession de Calvin Klein: pertenece a la familia oriental especiada. Es una fragancia que se destaca por la mezcla arrebatadora de especias, resinas, hierbas y notas de maderas. Es cálida, vainillada, fuerte
- Burberry Brit: es un perfume cálido y dulzón.
- Emporio Elle de Armanni: es un perfume oriental dulce.

Espero haberle ayudado, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@perfumedeangel.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir