Foro / Belleza

Hola chicas! perfumes afrodisiacos aquí

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 20:03
Y
yitong_8514789
9/3/11 a las 17:57

Hola a todas, curioseando por la red, me he encontrado con un perfume de marca española, por lo que leo, que se llama: LATE CHOCOLATE. Se trata de un perfume afrodisiaco, con feromonas.... Me ha llamado bastante la atención, no sólo porque en algunas páginas lo califican de erótico, sino por las notas y por el precio (no es excesivamente caro, lo he visto en algunas páginas, a 30 euros, sin los gastos de envío, en otras a 38 euros...)

No sé, por curiosidad, si alguien lo ha probado o conoce algúnm perfume afrodisíaco... podríamos ir poniéndolos por aquí (yo sólo conocía el smile by smile)

Os dejo las notas que declaran en las pág:

Notas altas :
Naranja de Brasil, Ámbar gris
Notas medias :
Caramelo, Almizcle
Notas bajas :
Feromonas femeninas, Cacao
Aroma : Oriental

Suena bien, y debe de oler... jejejj

Besitos

Ver también

Y
yitong_8514789
10/3/11 a las 20:03

Hola!
Pues Sirocco, tienes razón, yo no había pensado en la nocividad que pueden llegar a tener... es que ni se me pasó por la cabeza... yo leí perfumes con feromonas y dije... guau... "ya no saben que inventar" (aunque creo que data ya de los años 80, relativamente reciente, pero me parece muucho tiempo ya) Me llamó la atención, el tema de las feromonas, por la cantidad de perfumes que las llevan, entre otras cosas.

Ciertamente, casi todo hoy en día es nocivo o tiene efectos secundarios... pero por si aca, mejor no arriesgarse jajajaj No vaya a ser que por unas gotitas de eso... vaya a terminar como terminator o algo muucho peor, con la salud, no se juega. Mejor,
continuar con los perfumes "de toda la vida" que tampoco me ha ido tan mal jiji.

Besos flor!!
y gracias por la info!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir