Foro / Belleza

Hola de nuevo chicas,necesito vuestras opiniones de ck in 2u de calvin klein.me lo compro?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 18:28
K
kora_8551315
1/9/08 a las 17:13

Hola, chicas:

Después de unos días de descanso vuelvo con ansias de aprender de vosotras y saber vuestras opiniones.

Vereis, voy a mandar a mi amiga Sheila que me mande desde Nueva York el estuche de Rose Essentielle ( por 41 euros) y un estuche de l'air du temps ( por 35 euros).

Mi amiga me han dicho que Ck in 2u está de oferta y que un estuche con la fragancia de 50 ml + un body de 100 ml sólo cuesta 27 euros. Me parece que es un super precio teniendo en cuenta que yo casi me gaste eso en un estuche de flor de agatha ruiz de la prada y esto es Calvin Klein. Lo que pasa es que no la he olido en mi vida, no tengo ni idea de como puede ser su olor.

¿Me podeis dar alguna idea de como es su fragancia?

Si es agradable me la pillo sin dudarlo, siempre he querido tener un perfume de CK y ahora podia ser el mejor momento.

Espero que me ayudeis.

Un beso y gracias por leerme.

Ver también

M
maily_6909126
1/9/08 a las 18:28

¡hola!
Pues mira, precisamente Lauratld lo tiene, así que seguro que te la describe bien.
A mí me huele entre cítrica y amaderada, aunque hay días que me huele a miel y almendras...

En la composición hay pomelo rosa, bergamota y hojas de grosella en la salida, orquídea y cactus blanco en el corazón, y ámbar, cedro rojo y vainilla en el fondo.

Y te traduzco algunas opiniones de la web Fragrantica.com:


"Paco Rabanne tiene Black XS, Vera Wang tienen Princess, Dior tiene Miss Dior Cherie. Siguiendo la moda de tener algún perfume dulce, CK no tenía más opción que sacar CK IN2U. Agradable perfume que gusta facilmente, pero nada especial. Y fácilmente olvidable también".
(lovelylavender)

"Genial fragancia. Me encanta cuando se seca. La vainilla huele mucho en mí. ¡Es agradable!"
(hena a)

"Me gusta mucho este perfume. Desgraciadamente, no tiene fijación. Ninguna. Me lo echo y se va antes de salir a la calle. ¿Qué pasa con los nuevos perfumes que no duran? Es muy frustrante".
(PerfumeEmpress)

"Hoy, mi prima dijo: "¿No es algo masculino...?" Para mí lo era, al principio. Pero ahora que me he enamorado de él ya no me molesta. Creo que a las mujeres se les debería "permitir" llevar perfumes masculinos y viceversa, si a él o a ella les gusta. En mi opinión, especialmente los perfumes de Calvin Klein hacen una gran labor parando estos estereotipos".
(Marianne)

"Me gusta la descripción de Marianne sobre las notas cítricas con una base cálida y amistosa. Lo encuentro muy adecuado a este perfume. Me encanta CKIN2U, es muy veraniego y dulce y diferente en cierto modo, pero también fresco. Es encantador y moderno. Le noto la bergamota al principio,y al secarse es dulce con una pizca de vainilla. Esta fragancia me recuerda a la luz del sol porque me pone de buen humor. El olor me hace pensar en el color naranja (como el color de este perfume), si los colores tuvieran un olor".
(Aeternitas)

"Sí, tiene un toque masculino pero me gusta. Es un perfume genial para verano. Es crujiente, limpio y feliz".
(LuckysGirl)

"Definitivamente estoy de acuerdo con el toque masculino de este perfume. Pero me encanta cómo se combinan los cítricos con una base cálida y amistosa que aparece tras algunos minutos. A diferencia de la mayoría de las fragancias de Escada, que acaban en unas notas amaderadas poco llevaderas tras un comienzo afrutado".

(Marianne)

"Si te sientes un poco triste algún día, te recomiendo probar este perfume. Es realmente feliz, alegre y optimista. En mí tiene un ligero toque de fría menta que es muy refrescante. Realmente no es uno de mis favoritos pero me siento alegre cada vez que lo llevo".
(rebella)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir