Foro / Belleza

Hola he comprado la crema skeyndor

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 9:59
S
sham_9167259
23/5/08 a las 17:48

llevo una semana aplicandomela dos veces al dia una por la mañana y otra por la noche.por ahora solo he notado la piel mas suave demomento de volumen nada. alguien que la este utilizando durante mas tiempo quepudiera decirme que tal le funciona. yo antes de esta crema usaba el aceite embellecedor de alqvimia y la verdad que los notaba mas turgente pero como lei que la nueva crema de skeyndor aumentaba dos tallas ,no se que hacer si seguir con el aceite o continuar con la crema .

Ver también

S
sham_9167259
24/5/08 a las 18:31

La verdad
es que el olor del producto es muy agradable es de testura muy fluida y para nada grasa en el frasco pone que se debe aplicar dos veces al dia , segun la dependienta me aconsejo no aplicarla en ninguna otra parte que no fuera el pecho por que segun dice las partes donde la apliques cojen volumen . su principal ingrediente es el estracto de ribosa que es un azucar que nutre los tejidos yles aporta volumen el otro ingrediente es anemarrhenae asphodeloides.su precio es de 33,50 economico por el tamaño que trae que es de 150 ml.yo lo he encontrado en un centro de estetica de alicante de todos modos segun he oido lo tienen en el corte ingles pero no estoy segura espero que la informacion te ayude .un saludo.

A
an0N_783364399z
28/5/08 a las 8:33

Como te va?
Hola paty, estoy interesada en la nueva crema de skeyndor y no sé si comprarmela. Has notado ya algo? De todas formas, supongo que tendrá que pasar un tiempo hasta que haga efecto, unas dos semanas al menos no?
Y tenía otra preguntita, tú sabes si lo que consigues aumentar se mantiene? o se va en cuanto te dejas de aplicar la crema?

S
sham_9167259
28/5/08 a las 11:51
En respuesta a an0N_783364399z

Como te va?
Hola paty, estoy interesada en la nueva crema de skeyndor y no sé si comprarmela. Has notado ya algo? De todas formas, supongo que tendrá que pasar un tiempo hasta que haga efecto, unas dos semanas al menos no?
Y tenía otra preguntita, tú sabes si lo que consigues aumentar se mantiene? o se va en cuanto te dejas de aplicar la crema?

Pues si estoy notando
aumento no la verdad , pero si la sensacion de dolor y tension como cuando te va ha venir la regla y te puedo asegurar que no es por la regla ya que la tuve hace una semana lo de si sus resultados son permanentes pues no tengo ni idea.

Y
yadira_5146543
6/6/08 a las 21:12

Esta crema
se puede encontrar en una parafarmacia?¿
gracias

P
pere_8341201
19/7/08 a las 5:04
En respuesta a sham_9167259

La verdad
es que el olor del producto es muy agradable es de testura muy fluida y para nada grasa en el frasco pone que se debe aplicar dos veces al dia , segun la dependienta me aconsejo no aplicarla en ninguna otra parte que no fuera el pecho por que segun dice las partes donde la apliques cojen volumen . su principal ingrediente es el estracto de ribosa que es un azucar que nutre los tejidos yles aporta volumen el otro ingrediente es anemarrhenae asphodeloides.su precio es de 33,50 economico por el tamaño que trae que es de 150 ml.yo lo he encontrado en un centro de estetica de alicante de todos modos segun he oido lo tienen en el corte ingles pero no estoy segura espero que la informacion te ayude .un saludo.

Jajajajaj.
...............me aconsejo no aplicarla en ninguna otra parte que no fuera el pecho por que segun dice las partes donde la apliques cojen volumen . su principal ingrediente es el estracto de ribosa que es un azucar que nutre los tejidos yles aporta volumen el otro ingrediente es anemarrhenae asphodeloides.......

Vamos.. digo yo..por que no lo ofrecen como cremita para cierta parte de los chicos...

Me suena a cuento chino.

T
tayri_5530295
19/7/08 a las 20:27

A ver paty..
Cuentanos como te ha ido con tus cremas, notaste alún aumento??????????????????ya hace tiempo que t la aplicas pá comentarnos algo. Cuenta, cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

E
elka_9169608
18/8/08 a las 9:56
En respuesta a yadira_5146543

Esta crema
se puede encontrar en una parafarmacia?¿
gracias

Skeyndor
hola, las cremas skeyndor las puedes encontrar en www.wappas.net te atenderan muy bien y son de confianza

E
elka_9169608
18/8/08 a las 9:59

Skeyndor
hola, podeis conseguir las cremas skeyndor en www.wappas.net os atenderan muy bien y son de plena confianza y muy rapidos en servirla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook