Foro / Belleza

Hola chikas sin pecho alguna de ustedes a tenido relaciones sin tener pecho?

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 2:46
A
arya_6038303
4/1/08 a las 22:47

por quer yo qiero tener las pero me falta un apollo algo para decir ella si las tubo y yo por que no no tengo pechos y por eso no las e tenido pero me fasinaria tenerlas y ustedes las antenido? y como estubo? el nos les dijo nada sobre el tamaño de sus pechos?

Ver también

A
an0N_910891699z
7/1/08 a las 16:50

Hola preciosa
guapa cada persona es como es y su tu novio te quiere solo por un par de tetas.. VAYA MIERDA DE NOVIO. jejejeje

tu tienes q quererte tal y como eres chica y sentirte la mujer mas bella del mundo.

habra chicas q tenga pecho y no tenga culo y no por eso se van a sentir peor.

dejaros de tonterias de canones de belleza e historias de estas, q la mayoria de veces somos NOSOTRAS mismas las q hacemos q este mundo sea tan superficial.

viva lo natural chicas, siente guapa, no pq tengas poco pecho significa q no seas guapa y no puedes disfrutar del sexo.

un beso

F
foix_5473705
3/2/08 a las 18:24

Oye!
yo tmb soy de pechos pequeños, y eso no tiene nada que ver con las relaciones, yo he tenido! si te quieren te quieren como eres!
y como se dice, con los pezones erectos se ven bonitos... ademas tmb depende del hombre... si no le gustan que se joda! y busca alguien que te valore por lo que eres!

P
pat_9688120
6/2/08 a las :42
En respuesta a an0N_910891699z

Hola preciosa
guapa cada persona es como es y su tu novio te quiere solo por un par de tetas.. VAYA MIERDA DE NOVIO. jejejeje

tu tienes q quererte tal y como eres chica y sentirte la mujer mas bella del mundo.

habra chicas q tenga pecho y no tenga culo y no por eso se van a sentir peor.

dejaros de tonterias de canones de belleza e historias de estas, q la mayoria de veces somos NOSOTRAS mismas las q hacemos q este mundo sea tan superficial.

viva lo natural chicas, siente guapa, no pq tengas poco pecho significa q no seas guapa y no puedes disfrutar del sexo.

un beso

!!!!!!!
yo tngo pocoo pechoo kasii nada como un varon
ii e tenidoo relaciones ..sin ningun problema ...osea al principiioo sii tenia verguenza ii no me quitaba la camisa ... pero despues conocii a mi actual novio ke me ama ...y a el le gustan asii pekeñiitoss .. yy dice ke son hermososs ..


asike solo debes buscar a esa persona kee te haga sentir comoda ...



besos

D
danila_9550862
18/3/08 a las 20:47

Yo!
mira yo he relaciones con mi novio y no tengo nada, es en serio, a mi me daba pena con el y me preocupaba por que el no tenia nada en que recostarse me entiendes? jaja fijate que no me queria quitar el sosten, no queria que viera que estaba planita, pero eso a el no le importó, solamente le importó vivir ese momento conmigo y
hasta me dijo que no me tenia que preocupar por eso que el me quiere asi como soy, hasta ma dijo que me uyudaria con terapias hechas por el mismo jaja, no te acomplejes por eso....fresca

A
asiya_6206295
27/3/08 a las 11:27

Olaaa
mira io tengo una ochenta osea na i menos y si ke es verdad k al principio te da verguenza xr piensa k si un xiko kiere acerlo kontigo eso es k no le importa k no tengas tetas io al principio me sentia mal x mi novio pensava pobrecito se merece una niña mas guapa y luego eso es una tonteria xk io todos los pavos k e kerio tener los e tenio i eso k no tengo na...

M
miren_9137900
21/4/08 a las 20:54
En respuesta a pat_9688120

!!!!!!!
yo tngo pocoo pechoo kasii nada como un varon
ii e tenidoo relaciones ..sin ningun problema ...osea al principiioo sii tenia verguenza ii no me quitaba la camisa ... pero despues conocii a mi actual novio ke me ama ...y a el le gustan asii pekeñiitoss .. yy dice ke son hermososs ..


asike solo debes buscar a esa persona kee te haga sentir comoda ...



besos

Yo!
Yo lo hago pero con corpiño, (no tengo pechos)no me animo a sacarmelo ni el atina a sacarmelo una vez probo y no quice y nunca más! hace dos años que estoy con el, y lo hago asi con el sosten puesto... no es lo que yo esperaba pero bueno, no me animo!aveces eso me angustia muchismo haber si hay alguien igual que yo..

L
luma_7304212
22/4/08 a las 1:01

Claro que si mujer!!
Tiene que haber de todo algunas nos ha tocado tener poco pecho.. pues bueno que bamos hacerle ademas si el esta contigo o vais ha tener relaciones sexuales sera por algo mas que no solo por el pecho no crees?ademas si a una persona si realmente le interesas no creo que le importe mas el tamaño de tu pecho que lo que vales como persona.un besito y no te peocupes,cada uno es como es y tenemos que aceptarnos porque no nos queda otra.suerte!

A
arie_8504411
29/5/08 a las 4:01

Hola mi estimada!!!
Mira soy hombre y mi chica tiene senos pequeños, y la verdad es muy sexy ver que sus pezones estan erectos, asi que la verdad, lo que importa es estar bien sin complicaciones, y si por algo él te escogio con poco pecho es porque le encantas y si te reclama pues mandalo al carajo!!!!

Ademas hay que saber jugar y tener creatividad!!!!

Suerte!!!

A
aqsa_9161824
1/6/08 a las 15:57

Desde mi punto d vista
Mira te voy a ser lo mas sincera del mundo, yo he tenido relaciones ( novios) todo un fracaso claro esta, mi problema no es de tene rpoco sino de asimetria. No se depende de muchos factores, relaciones esporadicas también he tenido también un desastre y llegas a pensar que si que eres muy guapa de cara muy mona y tal pero cuando llegas a algo mas ... pierdes tu encanto por ver ese "pequeño complejo" y te comes mucho la cabeza... y a mi me da = sinceramente si no pasaran estos " desprecios" estan inseguridadesen mi misma me quedaria tal y como estoy, pero como no me gusto y me afecta a todo... yo me operaria y es lo que hare sinceramente.

No es que te digan nada, alguno ni te dicen nada, pasan de ti, o se olvidan de ti... tienes que encontrarte un tio que te quiera muho para que te acepte y creeme que hoy en dia esta complicada la cosa

Y
yaisa_6341013
17/7/08 a las 20:49
En respuesta a miren_9137900

Yo!
Yo lo hago pero con corpiño, (no tengo pechos)no me animo a sacarmelo ni el atina a sacarmelo una vez probo y no quice y nunca más! hace dos años que estoy con el, y lo hago asi con el sosten puesto... no es lo que yo esperaba pero bueno, no me animo!aveces eso me angustia muchismo haber si hay alguien igual que yo..

Soy super sexy y tampocoo tengo pecho
De mi dicen k soy un cañon de mujer. Voy por la calle y todos se giran a mirarme. Soy `guapa de cara y tengo un cuerpo super atletico gracias al deporte pero mi trauma es k no tengo pecho. Tengo 25 años y una talla 85 o un pokito mas.
Mira, trabajo con chicas exuberantes. Con mucho pecho que me hacen sentir envidia. Yo muero por operarme pero ahora me estoy dando cuenta de k incluso si esta bien puesto aunq sea pequeño gusta..
me estoy mentalizando..voy a empezar a valorarme mas!!!

Animo chicas

sabinilla83@hotmail.com

N
neyen_9104821
15/3/10 a las 4:45
En respuesta a yaisa_6341013

Soy super sexy y tampocoo tengo pecho
De mi dicen k soy un cañon de mujer. Voy por la calle y todos se giran a mirarme. Soy `guapa de cara y tengo un cuerpo super atletico gracias al deporte pero mi trauma es k no tengo pecho. Tengo 25 años y una talla 85 o un pokito mas.
Mira, trabajo con chicas exuberantes. Con mucho pecho que me hacen sentir envidia. Yo muero por operarme pero ahora me estoy dando cuenta de k incluso si esta bien puesto aunq sea pequeño gusta..
me estoy mentalizando..voy a empezar a valorarme mas!!!

Animo chicas

sabinilla83@hotmail.com

Hola
hola como estas mi nombre es roberto y noce si quieres hacer mi amiga mi correo es ropbin@hotmail.com

I
ivis_6022242
21/8/12 a las 18:31

Hola
yo si he tenido relaciones y no no me dijo nada del tamaño,al contrario la pase muy rico

L
lilou_5322830
26/9/12 a las 21:04

Yo si
pz yo si lo ise y yo creo k si es nromal

G
gila_9889981
27/9/12 a las :41

No te preocupes por eso
Yo actualmente tengo novio, la verdad que es un cielo... no todos los hombres son igual de babosos y se fijan en los pechos, que les atraen, pues imagino que si, pero no van a convivir con unas tetas firmes el resto de su vida y yo no tengo a penas pecho... estoy muuuy acomplejada, pero para tener sexo la verdad no hace falta tener mucho pecho.

S
sachin_9397082
5/4/14 a las 2:16

Chico español de 26
Hola, yo he tenido alguna pareja con poco pecho y ya lo sabía antes de acostarme con ella que tenía poco pecho, pero no me importaba. No te voy a negar que me gusta una chica esbelta y tonificada, que tenga buen tipo, pero si tiene poco pecho me da igual. De hecho por ejemplo la novia de Cristiano Ronaldo, con las dos gomas qeu lleva no me pone, sin embargo si fuese más plana diría que es un pivonazo. Yo me considero un chico guapo, osea que no es que me conforme en plan, bueno pues no tiene pecho me da igual qeu si no no pillo otra cosa... De hecho un pecho pequeño y firme puede ser super sexy. Va por gustos. Y aunque si es verdad que hay hombres que idolatran las tetas, también hay muchos que no. Un saludo.

G
garry_9672971
28/6/15 a las 1:48

Para esas chicas de poco pecho.
No te preocupes por tus pequeños pechos y jamás te operes, soy un chico de 43 años y te puedo decir: las pequeñas pueden crecer o no pero son tiernitas, "los melones grandes" solo te darán problemas de espalda y son MUY poco estéticos; Sinó mira las modelos de las pasarelas que pechitos preciosos.
Yo tengo una novia tambien de pechos pequeños y estoy encantado con ella.

J
jandriux
12/4/20 a las 2:46
En respuesta a arya_6038303

por quer yo qiero tener las pero me falta un apollo algo para decir ella si las tubo y yo por que no no tengo pechos y por eso no las e tenido pero me fasinaria tenerlas y ustedes las antenido? y como estubo? el nos les dijo nada sobre el tamaño de sus pechos?

HOla, lo primero que te digo al escribirte es que soy un chico, y quiero darte mi opinión como hombre.
Más o menos me hago una idea de la situación que describes. Tengo muchos amigos y en las típicas conversaciones de tíos sobre mujeres, siempre sale a relucir lo del tamaño de las tetas. Te aseguro que he hablado millones de veces de lo que nos pone cachondos del físico de una mujer. Las tetas son uno de los principales atractivos sexuales. Son bonitas, son suaves, son blanditas y a todos nos gustan mucho.
En esas conversaciones suele notarse que a muchos hombres les llama la atención un pecho grande. Parece que es más de machotes desear pechos grandes. También te digo que cuando he tenido una conversación sobre el tamaño de las tetas con un solo amigo, y esta conversación ha sido más intima, más sincera sido cuando han aparecido los matices. En general te digo por experiencia que la inmensa mayoría de los hombres se deacanta por unas tetas de tamaño medio, bonitas y bien puestas. Tú me entiendes. También te digo que a todos, y digo todos los hombres nos puede volver loco una mujer, con independencia del tamaño de sus pechos. Si es así. Hay muchas claves eróticas en las mujeres que atraen a los hombres y las hacen irresistibles. Cuando una mujer se muestra segura de sí misma, de su apariencia y de su forma de ser, todas esas claves se ven aumentadas a la vista de cualquier hombre. Eso no quiere decir que para mostrar seguridad, la chica en cuestión se dedique a ser antipática o despectiva. Es muy excitante que una chica nos transmita su seguridad en si misma e insinúe su belleza con alegría y con un punto de complicidad, sin mal rollo.
Ahora te voy a contar mi opinión personal sobre las tetas. Es la opinión que le cuento a mis amigos de confianza cuando tocamos este tema. A mí siempre me ha llamado mucho más la atención una mujer con poco pecho. Incluso totalmente plana. Es algo que me erotiza muchísimo. Ya tengo unos añitos y a lo largo he tenido un número creo que normal de relaciones sexuales completas, siempre con mujeres (unas 40 mujeres diferentes). Las he tenido duraderas de más de 11 años y fugaces de un rato. Te lo cuento para que te hagas una idea del tipo de persona normal que soy. También te digo que nunca he pagado por tener sexo.. Así que a veces me ha tocado tirar de masturbación, como todos los tíos hacemos alguna vez. Es lo normal. Y te diría que es incluso positivo.
Bueno, pues cuando me fijo en una chica, si la tengo cerca y voy a hablar con ella, lo primero en lo que me fijo es en su cara y en su imagen general. Su mirada, su sonrisa (para mí muy importante) y su expresión facial. Te confieso que una vez que pasa el tiempo mi curiosidad intenta componer una imagen completa de su físico y mi mirada va inevitablemente a los pechos, al culo, a las piernas, al bajo vientre, y a la forma general de su cuerpo.
Si me cruzo con una mujer con la que no voy a hablar o la veo desde el coche, o en el trabajo, en otro departamento, el recorrido es igual pero más rápido y los tres puntos de referencia son en mi caso cara, pecho y culo. En cuestión de décimas de segundo mi subconsciente evalúa si sigo mirándola y me atrae fijarme en más cosas o si dejo de mirarla. Creo que eso es lo que la mayoría de los hombres hacemos en mayor o menor medida.
Pues bien, en mi caso, si la mirada a los pechos me indica que son pequeños, entonces es inevitable que esa evaluación rápida sea mucho más positiva y por lo tanto continúe mi interés físico y me sienta más atraído por su belleza. Te podría decir que una chica con tetas pequeñas para mí ya tiene una buena nota en lo que a evaluación de su atractivo físico se refiere. Que es de lo que estamos aquí hablando.
En cuanto a las relaciones sexuales, te puedo decir que en mi caso las he tenido con mujeres con todos los tamaños existentes de tetas. Desde la más total planicie a tetas de un tamaño más grades que el de mi cabeza. Todo el cuerpo de una mujer me gusta (todo). Las tetas me gustan mucho, y los pezones de mujer me apasionan. Pero si son tetas pequeñitas me vuelven loco y hacen que me excite mucho más. Tanto a la vista, como al tacto, como al besarlas o tragarlas.. o al hacer cualquier cosa que te puedas imaginar. Para ir terminando te diré que me excita muchísimo quitar el sujetador a una mujer y descubrir que es todo relleno y que esconde unos pechos minúsculos. Si es así, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos. Eso no quiere decir que también me encanten y me exciten unos pechos más grandes, pero lo que me vuelve loco son las tetas pequeñas.
En fin, que después de haber leído esto me gustaría que te quedases con la idea de que si le gustas a un hombre tus pechos pequeños pueden ser un arma definitiva de seducción, y que en cualquier caso, tengan el tamaño que tengan, tu naturalidad, tu personalidad y tu atractivo personal pueden convertirte en la mujer más deseada para cualquier hombre. Y sé muy bien lo que digo. Disfruta mucho.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook