Foro / Belleza

Hola,¿cómo se utiliza el corrector verde?

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 18:27
S
Sandra53
25/6/02 a las 14:53

Hola,me he comprado un corrector verde para tapar todas las imperfecciones como: detrás de las aletas de la nariz, la nariz los puntos negros, las ojeras etc . Pero no sé como se utiliza porque al hehcarlo te queda la cara verde. ¿cómo se debe hacer? se debe hechar y esperar un tiempo antes de ponerte encima ¿y cúanto tiempo?¿se debe hechar y no esparcerlo? ¿o debe esparcerse con el dedo ? también soy muy blanca y me queda la cara verde aunque utilice encima del corrector el maquillaje de base. ¿por qué ocurre esto, qué se debe hacer?
MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_863703399z
25/6/02 a las 21:09

Todo verde no!
Quizá te equivocaste de color:El verde va bien para neutralizar el rojo,ya sea el las mejillas o sobre problemas de couperosis(esas venitas rojas).Si eres muy blanca y tus ojeras son más bien violáceas,lo ideal es el amarillo.Prueba el de Lina Bocardi(corrector líquido),va muy bien.
Otro corrector bastante bueno es el de Body Shop,en un único tono color carne clarito.Incluso puedes mezclarlos(primero el amarillo).Pruébalos y me cuentas.Suerte.

A
aihong_6450201
4/7/02 a las 18:27

Aplicalo...
en poca cantidad y con pequeños golpecitos o toquecitos con un aplicador, como el de las sombras. Y a menos que tengas la piel con tendencia muy rojiza o con cuperosis, solo se aplica en zonas determinadas. Después tu maquillaje. Como te han dicho en los otros comentarios, es para contrarrestar las rojeces. (mayormente en las aletas de la nariz, alguna manchita roja de granitos (no en puntos negros). Debajo de las bolsas de los ojos (pero con un pincel y solo y únicamente en la línea de la bolsa, no en toda la bolsita porque el efecto es contraproducente.

Iluminador y corrector: ¿los utilizas correctamente?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram