Foro / Belleza

Hola !!! duda sobre extensiones

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 15:53
C
cirina_6433527
17/6/10 a las :04

Hola !!
Bueno os cuento,el verano pasado yo tenía el pelo larguísimo pero lo tenía estropeado del secador y la plancha(mi pelo es muuuuuuuuuy encrespado) y me lo corté por el hombro más o menos.El caso es que no me crece para nada,alomejor un centímetro cada dos meses o así muy poco,asi que en noviembre me cansé y me cogí las tijeras y me lo corté otra vez para darle un poco de vida...el caso es que lo corté demasiado y ahora no pasa mucho más allá del hombro...y no me crece !!! El problema es que yo tengo la cara super redonda y el pelo corto me la hace aun más redonda...y no me gusta nada de nada.Le dije a mis padres que me regalaran unas para reyes... y me regalaron unas de pelo sintetico de H&M que están ya mas tiesas...y ahora no me quieren comprar unas de pelo natural por que son muy caras..fuimos a extensiónmanía y cuesta 150 eurazos...y no estamos para gastar tanto.Asi que me preguntaba si conoceis algun sitio en Madrid que suelo ir bastante o en Cuenca donde las extensiones sean baratas,además yo necesito poca cantidad...tengo cuatro pelos mal puestos..
Bueno gracias y espero que me ayudeis!! Un beso

Ver también

T
tayri_6126191
21/6/10 a las 15:51

Www.tupuntodebelleza.com
Es tienda online que yo he comprado y la recomendo, producto de buena calidad, entrega rapida, buen atendimento, y siempre ay novedades
Extensiones clip Cabello natural 8 Piezas 50cm por solo 65.95
Ocho piezas :
1 Pieza de 20 cm de ancho
2 Piezas de 15 cm de ancho
2 Piezas de 10 cm de ancho
3 piezas de 5 cm de ancho
La pieza completa tiene 50cm de largo.

Tú misma podrás quitártelas o ponértelas en menos de 10 minutos, lo que te permitirá utilizarlas, tanto en ocasiones especiales como para uso diario. Son reutilizables,
por tanto las puedes guardar para disfrutarlas en el futuro tantas veces como quieras.
esta muy bien de precio aun que tu necesite pocas ten en cuenta que otros sitios te ofrece menos cantidades por el mismo precio o mas.
Ademas cuanto mas mejor las puedes distribuir mejor sobre la cabeza.

Bueno espero haber podido ayudar. bessssssitos

T
tayri_6126191
21/6/10 a las 15:53

Www.tupuntodebelleza.com
Ahaaaaaa
Se me olvido ponerte el link http://www.tupuntodebelleza.com/extensiones-clip-cabello-natural-8-piezas-50cm-p-69.html
Hecha un vistazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest