Foro / Belleza

Hola chicas!!! me ayudáis a elegir plancha???? corioliss o ghd

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 16:41
D
darlin_9567568
24/8/09 a las 22:59

Hola,

Veréis, hace tiempo que quiero comprarme una buena plancha que cuide mi pelo porque llevo mechas. Pues bien, tengo un lío !!!! No sé qué es mejor, las placas de titanio como las de la corioliss c2, las de cerámica o tourmalina como la GHD... No sé cual es mejor.?.. He leído en este foro que la corioliss quema mucho el pelo, pero no lo entiendo si tiene regulador de temperatura y creo que la GHD no, verdad??? Cuál me comprooo !!!!!!!
Supongo que todas queman el pelo aunque yo uso un termoprotector y tampoco me lo plancho diariamente..

Ayudadme chicas!!!!

Gracias por todo..

Ver también

A
amor_5860386
25/8/09 a las 15:29

Yo me he decantado por corioliss
http://www.beautymarket.es/peluqueria/foros_respuestas.php?secforo=9 &numero=325213&returnpage=1

Echa un vistazo. De todas formas yo creo que la que compres será buena elección.

I
ilenia_7028765
25/8/09 a las 18:05

Ghd
Yo soy peluquera y te recomiendo las ghd...Si que es verdad que son un poco caras, pero son buenas y te van a durar.Yo tengo una y no me arrepiento de nada de habermelas comprado. Espero haberte ayudado...

A
arleny_7269918
26/8/09 a las 9:24

Yo tenia tu misma duda
Y lo que hice fue probar ambas en la peluqueria. Finalmente yo me decanté por Corioliss porque me dejaba el pelo con más brillo y además me dura el pelo limpio más tiempo (suele salirme grasa enseguida). Luego cada persona tiene su experiencia personal, claro.

Con respecto a que queman el pelo no sé, tiene regulador de temperatura y no tienes que ponerla a más de 180 grados para que quede el pelo bien(la ghd no lo tiene) así que eso es relativo... Yo creo que todo lo que sea calor al cabello bueno del todo no puede ser pero dentro de lo que cabe me parece que esta tiene muy buena tecnología y me da la confianza de que cuida mucho mi pelo.

Yo hice el pedido a través de su página para evitar falsificaciones y problemas porque me da un agobio gastarme ese dineral que cuestan las dichosas planchitas y luego tener problemas... Y me aseguraron que si tengo cualquier problema con ella el distribuidor de mi ciudad se hará cargo de solucionarlo por lo que me dejaron más tranquila, además me dieron un trato me bueno que me terminó de convencer.

Suerte con tu elección!!!

Y
yudy_5415855
26/8/09 a las 16:49

Las corioliss no queman el pelo
Yo no se donde has leido que las Corioliss queman el pelo... Pero no es verdad para nada, de hecho son las que mejor te lo cuidarán porque tienen regulador de temperatura y partículas de plata que higienizan el pelo, por eso dura mas tiempo brillante y limpio como te dice gatita.
Si quieres comprar una plancha cerámica las encontraras de muchas marcas, de calidad parecida a GHD y mucho mas baratas. Si lo quieres es comprar lo mejor en planchas eso sólo lo tiene Corioliss y es la C2 de Titanio. GHD no tiene nada que se le pueda comparar. De todas formas cada uno tiene sus manías y sus gustos. Yo desde luego prefiero Corioliss.
Tengo artículos comparativos escritos en mi blog que creo pueden servirte de ayuda. También tengo un post colgado con formas de utilizar la plancha para que le saques el máximo partido elijas lo que elijas.

http://anaessat.over-blog.es

Saluditos!

U
urtats_9396018
27/8/09 a las :16
En respuesta a yudy_5415855

Las corioliss no queman el pelo
Yo no se donde has leido que las Corioliss queman el pelo... Pero no es verdad para nada, de hecho son las que mejor te lo cuidarán porque tienen regulador de temperatura y partículas de plata que higienizan el pelo, por eso dura mas tiempo brillante y limpio como te dice gatita.
Si quieres comprar una plancha cerámica las encontraras de muchas marcas, de calidad parecida a GHD y mucho mas baratas. Si lo quieres es comprar lo mejor en planchas eso sólo lo tiene Corioliss y es la C2 de Titanio. GHD no tiene nada que se le pueda comparar. De todas formas cada uno tiene sus manías y sus gustos. Yo desde luego prefiero Corioliss.
Tengo artículos comparativos escritos en mi blog que creo pueden servirte de ayuda. También tengo un post colgado con formas de utilizar la plancha para que le saques el máximo partido elijas lo que elijas.

http://anaessat.over-blog.es

Saluditos!

Buenas
la otra que va muy bien es la TOUCH de TI CREATIVE en diferentes disenos, tiene las placas de titaneo ultrasuaves, con iones negativos para mejor resultado y con su regulador digital de temperatura, no te quemas los dedos y tiene un sistema u'nico de ventilacio'n. Piensatelo.
saludos

J
jinyu_7298462
28/8/09 a las 14:16

Hola
yo tenngo las planchas de la marca Rowenta,se calienta en 1 min. despues te puedes comprar de la marca Tresenmé, una cosa k hay para k no te se keme el cabello,yo lo tengo,y es muy bueno.espero k te sirva!

A
amor_5860386
28/9/09 a las 22:12

Up
lo subo que hay chicas con la misma pregunta.

A
an0N_945500499z
23/11/11 a las 17:39

Hola
Yo tengo la plancha profresional Karmin G3 es de ceramica y turmalina, he tenido muy buenos resultados y siento que no quema tanto el pelo como otras. es importante el termoprotector y no plancharlo todos los dias.
aca te dejo el sitio donde encotnre mi plancha_
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:41

Susan
hola.
Realmente comprendo lo que es no saber que plancha elegir, yo me arriesgue por las de ceramica profesional, porque me parece qeu no queman tanto el pelo, al contrario le dan mucho brillo y suavidad. Por eso escogi la ultima de karmin g3 salon pro y estoy satisfecha no me arrepiento de nada.
Las de ceramica siempre seran mejores.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir