Foro / Belleza

Hola

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 19:29
N
naual_6362539
25/6/09 a las 18:37

como estan?? de v uelta yo con mis preguntas
conocen el perfume secret obsession de ck y el feerie de van cleef(creo se escribe asi) es uno de frasco azul muy trabajado( que la verdad no me gusta nada el frasco) aunque hay gente diga es divino, yo los conozco de probarlos el año pasado cuando salieron, pero no los recuerdo bien, y queria saber que tal son de fijacion.
besitos y gracias

Ver también

Y
yamira_8281068
25/6/09 a las 19:03

Hola marifer!
Yo los he probado los 2 aunque hace tiempo. Los dos son eau de parfum y tienen buena fijación. El " Féerie De Van Cleef & Arpels " cuando salió lo probé y no me gustó lo noté demasiado fuerte, pero ahora lo sacaron en eau de toilette y bajo mi gusto es mucho más ponible...(por cierto, yo soy de las que adoro el frascoooooo que cosa más linda por diossss). De perdurabilidad va muy bien, mi madre se lo probó y le duró todo el dia.

Y "Secret Obsession" de CK me gustó sus notas de salida y me lo puse y perduraba el aroma una pasada (aunque tambien es cierto que cualquier aroma en mi piel dura muchísimo).. Tambien recuerdo haber probado el "Obsession Night" que fue mi hermana la que me lo dio a oler y me quedé muerta porque ese sí que me gusto muchísimo, nunca me habia dado por probarlo pero me llevé una muy grata sorpresa, que hasta llegué a pensar en comprármelo....


Te pongo las notas de los dos por si no las conoces y asi te haces más idea de la perdurabilidad que tienen sabiendo sus componentes:

- Secret Obsession ( familia Oriental-Floral ) :

notas de cabeza
Ciruela, Nuez moscada, Rosa de Damasco

nota de corazón
Jazmín, Azahar, Orquídea Especiada, Ylang Ylang, Nardo

notas de fondo
Madera de Cachemira, Ambar quemado, Vainilla, Lirio, Sándalo


- FEERIE De Van Cleef & Arpels ( familia Floral - Madera musgo ):

notas de cabeza
Grosella negra, Hojas verdes, Mandarina

nota de corazón
Violeta, Rosa, Jazmín

notas de fondo
Vetiver, Almizcles, Lirio


Besosss!!!

N
naual_6362539
25/6/09 a las 19:29
En respuesta a yamira_8281068

Hola marifer!
Yo los he probado los 2 aunque hace tiempo. Los dos son eau de parfum y tienen buena fijación. El " Féerie De Van Cleef & Arpels " cuando salió lo probé y no me gustó lo noté demasiado fuerte, pero ahora lo sacaron en eau de toilette y bajo mi gusto es mucho más ponible...(por cierto, yo soy de las que adoro el frascoooooo que cosa más linda por diossss). De perdurabilidad va muy bien, mi madre se lo probó y le duró todo el dia.

Y "Secret Obsession" de CK me gustó sus notas de salida y me lo puse y perduraba el aroma una pasada (aunque tambien es cierto que cualquier aroma en mi piel dura muchísimo).. Tambien recuerdo haber probado el "Obsession Night" que fue mi hermana la que me lo dio a oler y me quedé muerta porque ese sí que me gusto muchísimo, nunca me habia dado por probarlo pero me llevé una muy grata sorpresa, que hasta llegué a pensar en comprármelo....


Te pongo las notas de los dos por si no las conoces y asi te haces más idea de la perdurabilidad que tienen sabiendo sus componentes:

- Secret Obsession ( familia Oriental-Floral ) :

notas de cabeza
Ciruela, Nuez moscada, Rosa de Damasco

nota de corazón
Jazmín, Azahar, Orquídea Especiada, Ylang Ylang, Nardo

notas de fondo
Madera de Cachemira, Ambar quemado, Vainilla, Lirio, Sándalo


- FEERIE De Van Cleef & Arpels ( familia Floral - Madera musgo ):

notas de cabeza
Grosella negra, Hojas verdes, Mandarina

nota de corazón
Violeta, Rosa, Jazmín

notas de fondo
Vetiver, Almizcles, Lirio


Besosss!!!

Gracias nancy!!
si me imagine eran muy perdurables, del feerie lo que recuerdo es que la chica de la perfumeria me dijo si te gusta tresor te va a tener que gustar este (pero no se si son parecidos o no), el frasquito lo encuentro incomodo, a mi me gustan mas sencillitos, pero si me gusta e lperfume, al frasco no le doy tanta importancia.
El secret obsession lo que recuerdo cuando me lo probaron que me parecio algo de "organza" pero ya hace como un año de esto, asi que tampoco estoy muy segura.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir