Foro / Belleza

Hola chicas!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 20:32
A
ane_5933325
9/8/10 a las 12:11

Esta sabado voy a Andorra,voy a probar los perfumes que me habeis ido diciendo, sobretodo tengo muchas ganas de probar Miracle forever, caline, Insolence, Princess de Vera Wang, este lo probé hace algun tiempo y me gustó, ahora falta ver la reacción que tendrá en mi piel.

es que estoy con unas ganas de comprar un perfume...

alguna sugerencia mas?
Besos

Ver también

M
maily_6909126
9/8/10 a las 12:52

¡hola chispas!
Espero que te lo pases bien en Andorra

Yo estuve muy cerquita cuando volvía de Toulouse al volver de mis vacaciones hace unos días, pero no podíamos desviarnos porque teníamos mucho viaje aún por delante hasta Alicante. Con lo que a mí me gusta Andorra...

¿No conoces Insolence? Veo que está entre los que quieres probar. Si te gusta la violeta, y además que sea muy dulzona, supongo que te encantará. También tiene algunas versiones más ligeras, como My Insolence.

Quizás en Andorra el sábado puedas probar ya el Womanity de Thierry Mugler. En Francia se pone a la venta el 16 de agosto. Imagino que sería completamente de tu gusto. Es dulce, intenso, y tiene una fijación de días.

¿Conoces Délices de Cartier? Apúntatelo si te gustan avainillados y que huelan a galletas, croissants... jejeje A mí me gusta bastante, aunque nunca he pensado en comprármelo. Gasté unas muestras y me encantaba cómo olía.

¡Besos!

A
ane_5933325
9/8/10 a las 13:04
En respuesta a maily_6909126

¡hola chispas!
Espero que te lo pases bien en Andorra

Yo estuve muy cerquita cuando volvía de Toulouse al volver de mis vacaciones hace unos días, pero no podíamos desviarnos porque teníamos mucho viaje aún por delante hasta Alicante. Con lo que a mí me gusta Andorra...

¿No conoces Insolence? Veo que está entre los que quieres probar. Si te gusta la violeta, y además que sea muy dulzona, supongo que te encantará. También tiene algunas versiones más ligeras, como My Insolence.

Quizás en Andorra el sábado puedas probar ya el Womanity de Thierry Mugler. En Francia se pone a la venta el 16 de agosto. Imagino que sería completamente de tu gusto. Es dulce, intenso, y tiene una fijación de días.

¿Conoces Délices de Cartier? Apúntatelo si te gustan avainillados y que huelan a galletas, croissants... jejeje A mí me gusta bastante, aunque nunca he pensado en comprármelo. Gasté unas muestras y me encantaba cómo olía.

¡Besos!

Hola yzma
Asi que también te gusta Andorra? que bien!! a mí y a mi marido nos encanta, nos damos unos paseos kilométricos, esté sábado me compraré unas bikkembergs que están al 50%,espero que esté mi n. jeje
bueno que me voy de tema...

Me mueo por probar Womanity, aún no me ha llegado la muestra, igual en estos dias...
Delicies, lo probé y creo que no me convenció, pero bueno, por la descripción que me das lo volveré a probar.
Besos

M
maily_6909126
9/8/10 a las 14:21
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma
Asi que también te gusta Andorra? que bien!! a mí y a mi marido nos encanta, nos damos unos paseos kilométricos, esté sábado me compraré unas bikkembergs que están al 50%,espero que esté mi n. jeje
bueno que me voy de tema...

Me mueo por probar Womanity, aún no me ha llegado la muestra, igual en estos dias...
Delicies, lo probé y creo que no me convenció, pero bueno, por la descripción que me das lo volveré a probar.
Besos

¡hola de nuevo!
Sí, me gusta bastante Andorra. He estado tres veces y conozco bastante bien Andorra la Vella y les Escaldes (¡Hasta me he bañado en Caldea jajaja!).

Las montañas pirenaicas también me son muy familiares y he hecho senderos de dificultad media para ver algunos lagos, aunque no exactamente en Andorra

Mi novio a lo que quiere ir es al Tobotronc jajaja

Bueno, ya nos dirás qué pruebas cuando vayas. ¿La otra vez encontraste el Havana Vanille de L'Artisan?

¡Besos!

A
ane_5933325
9/8/10 a las 16:06
En respuesta a maily_6909126

¡hola de nuevo!
Sí, me gusta bastante Andorra. He estado tres veces y conozco bastante bien Andorra la Vella y les Escaldes (¡Hasta me he bañado en Caldea jajaja!).

Las montañas pirenaicas también me son muy familiares y he hecho senderos de dificultad media para ver algunos lagos, aunque no exactamente en Andorra

Mi novio a lo que quiere ir es al Tobotronc jajaja

Bueno, ya nos dirás qué pruebas cuando vayas. ¿La otra vez encontraste el Havana Vanille de L'Artisan?

¡Besos!

Vaya con el tobotronc jaja
Nosotros queremos ir este invierno, además hacen unos packs con hotel y entrada que están muy bien,

La última vez no tuve tiempo de mirar casi nada, ya que al final se apuntó mas gente y la ruta se convirtió en un visto y no visto, pero bueno espero que este sábado pueda alagar un poco mas...
Besos

I
iraci_689264
10/8/10 a las 4:59

Hola chispas!
El Princess es riquisimo, yo lo tengo, es dulce pero suave, se puede usar a diario tranquilamente porque no agobia. Insolence es rico tambien pero no lo veo tanto de mi estilo y los otros no los probe. de Miracle escuche muy buenas criticas tambien, lo agendo para probarlo.
Apenas pruebes Womanity postea tu criitica, a si yo se si te gusto, seguro que me va a gustar a mi tambien, jaja, ya que tenemos gustos parecidos.
Bueno te mando un beso.

A
ane_5933325
10/8/10 a las 11:05
En respuesta a iraci_689264

Hola chispas!
El Princess es riquisimo, yo lo tengo, es dulce pero suave, se puede usar a diario tranquilamente porque no agobia. Insolence es rico tambien pero no lo veo tanto de mi estilo y los otros no los probe. de Miracle escuche muy buenas criticas tambien, lo agendo para probarlo.
Apenas pruebes Womanity postea tu criitica, a si yo se si te gusto, seguro que me va a gustar a mi tambien, jaja, ya que tenemos gustos parecidos.
Bueno te mando un beso.

Hola nat!!
El princess lo probé hace un tiempo y me gustó mucho, pero no lo probé en la piel, y el Miracle es un oriental-vainilla y tengo muchas ganas de probarlo, lleva grosella negra, almendra, vainilla...puede ser muy rico

Y Womanity le tengo unas ganas...Yzma dice que me puede gustar, así que seguro a tí también,pero en cuanto lo pruebe te cuento

Besos

A
ane_5933325
10/8/10 a las 20:32

Hola sirocco!!
El de 5th Avenue N. hace tiempo que le tengo ganas pero las veces que lo he querido probar no lo tenian, pero al que le tengo mas ganas es a Womanity, pero me iré de casa sin perfume y así 2 o 3 de los que mas me gusten probarmelos en la piel.

BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir