Foro / Belleza

Hola chicas

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 4:09
A
ane_5933325
3/2/11 a las 19:56

como estais? yo ultimamente estoy desconectada, los estudios,la casa, los niños....en fin, si tengo algun ratito doy un vistazo rapido y mas o menos intento ponerme al dia.

Queria pediros consejo....me queda un culin de Viva la Juicy y seguro lo volvere a comprar ,pero sabeis de algun perfume que sea del mismo estilo?
un dato, no lleva ninguna nota floral..
Gracias y besos

Ver también

Y
yitong_8514789
3/2/11 a las 22:25

Hola "viva la juicy" jeje
Hola! tus gustos son bastante similares a los míos... dulces, dulces... gourmand... Como sé que eres muy fiel a la juicy... va a estar complicado, pero te comento, que ... hay una fragancia, del tipo de la juicy, en bottega verde, se llama MYLLA (cuestas unos 20 euros... !!increíble!!) te dejo el enlace, por si quieres echarle un vistazo, te adelanto que las notas son:
Notas de cabeza: toronja, cassis, naranjo, manzana
Notas de cuerpo: fresia, ciclamen Notas de cola: sándalo, vainilla, almizcle

¡A ver si te gusta!


http://www.bottegaverde.es/otras/perfumes/mujer/mujer-LS--106.html


Una vez más (qué pesada soy) te recomiendo que pruebes PINK SUGAR, de aquolina (collistar) porque como ya hemos dicho, recuerda bastante a viva la juicy.... Y es mucho más económica (eso sí, es complicada de encontrar en tiendas físicas... yo me recorrí los sephora de Madrid y Corte Inglés, y nada... al final, lo encontré en mí islita)

A parte, puedes probar las siguientes, que no son ninguna novedad (im sorry) pero... quizás, te guste alguna:

- HOT de RALPH LAUREN: no es ninguna novedad... pero yo la tuve y... dejó huella (creo que todavía se consigue) ésta es la más vainillosa y las más gourmand al utilizar un tono de postre azucarado, muy dulce que se mantiene presente en todas las fases del perfume. El sitio Ralph Lauren declara para este perfume las notas de crema de moka, canela y arce, árbol usado para elaborar la "miel de maple" bastante popular en Estados Unidos y Canadá.

- CH by Carolina Herrera: siento que tampoco sea una novedad, pero si no la has usado, te puede gustar (aunque seguro que ya la conoces) Es dulce, aunque tiene algunas notas de naranja...

- Flowerbomb Eau de parfum de VIKTOR&Rolf: tiene notas florales, pero es dulce y se asemeja o más bien recuerda un poco a CH.

- Big pony red 2 by ralph lauren: la nota predominante es chocolate... no te digo más.

- Gaultier 2 by Jean Paul Gaultier (unisex): La partida es algo opaca, sin frutas ni florales notorios ... Yo creo que aunque los olores son neutros, no tienen género, tira más a lo femenino... no sé... (una incongruencia mía)


- Más conocidas y por tanto más masificadas aún (cualquiera de Britney Spears- fantasy, midnight, circus- orange de Hugo Boss, cute pink DE mandarina duck)

Besitos guapis, suerte y si encuentras algo rico, rico, ya sabes,,,, yo tb continúo mí particular búsqueda (aunque quiero adquirir flowerbomb y quiltz by gucci)

Y
yitong_8514789
3/2/11 a las 22:32

Ups, se me olvidó...
Paris Hilton (sí, ya , sé que ...) que se llama CAN CAN... no he podido probarlo (pese a que tampoco es ninguna novedad) porque no lo encuentro por ninguna perfumería física ... pero dicen y he leído que es bastante dulce... Si tienes la ocasión de probarlo... bueno, ya nos contarás.

Besos.

A
ane_5933325
4/2/11 a las 19:16
En respuesta a yitong_8514789

Hola "viva la juicy" jeje
Hola! tus gustos son bastante similares a los míos... dulces, dulces... gourmand... Como sé que eres muy fiel a la juicy... va a estar complicado, pero te comento, que ... hay una fragancia, del tipo de la juicy, en bottega verde, se llama MYLLA (cuestas unos 20 euros... !!increíble!!) te dejo el enlace, por si quieres echarle un vistazo, te adelanto que las notas son:
Notas de cabeza: toronja, cassis, naranjo, manzana
Notas de cuerpo: fresia, ciclamen Notas de cola: sándalo, vainilla, almizcle

¡A ver si te gusta!


http://www.bottegaverde.es/otras/perfumes/mujer/mujer-LS--106.html


Una vez más (qué pesada soy) te recomiendo que pruebes PINK SUGAR, de aquolina (collistar) porque como ya hemos dicho, recuerda bastante a viva la juicy.... Y es mucho más económica (eso sí, es complicada de encontrar en tiendas físicas... yo me recorrí los sephora de Madrid y Corte Inglés, y nada... al final, lo encontré en mí islita)

A parte, puedes probar las siguientes, que no son ninguna novedad (im sorry) pero... quizás, te guste alguna:

- HOT de RALPH LAUREN: no es ninguna novedad... pero yo la tuve y... dejó huella (creo que todavía se consigue) ésta es la más vainillosa y las más gourmand al utilizar un tono de postre azucarado, muy dulce que se mantiene presente en todas las fases del perfume. El sitio Ralph Lauren declara para este perfume las notas de crema de moka, canela y arce, árbol usado para elaborar la "miel de maple" bastante popular en Estados Unidos y Canadá.

- CH by Carolina Herrera: siento que tampoco sea una novedad, pero si no la has usado, te puede gustar (aunque seguro que ya la conoces) Es dulce, aunque tiene algunas notas de naranja...

- Flowerbomb Eau de parfum de VIKTOR&Rolf: tiene notas florales, pero es dulce y se asemeja o más bien recuerda un poco a CH.

- Big pony red 2 by ralph lauren: la nota predominante es chocolate... no te digo más.

- Gaultier 2 by Jean Paul Gaultier (unisex): La partida es algo opaca, sin frutas ni florales notorios ... Yo creo que aunque los olores son neutros, no tienen género, tira más a lo femenino... no sé... (una incongruencia mía)


- Más conocidas y por tanto más masificadas aún (cualquiera de Britney Spears- fantasy, midnight, circus- orange de Hugo Boss, cute pink DE mandarina duck)

Besitos guapis, suerte y si encuentras algo rico, rico, ya sabes,,,, yo tb continúo mí particular búsqueda (aunque quiero adquirir flowerbomb y quiltz by gucci)

Hola dasha
Somos bien dulces eh? jaja, he tenido Flowerbomb y CH, las demas conozco hot, creo recordar que huele muy como azucar quemado?creo.. y las demas no las he probado bueno la orange de H.B. y no me convence..

Gracias por tus aportaciones y si hay novedades te cuento
Besos

A
ane_5933325
4/2/11 a las 19:18

Hola jedian
no me digas!! lo voy a buscar seguro y si deja estela genial!
Besos

A
ane_5933325
4/2/11 a las 19:21

Hola lacana
Si es ese del lazo rosa, es dulce y lo curioso es que no lleva ninguna flor, al menos que se sepa, creo que cada vez estoy mas segura que los florales no van conmigo..jeje
Besos

S
sidra_8609883
4/2/11 a las 22:04

Hola chispas
Te cuento que el Can Can de Paris Hilton esta divino, pruebalo!! El Viva la Juicy si tiene notas florales amiga!!! Tiene Gardenia, jazmin y madreselva, son las que componen sus notas medias!!, pero de resto tiene Ambar, Caramelo, Praline, Sandalo, Vainilla... mhhhh ya me dio hambre, jejeje.
Como te gustan igualito que a mi, bien dulcitas, te recomiendo:

- Brit de Burberry: En sus notas de partida tiene limon y almendras y al pasar los minutos queda un aroma avainillado con ambar.. uff es encantador

- Vera Wang Princess: Con notas de manzana, flor de tiare, chocolate, vainilla y ambar.. es bastante dulce!!

- Pleasures Deligth (la tengo puesta y no dejo de olerme el brazo!): Con fresas, peonias, lirios, caramelo, malvavisco, vainilla y pachouli

- Hypnotic Poison de Dior: Jazmin, rosa, Coco, melocoton, sandalo, vainilla, almendras.. un postre pues

-Fancy de Jessica Simpson:Pera, melocoton, cerezas, almendras, caramelo, jazmin, vainilla, ambar y sandalo

-In Control Curious Britney Spears: Vainilla, sandalo, notas frutales, musk y orquidea. Divino!!

- Queen de Queen Latifah: Rosa, jazmin, congac, pachuli, sandalo, vainilla, incienso y musk

-Guess by Marciano: toronja, cardamomo, licor de curaçao, peonia, jazmin, vainilla y musk.. Pruebalo, es muy rico y la gente me pregunta que tengo puesto!!

- Can Can Paris Hilton: Melocoton, orquidea, musk, ambar y notas amaderadas. Esta muy rico tambien!!

y uno que me queda dulce (como parecido a la miel) y muy elegante es el CiNEMA de YSL, amo este perfume, es muy distintivo y maduro. Tiene mandarina, flor de almendro, jazmin, vainilla, musk, peonia, a mi me encanta!!!!!!!

Bueno, seguro hay muchos mas y muy ricos, pero de estos me acuerdo por ahora. Saludos!!

S
sidra_8609883
4/2/11 a las 22:18

Ya me acorde de 2 mas, jeje
- 5th Ave. Nights: tiene chocolate blanco, musk, vainilla, rosa blanca, bergamota.. y muchas notas mas, jeje. Yo le siento un aroma como a coco, aunque no tenga esa nota en la lista. es realmente muy rica y elegante.

- Escada Magnetism: Piña, melon, cerezas, litchi, magnolia, fresia, jazmin, rosa, sandalo, ambar, patchouli, caramelo y vainilla. Es super dulce!! un tanto pesado pero para mi gusto esta riquisimo.

A
ane_5933325
6/2/11 a las 12:29
En respuesta a sidra_8609883

Ya me acorde de 2 mas, jeje
- 5th Ave. Nights: tiene chocolate blanco, musk, vainilla, rosa blanca, bergamota.. y muchas notas mas, jeje. Yo le siento un aroma como a coco, aunque no tenga esa nota en la lista. es realmente muy rica y elegante.

- Escada Magnetism: Piña, melon, cerezas, litchi, magnolia, fresia, jazmin, rosa, sandalo, ambar, patchouli, caramelo y vainilla. Es super dulce!! un tanto pesado pero para mi gusto esta riquisimo.

Hola nayapi
Pues el Esacada Magnetim no me acordaba, y ese si lo probe hace tiempo y me gusto bastante, el proximo dia me lo volvere a probar....vaya lista que tengo ahora jeje
Besos

A
ane_5933325
6/2/11 a las 12:46
En respuesta a ane_5933325

Hola nayapi
Pues el Esacada Magnetim no me acordaba, y ese si lo probe hace tiempo y me gusto bastante, el proximo dia me lo volvere a probar....vaya lista que tengo ahora jeje
Besos

Lleva flores??
igual me confundo con Innocent...se que uno de los 2 no lleva....

A
ane_5933325
6/2/11 a las 12:51

Hola sirocco
E eau Star me dijeron hace tiempo que ya estaba descatalogado...no se, total que ayer me compre un cofre de Viva la juicy, yo super contenta hasta que me duche y al ponerme la crema, no huele nada como el perfume...huele a crema.....vaya decepcion, pero asi se que la crema sola no me la compraria....en fin, cuando vuelva a Andorra probare alguno de los que me habeis aconsejado...
Gracias a todas!!
Besos

A
ane_5933325
6/2/11 a las 18:08

Gracias wapa!!
Vaya decepción...es que huele a crema!! solo eso!!, hasta mi marido me lo ha dicho...nada que ver con el perfume... cada vez se lo curran menos...bueno, disfrutaré del perfume
Besos

N
nansi_9700318
13/2/11 a las 20:45

Hola chispas
Me pregunto si te gustaría el Lannael. Recuerda a aroma de pastel, pero la vainilla no es tan punzante, o al menos a mi no se me hace tan intensa como en otros perfumes en los q predomina la vainilla. Ciao, besos.

Deberías probarlo.

A
ane_5933325
14/2/11 a las 10:29
En respuesta a nansi_9700318

Hola chispas
Me pregunto si te gustaría el Lannael. Recuerda a aroma de pastel, pero la vainilla no es tan punzante, o al menos a mi no se me hace tan intensa como en otros perfumes en los q predomina la vainilla. Ciao, besos.

Deberías probarlo.

Hola alluretld
No lo habia oido nunca, voy a buscar, es de alguna casa conocida? por lo que dices si que debe oler bien rico
Gracias y besos

I
iraci_689264
16/2/11 a las 4:09

Hola chispas!!!
Tanto tiempo!!! Es cierto que con los estudios, la casa, los niños, el trabajo a veces no hay tiempo de conectarse para nada. Pero bueno, a veces podemos hacernos un tiempito para desconectarnos de la rutina y entrar en este mundo maravilloso de las fragancias no?. Sabes que lei en una revista de aca que aconsejaban comprar Viva La Juicy!, asi parece que llego a la argentina o debe estar por llegar. Estoy averiguando en las perfumerias de por aca si ya lo tienen o si esta por llegar porque estoy segura de que me va a gustar. Si logro encontrarlo despues te cuento.
Te mando un beso y ojala encuentres otro parecido tambien. Yo tambien estoy atenta aunque los que te recomendaron aca no estan tampoco.
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest