Foro / Belleza

Hola keria hablr sobre esos parches..si es k . son tan buenos como es k entonces existe botox? y

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 14:37
M
melania166
20/12/07 a las 1:05

como es k parece tan facil para la gente para comprarlo? y com es k es tan barato?. y como es k peude ser tan eficaz y ser barato y además ser sustituyente de botox? entonces la gente no se haria botox no?. Ke hay de verdd en esto?-

Ver también

A
an0N_853586399z
22/12/07 a las :55

Los parches faciales antiarrugas son una alternativa barata, natural
y muy efectiva al botox. El botox te lo inyectan en el músculo para paralizarlo: su precio no es comparable con el de los parches (mucho más económicos)pero su efecto dura unos meses... no siempre con el efecto deseado ya que muchas veces te deja la cara inixpresiva (Todas hemos visto a alguna actriz a la que le notamos que se ha hecho algo porque tiene la cara diferente... y no siempre equivale a más bonita). Los Frownies actúan de una forma natural sobre el mismo músculo. El inconvenientees que no vale con una sola vez, sino que debes ser constnte para obtener resultados... y si eres constante te aseguro que verás tu esfuerzo recompensado y por mucho menos dinero que el botox y tu expresión seguirás siendo la tuya, natural!.
Espero haberte aclarado la duda... Felices Fiestas!

R
rakel_9136663
23/12/07 a las :11

Pues yo tengo mis dudas...
yo me los compré y los usé casi 20 días,junto con el spray que sigo utilizando, la verdad que por las mañanas se notaba menos la arruga, pero para usarlos siempre ojo, cuando te pones el parche al rato se seca y se queda tirante y los picos que sobresalen molestan , menudo sacrificio no son nada cómodos

A
an0N_532630799z
30/12/07 a las 14:37
En respuesta a rakel_9136663

Pues yo tengo mis dudas...
yo me los compré y los usé casi 20 días,junto con el spray que sigo utilizando, la verdad que por las mañanas se notaba menos la arruga, pero para usarlos siempre ojo, cuando te pones el parche al rato se seca y se queda tirante y los picos que sobresalen molestan , menudo sacrificio no son nada cómodos

Los picos debes retirarlos.
Yo también utilizo los parches hace tiempo. Si te fijas bien, verás que los picos llevan unas lineas taladradas por las que los puedes retirar y queda la punta redondeada por lo que se soluciona el problema! Sería una pena que los dejaras por este motivo...la tirantez del parche es para paralizar el músculo durante la noche,la misma función que hace el bótox lo que durante el día puedes gesticular normal sin perder un ápice de tu naturalidad. Feliz año nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook