Foro / Belleza

Hola, k bodby milk o aceite deja la piel mas suave k ninguna otra cosa?

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 2:01
E
eugenia230
17/8/07 a las :11

ME GUSTARIAS SABER K DEJA LA PIEL MAS SUAVE DE TODO LO QUE SE VENDE? LOS ACEITES? LOS BODY MILKS? POR EJEMPLO EL ACEITE DE ALMENDRAS DULCES K DICEN K DEJA LA PIEL MUY SUAVE ES EL K MAS SUVAE LA DEJA INCLUSO MAS K POR EJEMPLO EL BODY MILK Y JABON DAVE? Y K CUALQUIER OTRO ACEITE? YO USO DAVE PORK CREIA K ERA LO K MAS DEJABA LA PIEL SUAVE PERO NO SÉ.GRACIAS.

Ver también

A
anneli_9685960
17/8/07 a las 2:01

Para eugenia
Yo me decanto mas por los aceites naturales.El de almendras para cuerpo es muy bueno,porque ademas hace de exfoliante usaso regularmente.
Nada de aceites mezclados con productos sinteticos,y menos aun derivados del petroleo,como estos transparentes que encima dicen que son buenisimos para la piel del bebe!Estos aceites funcionan por oclusion y mientras estan ahi dejan la piel muy bonita,pero en cuanto los dejas de usar tu piel aun esta mas reseca.
Utiliza tb si quieres germen de trigo mezclado con el de almendras,es antioxidante.
Hay que desterrar la idea de que un aceite deja la piel grasa,porque con los naturales no ocurrre(eso si ,que sea lo mas natural posible)
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook