Foro / Belleza

Hola chicas, de vuelta a casa.........y novedades que he probado.

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 22:11
E
enea_5932532
27/10/09 a las 15:33

hola chicas y chicos, hace mucho que no entro, estuve fuera de españa, en una base militar, y tuve muchos problemas con el servidor de internet, pero de vez en cuando os lei, saludos para todas, veo que este foro ha crecido mucho, hay mucha gente nueva, lo cual es muy grato, y veo que hay unas cuantas muy fieles y constantes, en fin ,,, sin mas rollos, en este tiempo, he descubierto algunas cosas, y me gustaria saber vuestra opinion.??? los perfumes de NASOMATTO , los habeis olido, que os parece ABSENTS. y los otros de este peerfumismta. como los valorais? en cuanto a la amante de los almizcles, que te parece el de malin, lo has olido, a mi me parece muy olor a talco, y muy conseguido, que opinas? me alegra mucho volver y encontrar a gente conocida en este foro, un beso a todas.

Ver también

D
dinka_8076985
27/10/09 a las 16:44

Hola guapa!
Que bien que volviste! Que tal vas con tu Therese? Jejejeje.

Los perfumes de Nasomatto los conozco, pero nunca los he olido. Creo que simplemente no ha tocado, pero aparte los frascos tampoco me han llamado nunca demasiado. Ya investigaré un poco más.

Besos!!

E
enea_5932532
27/10/09 a las 21:13
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!
Que bien que volviste! Que tal vas con tu Therese? Jejejeje.

Los perfumes de Nasomatto los conozco, pero nunca los he olido. Creo que simplemente no ha tocado, pero aparte los frascos tampoco me han llamado nunca demasiado. Ya investigaré un poco más.

Besos!!

Hola maia, y demas foreras y foreros.
el perfume de teresa, es como mi fondo de armario, basico, ademas creo que es adictivo, me encanta, ya voy por el segundo , es muy especial. siempre lo llevo conmigo. cuando hablo con amguien de este perfume, casi siempre me acuerdo de ti, cuanto te gustaba, e imagino que te seguira gustando. en cuanto a nasomatto, me ha llemado mucho la atencion ABSENT, no se. huele muy diferente, y creo que como dice su creador, es algo adictivo, en los foros de perfumes de USA, dicen mucho eso, de que es adictivo, cuando sepas algo, ya me diras, yo confio mucho en tu opinion, no se, tambien tiene muchas criticas, pero a mi me gusta. y de los cinco que tiene, o seis, es el que mas me gusta, tambien esta muy bien, SILVER MUSC, esa para las amantes del almizcle, al igual que MUSC DE MALIN. es muy atalcado, pero creo que dura poco, tengo que probarlo mas, por cierto las muestras de ISOLEE, son geniales, te llegan muy pronto, solo pagas los gastos de envio, y tienen muchas cosas unicas y diferentes, como nos gustan en el tema de los perfumes. cada vez es mas dificil encontrar perfumes unicos, diferentes y que se alejen de ese halo comercial y comun.

M
maily_6909126
27/10/09 a las 21:59

Hola turqueza
Bienvenida de nuevo al foro

No he tenido ocasión de probar los perfumes de Nasomatto, pero cuando haga un pedido a Isolée lo tendré en cuenta. Tengo mucha curiosidad también por los de Miller Harris, así que a lo mejor hago un pedido conjunto.

¡Besos!

D
dinka_8076985
27/10/09 a las 22:43
En respuesta a enea_5932532

Hola maia, y demas foreras y foreros.
el perfume de teresa, es como mi fondo de armario, basico, ademas creo que es adictivo, me encanta, ya voy por el segundo , es muy especial. siempre lo llevo conmigo. cuando hablo con amguien de este perfume, casi siempre me acuerdo de ti, cuanto te gustaba, e imagino que te seguira gustando. en cuanto a nasomatto, me ha llemado mucho la atencion ABSENT, no se. huele muy diferente, y creo que como dice su creador, es algo adictivo, en los foros de perfumes de USA, dicen mucho eso, de que es adictivo, cuando sepas algo, ya me diras, yo confio mucho en tu opinion, no se, tambien tiene muchas criticas, pero a mi me gusta. y de los cinco que tiene, o seis, es el que mas me gusta, tambien esta muy bien, SILVER MUSC, esa para las amantes del almizcle, al igual que MUSC DE MALIN. es muy atalcado, pero creo que dura poco, tengo que probarlo mas, por cierto las muestras de ISOLEE, son geniales, te llegan muy pronto, solo pagas los gastos de envio, y tienen muchas cosas unicas y diferentes, como nos gustan en el tema de los perfumes. cada vez es mas dificil encontrar perfumes unicos, diferentes y que se alejen de ese halo comercial y comun.

Hola!
Yo también me he solido acordar mucho de ti con Therese, jejeje. Haber que tal iría tu enganche, jeje. Yo estoy terminando el primer frasco, y no se si no aprovecharé Navidades para cogerme otro.

En cuanto a Absent, está claro que si a ti te gusta tiene papeletas para gustarme, jeje. Creo que en Donosti hay en Perfumería Benegas, pero es que me da mucho más palo entrar que en Urbieta. Puede que también me decida a pedir muestras a Isolee, pero es que la vez anterior, casi me mandaron lo que les dio la gana. Para las muestras me fío más de Barfumería, aunque no hay marcas como Diptyque, Miller Harris o Nasomatto. Pero ya me has puesto con la mosca con eso de que es un perfume adictivo, jeje.

Besos!

E
enea_5932532
28/10/09 a las 11:49
En respuesta a dinka_8076985

Hola!
Yo también me he solido acordar mucho de ti con Therese, jejeje. Haber que tal iría tu enganche, jeje. Yo estoy terminando el primer frasco, y no se si no aprovecharé Navidades para cogerme otro.

En cuanto a Absent, está claro que si a ti te gusta tiene papeletas para gustarme, jeje. Creo que en Donosti hay en Perfumería Benegas, pero es que me da mucho más palo entrar que en Urbieta. Puede que también me decida a pedir muestras a Isolee, pero es que la vez anterior, casi me mandaron lo que les dio la gana. Para las muestras me fío más de Barfumería, aunque no hay marcas como Diptyque, Miller Harris o Nasomatto. Pero ya me has puesto con la mosca con eso de que es un perfume adictivo, jeje.

Besos!

Hola!
Pues la verdad es que ya he pedido dos veces a Isolee, y la verdad, la primera vez me mandaron lo que quisieron, pero yo les dije que me mandaran en la gama de almizcles empolvados, y la verdad es que hicieron lo que quisieron, pero en esa tanda me mandaron ABSENT, asi, que me gusto, y compeso, las demas, pero la segunda vez en el pedido por internet, en el apartado de observaciones, les detallé las que queria con sus respectivos nombres, y la verdad es que me han hecho caso, y ademas esta segunda vez las muestras vienen llenas hasta arriba, lo cual es muy de agradecer, asi que mi proxima compra de perfumes sera en
esta casa. besitos.

E
enea_5932532
28/10/09 a las 11:54
En respuesta a maily_6909126

Hola turqueza
Bienvenida de nuevo al foro

No he tenido ocasión de probar los perfumes de Nasomatto, pero cuando haga un pedido a Isolée lo tendré en cuenta. Tengo mucha curiosidad también por los de Miller Harris, así que a lo mejor hago un pedido conjunto.

¡Besos!

Hola yzma!
yo encantada de estar aqui de nuevo, y en cuanto tengas perfumes nuevos, por favor, da tus opiniones, para que podamos compartir tus impresiones, debo reconocer, que yo he descubierto auntenticos perfumones, gracias a vuestras sugerencias y opiniones, estas han servido para que me pique la curiosidad y acercarme a probarlas, y luego irremediablemente comprarlas, que vicio! besitos.

E
enea_5932532
28/10/09 a las 22:11

Hola sirocco!
Aun no los conozco, pero chica, con esto que me dices, de que los dos llevan almizcle, y que ademas los notas y los percibes, cosa dificil en muchas fragancias que dicen llevarlo, pero que yo no lo noto, me acabas de motivar para que pruebe estos dos perfumes, por cierto el de mata hari, no lo conocia, ni por reseñas, donde los comprastes? duran mucho en la piel? dejan estela? cuantas preguntas, lo siento, pero me encanta cuando me descubriis cositas nuevas. besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir