Foro / Belleza

Hola, como quitar las marcas de granos y algunos granos que estan ahi o que quedan?

Última respuesta: 2 de febrero de 2003 a las 17:17
S
silvia341
2/2/03 a las 11:37

COMO PUEDO HACERLOS DESPARECER LOS TENGO EN LA BARBILLA ME HAN SALIDO Y AHORA SE ESTAN HIENDO PERO TENGO MARCAS BASTANTES DE NO HABERSE IDO TODAVIA Y ALGUNOS TODAVIA SE ESTAN HIENDO PERO PARECE COMO SI TUVIERA ACNE EN TODA LA BARBILLA, Y NECESITO QUITARLOS LO ANTES POSIBLE. PUEDO QUITARLO EN UNOS DIAS O LO ANTES POSIBLE MENOS DE DOS SEMANAS? COMO?
MI PIEL ES MIXTA Y ESTA ZONA ES MUY DELICADA EN EHCAR COSAS Y EN CREMAS PORQUE ME SALEN ENSEGUIDA ALGUNOS GRANOS O GRANO O SE INFECTA ETC, Y PUNTOS NEGROS. PERO NUNCA HE TENIDO ACNE AL MENOS NO EN LA DEMÁS CARA, NO SÉ SI SERA UNA ESPECIE DE TIPO DE ACNE AL SALIR POR NADA QUE ECHE Y SE INFECTA ENSEGUIDA ESTA ZONA, NO PUEDO ECHAR MAQUILLAJE CGRASO NI PUEDO TOCARLA MUCHO PORQUE ENSEGUIDA SALEN. Y TAMPOCO CREMA QUE ME DE GRASA.
Y QUE COSAS PUEDO HACER PARA QUE DESAPAREZCA QUE SEA ECONOCMICO?
GRACIAS.

Ver también

M
monya_5941401
2/2/03 a las 17:17

Hola silvia!!!
Pues yo te diría que si tienes tanta urgencia una limpieza de cutis...que son unos 18 euros. Pero nunca, nunca te los toques, más si dices que se infectan. Yo se de alguna cosilla que funciona (mi piel es grasa) prueba con mascarillas de arcilla blanca de herborístería: compras la arcilla, la diluyes y te la aplicas (tanto tiempo como te diga el envase) eso te puede costar unos 4 euros...el primer mes lo haces una vez a la semana, y despues cada 15 días (no es bueno "machacar" tanto la piel). Hay una mascarilla maravillosa de Biotherm...pero eso son 21 euretes.
Si lo que tienes es un sólo grano y mucha prisa...aunque no sea muy bueno puedes ponerte un poco de pasta de dientes encima cuando vayas a dormir. Y sobretodo, desmaquillate bien y no uses productos con jabón que irriten la zona.
Besotes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir