Foro / Belleza

Hola

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 23:11
A
an0N_841389699z
15/2/07 a las 23:09

Amigas estoy feliz y no tan feliz,,,

Acaba de llegar a mis manos el perfume ISLAND KISS y al principio lo senti muy empalagoso y se ha ido suavizando, casi poco perceptible pero me encanta ese olorcito, como una crema, creo ke lo gastare rapido pke si ke para el precio ke tiene ke desilucion pero bueno al menos he tenido la oportunidad de comprarlo y realmente estoy feliz por eso!!

Por otra parte he olido una muestra del Paris Hilton (frasco estilo retro-chic color rosa con rayas negras)y vaya q sorpresa huele fresco, un olor a manzana muy agradable, dulcecito como la fruta pero nada empalagoso, creo ke si alguien busca d un perfume ke huela rico, joven, fresco para cualkier ocasion y sobre todo a un precio mas accesible q el de otras marcas, es una buena opción, ya estoy pensando q la comprare para otoño y navidad jeje claro ke la guardaria para el siguiente verano pke ahora usare esta nueva adquisicion, pke ahorita ya tengo varios y me estoy enviciando asi ke debo detenerme y ke dificil es vdd chicas!!! o acabare en la ruina jejee y pobre pero oliendo rico jejejeje!!! chao saludos...

ahhh y si es del tipo ralph (azul turkesa) no es parecido en el aroma creo q se parecen en frescura aunke si al principio se nota un leve parecido creo ke si se distinguen... creo ke es mas suave el paris...

Otra cosa cual es mejor si alguien sabe... el JUST ME o el PARIS HILTON¿¿?? estuve leyendo en ozmoss y si tienen algunos ingredientes parecidos...

bye espero me responda alguien BESUCOS de YO!!!

Ver también

A
an0N_841389699z
15/2/07 a las 23:11

Jeje
OSMOZ jeje me confundi :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest