Foro / Belleza

Hola chicas necesito de su ayuda con mis unas acrilicas

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 12:16
D
durga_9349814
23/1/13 a las 4:11

POR QUE CUANDO ME PONGO EL ACRILICO SE VEN MUY BIEN PERO A LOS DOS O TRES DIAS SE VEN FEAS EN LOS BORDES?

Ver también

D
durga_9349814
25/1/13 a las 2:17

Gracias mary
GRACIAS POR TU AYUDA EN LO PROXIMA SEGUIRE TU CONSEJO DE NO TOCAR LOS BORDES

B
breixo_9363476
20/2/13 a las 11:24

Uñas de porcelana levantamiento
Hola linda!!

He leido tu comentario y bueno te voy a dar mi opinión y consejos para que no te vuelva a suceder. Esto que te pasa se llama levantamiento prematuro de la uña acrílica, entendamos por ''prematuro'' una uña que se empiece a despegar en un lapso de menos de 5 días, ya que a partir de la primera semana y segunda semana esto puede ocurrir , aunque ojo, no a todo el mundo le pasa eso va ya en cuestión de la morfología de cada uña !! cada persona como para todo es un mundo.

Lo que debes cuidar muy bien antes de poner las uñas de porcelana es la preparación, es fundamental una buena y precisa preparación de la uña natural para no tener problemas después de haber puesto el material.

El método que te recomiendo y que de hecho es el que siguen los profesionales es el siguiente:

(damos por hecho que ya se ha higienizado la mano, las uñas y los materiales a utilizar)
1_ echa para atrás la cutícula , córtala (si es necesario) y con la ayuda de un palito de naranjo o un utensilio metálico elimina todo el pellejito que tienes en la zona de la cutícula. Parece una tonteria, pero este pellejito es el responsable muchas veces de que nuestras uñas no duren!!

2_ ''Lima'' tu uña natural , la superficie los lados... por qué ''lima''??? porque no se trata de REBAJAR si no de simplemente ''rayonear'' la uña, debe quedar porosa lo que estamos haciendo en este proceso es eliminar el brillo natural de la uña, la grasa que hay en ella.

3_ Aplica un deshidratador

4_ Aplica el primer

Con esta preparación tus uñas no deberian sufrir levantamientos prematuros, aunque también es verdad que luego toca observar si te las haces demasiado gruesas ya que esto empuja al levantamiento también.


Y bueno.. Ese es mi consejo, si tienes cualquier duda mandame un privado y hablamos!! espero te sirva un saludo!!!

B
breixo_9363476
20/2/13 a las 11:27

Reuñas
Ah por cierto!! como te decía una amiguita por aquí, lo que es el acrílico en sí , las perlitas de monómero + polimero, no debe tocar nunca tu piel!!
cuando lo apliques en la zona de la cutícula y alrededores cuida mucho de que no toque tu piel ya que esto produce posterior levantamiento

D
dekra_704332
20/3/13 a las 12:16

Espero poder ayudarte
mi consejo es que te metas en youtube y mires tutoriales de acrilico hay uno que se llama mas menos como hacer uñas de acrilico de forma correcta y tiene parte 1 y 2, se te despejaran muchas dudas.
si te puedo decir que es por el limado, hay que sellar muy bien los bordes que queden finitos (pero tienes que tener presente también las anclas de tensión porque si el acrilico se queda muy fino tendrá flexibilidad y también se desprende) y ademas tienes que hacer un buen limado en la preparación de tu uña y que no quede brillo en tu uña natural, no olvides el primer que es para desengrasar, también importante que dejes un milímetro desde el contorno a el acrilico porque si toca la piel también se desprende. espero haberte ayudado, me gustaría saber si te sirvieron los consejos y yo estabas teniendo estos en cuenta

Uñas acrílicas vs uñas de gel: ¿cuál es la diferencia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook