Foro / Belleza

Hola ¿cómo quitar los pelos de las cejas esos puntitos que se ven pero no se pueden sacar ?

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:44
C
cristina231
11/6/02 a las 16:11

hola me ocurre que me salen al poco tiempo los pelillos que se quitan de las cejas del medio y los que sobran y los que quitas al depilarlas mas estechas pero al poco tiempo ya me salen y no se pueden sacar con las pinzas hasta que no estan bastante visibles .¿cómo se pueden sacar ? porque se ven puntos pero incapaces de sacar y es horrible ¿hay algo?
¿y hay algo para retrasar el crecimiento de estos de las cejas de la cara y facial?
muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hikmat_7176155
20/6/02 a las 23:41
En respuesta a thania_7191008

Como que no?
Hola Libellulah, tengo que decirte que al menos la depilación eléctrica con aguja si que se puede hacer en las cejas...y yo la recomiendo puesto que me la hice durante 2 años (una sesión al mes, y luego cada mes y medio) y estoy encantada. Me parece económica porque es para toda la vida y sobre el dolor, si, duele un poco, pero cuando llegas a casa y ves que tienes la zona totalmente limpia de vello ni te acuerdas de que te duele. Ni quedan marcas de la aguja ni nada. Solamente debes tener cuidado al hacértela en verano, porque podría salir alguna pequeña mancha en la raiz del pelo. Para eso aplicas un corrector los dos o tres dias posteriores en la zona depilada y listo.
Besos para todas

Hola
una pregunta!!! y cuanto cuesta eso? porque yo quiero hacermelo, pero el problema es que esperar hasta que te crezcan supone que todo el mundo te vea con las cejas super mal hechas, no? yo me las hago con pinzas y el problema es que a veces he sido tan bruta que me he hecho heridas y ahora tengo marcas , una mierda, se me nota mucho
que hago?
gracias

N
nadjet_5957160
11/6/02 a las 16:44

Pues yo lo hago así....
¡Hola, Cristina231!

Reconozco que soy bastante burra, pero lo que hago yo es lo siguiente:

O bien me raspo con las pinzas un poquito la piel hasta ver el pelillo más largo y así poder arrancarlo.

Otra posibilidad: Apretar el puntito negro con los dos dedos índice (como si fuera una espinilla)para que el pelillo salga un poco y se pueda agarrar y arrancar con las pinzas.

Te recomiendo que lo hagas por la noche antes de acostarte, pues la parte afectada se pone un poco roja.

Un abrazo
Cris89

S
shen_8495188
11/6/02 a las 17:39
En respuesta a nadjet_5957160

Pues yo lo hago así....
¡Hola, Cristina231!

Reconozco que soy bastante burra, pero lo que hago yo es lo siguiente:

O bien me raspo con las pinzas un poquito la piel hasta ver el pelillo más largo y así poder arrancarlo.

Otra posibilidad: Apretar el puntito negro con los dos dedos índice (como si fuera una espinilla)para que el pelillo salga un poco y se pueda agarrar y arrancar con las pinzas.

Te recomiendo que lo hagas por la noche antes de acostarte, pues la parte afectada se pone un poco roja.

Un abrazo
Cris89

Cera
Hola Cristinas!!
Yo os recomiendo para el entrecejo la cera, es lo que más dura.
Un saludo

A
an0N_863703399z
11/6/02 a las 21:18
En respuesta a shen_8495188

Cera
Hola Cristinas!!
Yo os recomiendo para el entrecejo la cera, es lo que más dura.
Un saludo

Luna menguante
Depílate sólo con luna menguante o nueva.Parece increíble pero notarás la diferencia.¿O no te has preguntado nunca porqué una veces te dura mucho más y sale el vello más débil,y otras te salen a los pocos días unos pelos como pinchos? Pues la luna influye,créeme.

A
an0N_829359899z
13/6/02 a las 17:46
En respuesta a an0N_863703399z

Luna menguante
Depílate sólo con luna menguante o nueva.Parece increíble pero notarás la diferencia.¿O no te has preguntado nunca porqué una veces te dura mucho más y sale el vello más débil,y otras te salen a los pocos días unos pelos como pinchos? Pues la luna influye,créeme.

Mi problema
yo siquiero tener unas cejas decentes me las tengo que hacer dos veces a la semana. Igual soy muy exigente, y parece que si yo me veo los pelos todo el mundo también. Pero me gusta llevarlas bien.

Si sólo me las puedo hacer dos veces (con las lunas particulares) al mes parecería el hombre lobo.

así que sólo me las hago con pinzas.

Pero gracias por el consejo.
Me fijaré par ala próxima.

Un saludo a todos.

N
naama_9076465
13/6/02 a las 18:53

Siiiiiiiiiiiiiiiii
¡Me habeis hecho sentir identificada! a mi desde luego me pasa lo mismo y creia que era unica en el planeta, no he encontrado una buena solucion asi que rasco encima del pelito hasta que asoma por la piel y luego lo arranco, a mi creo que me pasa porque mi ceja natural es bastante ancha y como la llevo finita pues no sigue su curso natural (en casos de cejas no muy gruesas solo se quitan pelitos aislados, pero en el mio tengo ahora la mitad de la ceja de la que tenia con 15 años,¡eh tampoco os vayais a creer que yo era una niña como un oso!un beso.

T
thania_7191008
19/6/02 a las 18:41

Como que no?
Hola Libellulah, tengo que decirte que al menos la depilación eléctrica con aguja si que se puede hacer en las cejas...y yo la recomiendo puesto que me la hice durante 2 años (una sesión al mes, y luego cada mes y medio) y estoy encantada. Me parece económica porque es para toda la vida y sobre el dolor, si, duele un poco, pero cuando llegas a casa y ves que tienes la zona totalmente limpia de vello ni te acuerdas de que te duele. Ni quedan marcas de la aguja ni nada. Solamente debes tener cuidado al hacértela en verano, porque podría salir alguna pequeña mancha en la raiz del pelo. Para eso aplicas un corrector los dos o tres dias posteriores en la zona depilada y listo.
Besos para todas

H
hikmat_7176155
20/6/02 a las 23:41
Mejor respuesta
En respuesta a thania_7191008

Como que no?
Hola Libellulah, tengo que decirte que al menos la depilación eléctrica con aguja si que se puede hacer en las cejas...y yo la recomiendo puesto que me la hice durante 2 años (una sesión al mes, y luego cada mes y medio) y estoy encantada. Me parece económica porque es para toda la vida y sobre el dolor, si, duele un poco, pero cuando llegas a casa y ves que tienes la zona totalmente limpia de vello ni te acuerdas de que te duele. Ni quedan marcas de la aguja ni nada. Solamente debes tener cuidado al hacértela en verano, porque podría salir alguna pequeña mancha en la raiz del pelo. Para eso aplicas un corrector los dos o tres dias posteriores en la zona depilada y listo.
Besos para todas

Hola
una pregunta!!! y cuanto cuesta eso? porque yo quiero hacermelo, pero el problema es que esperar hasta que te crezcan supone que todo el mundo te vea con las cejas super mal hechas, no? yo me las hago con pinzas y el problema es que a veces he sido tan bruta que me he hecho heridas y ahora tengo marcas , una mierda, se me nota mucho
que hago?
gracias

H
hikmat_7176155
2/7/02 a las 18:00

Hola
Hola!!!
Gracias por contestarme... pensaba hace lo mismo que tu, pero es carisimo y para acabar con todos los pelos hace falta mucho dinero.
Por cierto, lo del peeling que comentas, donde te lo hiciste? y solo en esa zona o en toda la cara?
Bueno gracias por contestar otra vez.
Un beso

O
otniel_7994501
4/7/12 a las 18:44

Láser
Hola! yo tengo el mismo problema....y decidí hacerme el láser en esa zona. Creo que es la única forma de eliminar el bello, sobretodo porque a mí me crecian muy fuertes y mucha cantidad...De momento llevo una sesión y estoy esperando a que pasen los días para ver los resultados

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir