Foro / Belleza

Hola, las extensiones se pueden teñir??

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 1:10
M
maraya_9874113
16/4/08 a las :06

es que la peluquera me ha dicho que si, mi pelo es castaño oscuro pero lo llevo teñido más clarito, la extensiones que me pidió no eran del color exacto y me dijo que se podían teñir, las tiñó pero a mi no me ha gustado el resultado,
se pueden teñir realmente??
gracias !!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maiia_5867049
28/4/09 a las 1:10

Extensiones
hola yo tengo extensiones de keratina son rubias y yo tengo el color marron chocolate si las tiño de marron chocolate me cojerian el mismo color o se me oscurecerian??? aunque con los lavados se van aclarando solas no?? esque ya las tube castañas y al teñirlas de mi color se me oscurecieron mucho mas ke mi pelo por eso pregunto por el rubio.gracias

S
salama_8602310
2/5/08 a las 12:54

Las extensiones
SE PUEDEN TENIR SI SON DE PELO NATURAL, PERO NUNCA SE PUEDEN DECOLORAR.... OSEA PUEDES OSCURECER TU PELO, PERO NUNCA ACLARARLO Y SIEMPRE UTILIZANDO PRODUCTOS DE PRIMERA!!!

M
marivi_6327792
3/5/08 a las 5:43

Solamente se pueden teñir las de pelo virgen no tratado y ese pelo se vende a peso
el resto jamas quedan bien.

A
alsira_7042948
6/5/08 a las 1:14

Hol
SI SE TIÑEN Y SE PUEDEN HACER MECHAS,TODO LO QUE LE QUIERAS HACER SE PUEDE

M
maiia_5867049
28/4/09 a las 1:10
Mejor respuesta

Extensiones
hola yo tengo extensiones de keratina son rubias y yo tengo el color marron chocolate si las tiño de marron chocolate me cojerian el mismo color o se me oscurecerian??? aunque con los lavados se van aclarando solas no?? esque ya las tube castañas y al teñirlas de mi color se me oscurecieron mucho mas ke mi pelo por eso pregunto por el rubio.gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook