Foro / Belleza

Hola chicas..

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 10:29
L
liene_8433947
12/2/08 a las 18:39

He estado en el Mercadona y ojeando y curioseando las colonias de bebé, he descubierto una loción hidratante para bebés,vamos un body milk de la marca Deliplus,un bote blanco de 500 ml y solo cuesta 1.80 euros, q es una maravilla,es una cremita con un olor riquisimo a bebé y dura un montón de tiempo en el cuerpo, como ha recién bañada como un bebé,jeje, me la puse en las manos y fuí a casa de mi madre a comer y cuando llegué, me dice, q bien hueles,te has duchado ahora mismo? y le dije, no, esta mañana, pero tú lo q hueles será a mi perfume y me acerqué a ella para q me oliera(jamás pensé q fuera la cremita)me había puesto esa mañana White Linen de Estee Lauder y me dice, no, a eso no es lo q huelo, entonces le acerqué las manos para q las oliera y me dice, síiii, a eso huelo,q bién huele.

Os lo cuento para compartir con vosotras este descubrimiento tan rico y si vais al mercadona,probarla, verá q os encantará, aúnque quizás algunas ya la comozca y contarme vuestra opinión de ella.Yo me la llevé del tirón, jajaja.Besos

Paqui

Ver también

N
noemia_9777114
12/2/08 a las 18:53

Me imagino que debe ser un olor muy bueno¡¡
yo nunca he encontrado un producto de bebé que huela bien, todos me huelen no se porque a algo como pañales o bebé que no le han cambiaod los pañales o algo feo, me gustaría alguna vez encontrar un producto de esa línea que huela bien

M
maily_6909126
12/2/08 a las 22:15

Pues...
No se si será la que dices, pero el otro día fui a visitar a mi prima (tiene un bebé de dos meses) y tenía una colonia Deliplus para el nene, en bote así grandote. Se me ocurrió olerla y me gustó mucho, era un olorcito total de limón, más rico...

¡Besos!

L
liene_8433947
12/2/08 a las 23:22
En respuesta a maily_6909126

Pues...
No se si será la que dices, pero el otro día fui a visitar a mi prima (tiene un bebé de dos meses) y tenía una colonia Deliplus para el nene, en bote así grandote. Se me ocurrió olerla y me gustó mucho, era un olorcito total de limón, más rico...

¡Besos!

Hola
No, no es el mismo aroma q la colonia,xq no huele a limón,si puedes verla y olerla, verás q no es de la misma gama, x lo menos eso creo yo.Un beso

Paqui

A
an0N_938999699z
13/2/08 a las 10:29

A mí las cremas de mercadona me gustan mucho...
porque son baratas y son buenas, son efectivas, yo en verano compro la crema anticelulítica, que es un bote azul, y es con efecto frío y va muy bien y a veces me compro la que es hidratante reafirmante y me gusta mucho como huele, que el bote es alargado de color rosa, pero esta que comentas tú no la conozco, la próxima visita al Mercadona ya la probaré.
Besitos.
Antonia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir