Foro / Belleza

Hola chicas!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 20:06
A
ane_5933325
22/4/11 a las 16:16

Espero que esteis bien, entro muy poquito, aunque os voy leiendo,
queria preguntaros si del perfume Viva la juicy, hacen desodorante,es que lo busco por internet y no lo encuentro, me acabo de comprar otro frasco de 100ml, por 49 e. en la perfumeria vale casi 100
Besos

Ver también

Y
yitong_8514789
22/4/11 a las 17:11

Hola chispas!
Veo que sigues siendo fiel a VIVA LA JUYCE... ¡¡eso es bueno y está bien!! Pues la verdad es que lo has encontrado a muy buen precio... En cuanto a lo del desodorante... no te sabría decir con exactitud, pero creo que no hay, vamos, yo nunca lo he visto (la loción si, pero desodorante, no me suena, aunque quizás, sí, que lo haya.. aunque difícil lo veo) En fin, saluditos y que sigas disfrutando de tú viva la juyce.

Besos

A
ane_5933325
23/4/11 a las 11:55
En respuesta a yitong_8514789

Hola chispas!
Veo que sigues siendo fiel a VIVA LA JUYCE... ¡¡eso es bueno y está bien!! Pues la verdad es que lo has encontrado a muy buen precio... En cuanto a lo del desodorante... no te sabría decir con exactitud, pero creo que no hay, vamos, yo nunca lo he visto (la loción si, pero desodorante, no me suena, aunque quizás, sí, que lo haya.. aunque difícil lo veo) En fin, saluditos y que sigas disfrutando de tú viva la juyce.

Besos

Hola dasha
Sigo siendo fiel jaja, aunque de vez en cuando me pongo Innocent,pero con Viva la juicy si que me ha dado fuerte...Se me hace raro que no hagan el desodorante , cuando vaya a la perfumeria lo preguntaré
Besos wapa

A
ane_5933325
23/4/11 a las 22:21

Hola lacana
Pues que pena que no lo hagan...tienes razón, desde que encontré Innocent me he vuelto bastante estable con los perfumes, hará un par de años que lo uso y el único con el que lo comprarto es con Viva la juicy,que me encanta,
ya me ha costado ya, antes me compraba frascos de 30ml. y al acabar otro perfume diferente y así uno y otro...

En fin es todo un mundo donde siempre hay algo nuevo y nunca se sabe
Besos

A
ane_5933325
24/4/11 a las 20:06

Hola smellit
El que me pongo es el Mum sin perfume jeje mas económico, el de Innocent si lo tengo, pero cuando se me acabe mum a tope jeje tienes razón hay que mirar el lado bueno
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir