Foro / Belleza

Hola he leido k las mejores medias para varices son las d ecintura y comprension fuerte pero son mej

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 4:22
E
elisa3214
2/5/09 a las 6:13

son mejores las de comprension fuerte o muy fuerte?. tengo esa duda.

Ver también

N
neuza_5811669
2/5/09 a las 21:32

Mejor las más fuertes
Hola, hace un tiempo trabajé en una clínica especializada en tto de varices, cuánto más compresión soportes mejor, al principio parecen incómodas pero luego observarás q no te cansas y las piernas acaban bastante menos recargadas q de costumbre. Las mejores son las q venden en ortopedias, y para q la media sea efectiva debe ser a medida, por supuesto no te la fabrican especialmente, simplemente tienen q tomarte la medida del tobillo, pantorrilla, rodilla y muslos, esas medidas se pasan a una tabla q te dan la talla., No todos tenemos las mismas medidas por lo q no todos podemos llevar las mismas medias. Yo te recomendaría Juzzo o mediven, son las marcas con las q yo trabajaba, son carillas pero creéme q son súper efectivas, y merecen la pena.
Espero haber resuelto tus dudas.
Saludos

speakerjuancho2
speakerjuancho2
26/7/18 a las 4:22

Trabajo comercializando este tipo de productos y existen de compresión baja, media y alta, así como panti medias, medias al muslo tipo liguero y de tobill  o a la rodilla, lo que conviene en realidad es que un médico te examine un te formulé la adecuada, ya que las de compresión altas son bien ajustadas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook