Foro / Belleza

Hola chicas, necesito el precio de algunos perfumes en panamá...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 22:36
M
madlen_8600321
18/11/07 a las 3:36

Mi cuñado viajara la proxima semana, y quiero encargarle 3 perfumes:

- L'Eau D' Issey (de Issey Miyake)
- I Loewe You (de Loewe), y
- Chanel N 5... (claro, de Chanel)

Si alguna de uds vive en Panama y puede decirme los precios se los agradecere mucho, porque necesito saber mas o menos cuanto dinero tengo que mandarle.

Si alguna vive en Curazao, tambien quisiera los precios de alla, para ver donde es mas conveniente.

Muchas gracias niñas... si tienen el precio, o me recomiendan alguna pagina para averiguar, fino! Gracias.

Ver también

M
madlen_8600321
18/11/07 a las 3:36

Mi cuñado viajara la proxima semana, y quiero encargarle 3 perfumes:

- L'Eau D' Issey (de Issey Miyake)
- I Loewe You (de Loewe), y
- Chanel N 5... (claro, de Chanel)

Si alguna de uds vive en Panama y puede decirme los precios se los agradecere mucho, porque necesito saber mas o menos cuanto dinero tengo que mandarle.

Si alguna vive en Curazao, tambien quisiera los precios de alla, para ver donde es mas conveniente.

Muchas gracias niñas... si tienen el precio, o me recomiendan alguna pagina para averiguar, fino! Gracias.

D
damari_8433637
18/11/07 a las 6:56

Hola!
Te cto lo poco q puedo decirte...espero q te ayude!
Estuve averiguando xa viajar entre una de las opciones estaba Panama...me intereso mucho el tema de ser tax free!...y q venadn perfumes mejor todavia!!!...entonces estuve chusmeando x intenet...encontre info de una casa q venden perfumes, chocolates, anteojos (tipo free shop) en la ciudad y tambien en la zona franca ahora no me puedo acordar el nombre...era un apellido y me acuerdo q tiene tambien una casa solo de vinos y cigarros... solo puede ver un catalogo y era muy parecido al de un free shop hasta los precios...como xa q tengas una idea x ejemplo un Halloween de 100ml por U$50...es lo q me acuerdo!...osea me parecieron los precios como d eun free shop cualquiera por ahi la diferencia se hace con el tax....o seguro hay lugares mas barato q ese!...espero q mi info te ayude!...voy a tratar de encontrarlo y si hay algo mas d info entro y te aviso!
un beso!

D
damari_8433637
18/11/07 a las 6:56

Hola!
Te cto lo poco q puedo decirte...espero q te ayude!
Estuve averiguando xa viajar entre una de las opciones estaba Panama...me intereso mucho el tema de ser tax free!...y q venadn perfumes mejor todavia!!!...entonces estuve chusmeando x intenet...encontre info de una casa q venden perfumes, chocolates, anteojos (tipo free shop) en la ciudad y tambien en la zona franca ahora no me puedo acordar el nombre...era un apellido y me acuerdo q tiene tambien una casa solo de vinos y cigarros... solo puede ver un catalogo y era muy parecido al de un free shop hasta los precios...como xa q tengas una idea x ejemplo un Halloween de 100ml por U$50...es lo q me acuerdo!...osea me parecieron los precios como d eun free shop cualquiera por ahi la diferencia se hace con el tax....o seguro hay lugares mas barato q ese!...espero q mi info te ayude!...voy a tratar de encontrarlo y si hay algo mas d info entro y te aviso!
un beso!

A
an0N_696745199z
18/11/07 a las 16:29

Yo te puedo ayudar
hola, mira yo te puedo ayudar ya que vivo aca... jeje bueno pues mira aca los perfumes si son mucho mas baratos que en muchos otro lugares del mundo por el hecho de que si los compras en la zona libre estan libres de impuesto y te los venden a precio para distribuidores en muchos casos. No te sabria dar el precio exacto de los perfumes que necesitas, pero he observado que el precio que tienen en euros se lo pasan a dolares que es lo que usamos aca. Por ejemplo si un Chanel N.5 te cuesta 80 euros, aca te costara mas o menos 80 dolares y asi. Esto es solo para que tengas una idea, de todos modos tengo que pasar por las perfumerias durante la semana a comprarme una asi que por ahi mismo averiguare los precios de esas que mencionas.

A
an0N_696745199z
18/11/07 a las 16:29

Yo te puedo ayudar
hola, mira yo te puedo ayudar ya que vivo aca... jeje bueno pues mira aca los perfumes si son mucho mas baratos que en muchos otro lugares del mundo por el hecho de que si los compras en la zona libre estan libres de impuesto y te los venden a precio para distribuidores en muchos casos. No te sabria dar el precio exacto de los perfumes que necesitas, pero he observado que el precio que tienen en euros se lo pasan a dolares que es lo que usamos aca. Por ejemplo si un Chanel N.5 te cuesta 80 euros, aca te costara mas o menos 80 dolares y asi. Esto es solo para que tengas una idea, de todos modos tengo que pasar por las perfumerias durante la semana a comprarme una asi que por ahi mismo averiguare los precios de esas que mencionas.

A
an0N_696745199z
18/11/07 a las 23:52

Ya te lo averigue
hoy por la tarde fui al mall a buscar mi perfume y por ahi mismo averigue los precios de dos de los perfumes que quieres. El Chanel N 5 esta en 61 dolares el de 50 ml y en 92 dolares el de 100 ml y el de I Loewe You esta en 48 el de 50 ml y 66 el de 100 ml. Estos son los precios de las tiendas en el mall, si te vas a la zona libre puedes conseguir un precio de mas o menos un 30% menos, capas mas. Espero haberte ayudado con esta informacion.

A
an0N_696745199z
18/11/07 a las 23:52

Ya te lo averigue
hoy por la tarde fui al mall a buscar mi perfume y por ahi mismo averigue los precios de dos de los perfumes que quieres. El Chanel N 5 esta en 61 dolares el de 50 ml y en 92 dolares el de 100 ml y el de I Loewe You esta en 48 el de 50 ml y 66 el de 100 ml. Estos son los precios de las tiendas en el mall, si te vas a la zona libre puedes conseguir un precio de mas o menos un 30% menos, capas mas. Espero haberte ayudado con esta informacion.

M
madlen_8600321
19/11/07 a las 4:17
En respuesta a an0N_696745199z

Ya te lo averigue
hoy por la tarde fui al mall a buscar mi perfume y por ahi mismo averigue los precios de dos de los perfumes que quieres. El Chanel N 5 esta en 61 dolares el de 50 ml y en 92 dolares el de 100 ml y el de I Loewe You esta en 48 el de 50 ml y 66 el de 100 ml. Estos son los precios de las tiendas en el mall, si te vas a la zona libre puedes conseguir un precio de mas o menos un 30% menos, capas mas. Espero haberte ayudado con esta informacion.

Gracias!
Muchas gracias por haberte tomado la molestia de preguntar nena, thanks!

M
madlen_8600321
19/11/07 a las 4:17
En respuesta a an0N_696745199z

Ya te lo averigue
hoy por la tarde fui al mall a buscar mi perfume y por ahi mismo averigue los precios de dos de los perfumes que quieres. El Chanel N 5 esta en 61 dolares el de 50 ml y en 92 dolares el de 100 ml y el de I Loewe You esta en 48 el de 50 ml y 66 el de 100 ml. Estos son los precios de las tiendas en el mall, si te vas a la zona libre puedes conseguir un precio de mas o menos un 30% menos, capas mas. Espero haberte ayudado con esta informacion.

Gracias!
Muchas gracias por haberte tomado la molestia de preguntar nena, thanks!

R
rosio_8089891
24/9/08 a las 19:52
En respuesta a an0N_696745199z

Ya te lo averigue
hoy por la tarde fui al mall a buscar mi perfume y por ahi mismo averigue los precios de dos de los perfumes que quieres. El Chanel N 5 esta en 61 dolares el de 50 ml y en 92 dolares el de 100 ml y el de I Loewe You esta en 48 el de 50 ml y 66 el de 100 ml. Estos son los precios de las tiendas en el mall, si te vas a la zona libre puedes conseguir un precio de mas o menos un 30% menos, capas mas. Espero haberte ayudado con esta informacion.

Hola me gustaria tu ayuda
hola como estas? me gustaria tu ayuda que posibilidades hay de que me ayudes a saber el precio de unos perfumes en panama, es que quiero enviar a comprarlos y no se el precio, Los perfumes son: miracle de lancom, intuicion de estee lauder y blu de ralhp laurent, si me puedes ayudar te agradeceria de corazon, gracias y saludos.

N
nydia_7250707
8/4/09 a las 5:11

Precios y lugares para perfumes
holaa , vi el foro y me intereso ya ke un amigo viajara a panama por solo dos dias kiero enkargarle 4 perfumes en el tamaño mas grande pero kisiera saber ke precio tienen para saber kuanto dinero darle si alguna deuds ke vive en panama me puediera ayudar les agradeceria en el alma...


los perfumes
OMMY T .. DE -TOMMY HILFIGUER
CLINIQUE HAPPY HEART {CLINIQUE
GUESS GOLD GUESS
BY DELICIOUS DKNY
POR FAVOR KOLABORENMEEE GRAQCIAS!!!

A
an0N_871463599z
27/8/09 a las :47
En respuesta a an0N_696745199z

Ya te lo averigue
hoy por la tarde fui al mall a buscar mi perfume y por ahi mismo averigue los precios de dos de los perfumes que quieres. El Chanel N 5 esta en 61 dolares el de 50 ml y en 92 dolares el de 100 ml y el de I Loewe You esta en 48 el de 50 ml y 66 el de 100 ml. Estos son los precios de las tiendas en el mall, si te vas a la zona libre puedes conseguir un precio de mas o menos un 30% menos, capas mas. Espero haberte ayudado con esta informacion.

Perfumeria.
Soy nuevo, pero saquenme de una duda.
que tan cierto es que las locciones de panama, no son buenas en lo personal me gustaria saber, ya que yo vendo al credito en paguitos.
y me salen muy caras comprarlas aqui en san pedro sula, honduras, por lo que como no tengo VISA.ahora, si no que en el futuro para poder traer directamente de EEUU, por lo que lo mas cerca que tengo es Panama, que comentario me hacen al respecto.con sinceridad.

espero respuestas..
y si es cierto de las muestras en cuando a perfumes estare dispuesto a recibirlos ya que vendo de todas las marcas.

saludos.
Henry Puzzo.

N
narjis_5943967
27/8/09 a las 1:32

Estuve en mayo en panama
hola les cuento que estuve en panama y la verdad al ver en el mall los precios no lo podia creer yo soy de uruguay y generalmente me compro los perfumes en free shop pero en el albrook era aun mas barato y les cuento q yo compre unos cuantos compre en una perfumeria llamada ibiza 4 perfumes, I love love, very irresistible, organza y moschino funny y pague por los 4 en tamaño grande 250 dolares, porque si compras 4 uno te lo regalan( el de menor valor)
luego cuando sali de ahi me quise morir porque mismo dentro del allbrook en una tienda llamada madison que hay de todooooooooooo habia 30 % de descuento por esos dias y ahi termine comprando algunos para regalos, y compre el kenzo de hombre 100ml por 47 dolares, el ck in2 de 100ml por 36 dol, el polo black en estuche de 100ml con gel de ducha y crema por 57 dol, la verdad que re barato y los perfumes son originales, digo porque alguien pregunto por ahi si eran buenos, vienen completamente cerrados y al usarlos ya les digo me duran lo mismo en la piel que todos los otros que tengo del free... y luego volvi a entrar dias despues al madison y ya no estaba el descuento asi que ya no convenia tanto, sino que ahi ya servia mas en ibiza, pero bueno generalmente hacen esas promociones, cuestion de suerte, jeje ...
bueno espero les sirva mi ayuda luego cuenten como les fue y donde compraron, besitos y suerte...

L
lidia_7462742
17/10/10 a las 16:53

Perfumes
HOLA, COMO ESTAS??? ESTOY INTEREZADA EN LOS PERFUMES, VIVO EN VENEZUELA, COMO PODRIAMOS HACER NEGOCIACION, Y SI TE PUEDO LLAMAR POR EL TELEFONO QUE NOMBRAS, GRACIAS

A
aytana_7185177
21/11/12 a las 10:19

Interesado en perfumes
Hola viajo a panama con mi esposa el 12 de diciembre, te podemos llamar para ver los perfumes? tienes alguna lista con precios marcas y tamanos? muchas gracias

Y
yahiza_6919695
4/11/13 a las 22:36
En respuesta a an0N_871463599z

Perfumeria.
Soy nuevo, pero saquenme de una duda.
que tan cierto es que las locciones de panama, no son buenas en lo personal me gustaria saber, ya que yo vendo al credito en paguitos.
y me salen muy caras comprarlas aqui en san pedro sula, honduras, por lo que como no tengo VISA.ahora, si no que en el futuro para poder traer directamente de EEUU, por lo que lo mas cerca que tengo es Panama, que comentario me hacen al respecto.con sinceridad.

espero respuestas..
y si es cierto de las muestras en cuando a perfumes estare dispuesto a recibirlos ya que vendo de todas las marcas.

saludos.
Henry Puzzo.

Yo te
puedo ayudar a conseguir cualquier perfume, avisame y nos ponemos de acuerdo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir